Jump to content

Ayuda con cambio de luna delantera.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Ayer algo, no se lo que fue, me hizo un chinazo en la luna delantera. No tiene raja ni nada solo como saltado por dentro paso el dedo y no se nota nada.

 

Mi coche un A4 b8, tiene sensor de luces y lluvias. Que creo que es lo que va en el retrovisor interior.

 

Mis preguntas son cambiaríais la luna, llevando el sensor?.

Y de ser afirmativa la respuesta que taller en león o cerca me aconsejaríais?, no me fio de carglass, ni del taller de audi en León.

Que tal es telenauto, servicio oficial volkswagen?.

 

Gracia y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Mis respuestas a tus preguntas son las siguientes:

 

Informa de esto a tu seguro, siempre y cuando tengas aseguradas las lunas, y te repararan la luna, que no cambiar, montando un nuevo soporte para los sensores, por eso no te preocupes. Si tienes un cristalero que conozcas, quizá el te pueda dar un golpe mayor al cristal, para asi cambiarla en lugar de repararla.

 

Soy de Barcelona, por lo que no te puedo recomendar ninguno por allí, aunque a mi, Carglass, siempre me lo ha hecho muy bien. En alguna ocasión he ido a Ralarsa, pero no se si en León habrán. Sobre los concesionarios, cada uno tiene su opinión :thumbsup:

 

No conozco Telenauto...

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomendaría la cambiases en su sevicio oficial de la marca, si no te gusta la atención o el modo de trabajo del conce leonés, acude a otro cercano, en Lugo, Asturias, o provincias limítrofes.... no te aconsejo el cambio en talleres tipo Carglass, Cristamovil o similares, según un amigo mio que trabaja en Cristalería Española, a este tipo de talleres van lunas que no cumplen las exigencias que les marcan los talleres oficiales en cuanto a planidad y otros aspectos de las lunas... No te puedo dar detalles exactos, pero siempre que ha surgido el cambio de una luna en un coche, siempre nos aconseja acudir al servicio oficial de la marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo y fui al taller de lunas mas cercano. "Cristalbox" y me cambiaron la luna delantera.Todo rapido y sin problemas con sensor de luces y de lluvia.

La marca de la luna era la misma que la original,lo unico faltaba el serigrafiado de los cuatro aritos.

 

Estate tranquilo y ves a un taller especializado que para eso se dedican a eso.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomendaría la cambiases en su sevicio oficial de la marca, si no te gusta la atención o el modo de trabajo del conce leonés, acude a otro cercano, en Lugo, Asturias, o provincias limítrofes.... no te aconsejo el cambio en talleres tipo Carglass, Cristamovil o similares, según un amigo mio que trabaja en Cristalería Española, a este tipo de talleres van lunas que no cumplen las exigencias que les marcan los talleres oficiales en cuanto a planidad y otros aspectos de las lunas... No te puedo dar detalles exactos, pero siempre que ha surgido el cambio de una luna en un coche, siempre nos aconseja acudir al servicio oficial de la marca....

 

Yo tambien tuve un chinazo en la luna delantera, me la cambiaron en carglass y desde ese dia no va tan fino el sensor de lluvia

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

 

+1 ze pequeño . Este tipo de talleres en la mayoría de los casos no montan las lunas procedentes de recambio original de Audi por lo que puedes tener problemas con el sensor de luces y lluvia en un futuro en su funcionamiento. Hubo un caso en el foro de un miembro que la cambió en un taller de lunas y le montaron una luna no original teniendo fallos posteriormente en el sensor de luces y lluvia y siendo la luna que le montaron de peor calidad que la de origen. El seguro paga como recambio original al taller de lunas y luego te ponen en la mayoría de los casos una luna no original que es más barata y de peor calidad. <_<

 

Mi consejo fernandon es que acudas al Servicio Oficial Audi para que te cambíen la luna sin dudarlo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Eso me habian dicho de los sitios que se dedican a montar lunas, que si son mas pequeñas, cuando en España no hay lunas de un modelo en servicio oficial, ellos si que tienen, etc...

Ire al servicio oficial, total corre el seguro con ello.

Ahora es decidirme por cual ir, El servicio oficial de león, no son malos es lo siguiente, a mi me hicieron una chapuza con la pintura y la tapa del deposito de la gasolina, que era para meter a alguno en la carcel.

Probare con telenauto, que aunque en León no tienen servicio oficial Audi en ponferrada si.

