Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, el sensor es solo para el comming homme.

 

Con lo de la fuga, la de lubricación del turbo la tienes bastante localizada y no te costará repararlo. En cuanto a la otra, no se muy bien la forma de tu motor y no me hubico en la zona, pero si coincide debajo del tubo, puede que simplemente sea lo que te está manchando la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El turbo está a la izquierda y la fuga grande a la derecha del motor (mirando de frente) y hacia atras.Es por la zona del filtro del aceite.Mirando en el etka vi que en el soporte del filtro va el enfriador y la valvula de presion del aceite,que debe ser lo que digo que por ahi pierde desde que tengo el coche.

Hace un par de semanas limpie el motor por esa zona y le apreté un poco más el filtro del aceite porque me parecia que perdia por él,porque estaba todo manchado por la parte de abajo,pero ahora sea por donde sea pierde más.Igual es el propio filtro.Bueno,que tengo que desmotar por alli y mirarlo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues a ver si los busco despues o mañana.Y sabes porque se los cambió?Por curiosidad.

Lo de los guantes es un caso perdido,se rompen a los 5 minutos.Suelo usar de los de cocina,que son mas grandes y gruesos,pero se rompieron tambien..Estos chinos..jeje.

 

Un saludo campeón!

 

Trasteando he visto esto (por poner un ejemplo) :

 

$(KGrHqIOKj4E6,7es,yqBOwbE0go8g~~60_12.J

 

Tambien las venden más baratas (sin la rótula).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooooo...yo eso lo tengo todo bien,no tengo que cambiar rótula ninguna.Lo que habria que cambiar son los retenes y si tal unos aros de plastico que tiene,sale en una de las fotos,uno amarillo.Yo me imagino que con sólo los retenes ya se arregla la pérdida (es lo unico que tiene para sellar).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,eso que sale ahi en la foto amarillo es lo que no se donde lo venderán,un casquillo de plástico.Que no creo que sea necesario cambiarlo,pero una vez puestos pues ya se cambiaba todo.

De momento no lo miré más,hasta que logre sacar el reten de dentro..Sin prisa,la cremallera esta nueva no perdió ni gota desde que la monté,crucemos los dedos que siga asi,jeje.

 

Mañana a ver si me consiguen unas chuches para el coche.Os mantengo informados!! :good: :good:

 

Un saludo campeón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chuches esas no me las consiguieron aun,pena.

 

Ayer estube viendo unos amortiguadores delanteros de un A6 que provablemente compre,si me los dejan bien de precio.En teoria el amortiguador es el mismo que el A4,el muelle no creo.Igual para la semana me acerco otra vez a ver que piden por ellos,que los mios de delantes estan algo cascadillos.

 

El coming home se lo intenté poner ayer pero no lo di puesto para que encienda cuando abra,solo cuando cierra,no sé por qué porque ya lo habia tenido para abrir pero..no di.

 

Hoy le puse unas luces de posicion más atras,mirar

 

m8ch.jpg

Posición

vo6v.jpg

 

Antinieblas

obxs.jpg

 

Posicion (que parece que deslumbre pero es por el movil)
yodx.jpg

bhzx.jpg

 

Y antinieblas,el derecho deslumbra más en el movil porque es un faro mas nuevo y no está tan sucio como el otro.

0opx.jpg

 

Y ahora estoy pensando en sacarle las de posicion orginales y hacerle lo mismo en el freno.Asi en posición quedarian dos rayas verticales en cada faro...Tengo que mirar a ver si me gusta.

Mientras no consiga unos focos del Rest,hay que darle vueltas a estos,jeje.

 

Un saludo!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisteeee!!jajaja.Mira que listos son como esta debajo del escape calentito..Cuando dejo el capó abierto cuando te das cuenta hay dos o tres alli encima del motor..Si estan las puertas abiertas pues pa adentro....Que simpaticos...(cab***es....jeje)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Tengo una pregunta,es por curiosidad pero para no molestar en otro hilo lo pongo aqui. Los que teneis xenon de serie en el B5 al encender las luces os hace el chequeo ese de bajar y subir las luces como los más modernos??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Tengo una pregunta,es por curiosidad pero para no molestar en otro hilo lo pongo aqui. Los que teneis xenon de serie en el B5 al encender las luces os hace el chequeo ese de bajar y subir las luces como los más modernos??

Un saludo!!

 

Lo hace al arrancar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale vale,es que me vino ayer a la cabeza y por saberlo.Gracias!

 

Ayer le estube tapando la fuga del turbo,con el teflón,parece que no pierde.Donde si pierde es por el sensor de la presión de aceite,le saqué el capuchón que lleva de goma y estaba relleno completamente de aceite.Intenté sacarlo pero no tenia una llave fija de 24,y de carraca no vale.A ver si me agencio una por ahí y lo saco.

El caso es que por ese sitio pierde desde que tengo el coche,pero ultimamente dejaba el suelo manchado cuando nunca lo dejó.Mientras le ponia ayer un plástico en el pase de ruedas que saqué cuando cambié la dirección y se me quedara fuera,vi que ya estaba el suelo con manchas en media hora que estubo alli el coche,entonces me fijé por debajo y c***,es que le falta un cacho del cubre carter justo en la zona donde gotea.Antes lo tenia y por eso no manchaba el suelo,pero ahora no.Se debió enganchar en algun sitio y ahi se quedó ese trozo (que no me extraña con lo roto que está todo el de delante).

 

Tengo listas unas tiras de leds rojos para cambiarle las luces de los pies,que ayer me fijé y alumbran nada y menos.

 

También saqué el faro trasero izquierdo y lo lavé por dentro,que se nota una diferencia de uno a otro bastante considerable (uno es nuevo,DEPO pero nuevo).

 

Y poco más la verdad,un dia de estos que se le de por parar de llover iré al desguace a ver que me piden por los amortiguadores del A6 y si tambien si estan bien los brazos de suspensión,por lo menos el de abajo de todo que es el que me hace ruido.

 

Bueno,creo que ya hablé suficiente,y sin fotos es más rollo :lazy: !

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,la verdad que si,igual dan un poco de más de luz,pero bueno..Uno ya lo tengo que cambiar,duró mucho si,jaja.Porque alumbra amarillo.

Es que en realidad son leds RGB,de los que puedes poner el color que quieras,y no son muy buenos,pero tengo bastantes metros y por no comprar unos rojos solos pues aprovecho.Pero vaya por dios..Voy a hacer ahora otro y mañana se lo cambiaré.

 

A parte de eso ninguna novedad más.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.