 

Un saludo y gracias. Espero mas respuestas de los servicios oficiales audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han aconsejado varios compañeros, lo mejor es llevarlo al servicio oficial, así te aseguras que el cristal es de calidad. Según me contó alguien que había trabajado en un Carglass, Ralarsa o alguno de estos, por lo visto el fabricante es el mismo, pero el tema está en que cuando pasan los controles de calidad, los que salen perfectos son los que les ponen los 4 aros y se los queda la marca, mientras que los que no llegan a ese nivel de calidad, son los que se quedan este tipo de talleres.

 

Sí que te puedes encontrar con que los del seguro te pongan pegas; evidentemente si el seguro lo cubre te lo tienen que pagar, pero os cuento lo que me ocurrió a mi, no con la luna delantera sinó con la del copiloto. Un sábado por la mañana bajo al parking, y resulta que mi coche y otros tres habían sido agraciados :ranting2: por unos vándalos que habían roto las lunas del copiloto, para mangar lo que encontraran (en mi caso me quedé sin Tom Tom... :gun2: ).

 

Total, que lo llevé al conce, y los del seguro (AXA, que queden retratados) me dicen que si quiero que cubran directamente el cambio, que lo lleve a uno de sus "talleres autorizados", Ralarsa y Carglas. Como me negué en redondo, me obligaron a adelantar yo el dinero, y después de enviarles la factura ellos me abonaron la reparación. Tardaron un par de dias solamente en pagarme, pero en lo que a mi respecta, a la que venza la póliza en octubre, van a tener un cliente menos... :gun2: :gun2: :gun2:

 

Saludos, y suerte con el cambio de luna !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro lo tengo a todo riesgo con linea directa y no te ponen problemas, con talleres, ni coche de sustitución ni nada. La unica pega, es que cuando lo lleve a la casa oficial audi, EUROMOTOR lo pongo en grande sin gritar para que se vea bien.

Les llame y lo unico que me hacian era manadar al perito para peritar el coche por si yo queria denunciarles, pero ellos no se hacian cargo de nada, y eso me parece fatal porque a mi me jod.. el coche pero a ellos les timaron 500 Euros. Mientras que si fuera un taller concertado si se hacían cargo de la denuncia y mirar a ver que pasaba.

Ire a taller oficial y si me la arreglan pues bien y sino que me aseguren quede bien porque sino yo soy de los que dan mucha guerra, con la pintura me dejo el coche suyo propio el jefe del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los seis meses de comprar el coche un camiòn me lanzó un chinazo que hizo que el parabrisa fuese cambiado, lo llevé al concesonario oficial me cambiaron el parabrisa poniéndome otro original, pero desde entonces escucho más el ruido, según me informé más tarde ellos no lo ponen lo envian a otra empresa para ponerlo y parecese que el sellante que aplican, si no tiene el suficiente grosor y calidad, no aisla igual. Para mi una decepciòn y eso que confié en el concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo problema a los 6 meses estaba de viaje y zas chinazo pequeño agujero y una estrella de rajitas pequeñas, como tuve malas experiencias con mi antiguo coche en conesionario oficial al cambiar una luna, lo lleve a carglass leon a ver si lo podian reparar, me pareciron unos profesionales ya que todo momento me explico el proceso y estuve insitu hasta que acabo y el resultado muy bueno, yo pienso que si te lo pueden reparar mejor ya que como la luna montada en fabrica ninguna.

Tambien pienso que los que se dedican a montar lunas tipo carglas etc estan acostubrados a montar lunas y los del conce hacen una cada cierto tiempo.

Sobre las lunas yo he trabajado en cristaleria española, no en la fabrica de lunas de aviles, en otra de vajillas y las mismas vajillas que te vende el corte ingles tambien no las compraban los chinos y el vidrio es el mismo, misma linea de produción mismo templado mismos niveles de calidad etc

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandon, buenos días.

 

Yo soy de Benavente, mejor dicho, de un pueblecito al lado de Benavente, y te aconsejaría que realizaras tu reparación en Carglass de Benavente. Yo cambié la luna hace un par de meses allí, y va de lujo: buena atención, atentos, serviciales, limpios, etc.

 

Mi seguro es Línea Directa también, y directamente allí me peritaron la reparación.

 

Te puedo garantizar que saben un montón sobre lunas del modelo A4 B8, no obstante han montado unas cuantas, con y sin sensor. La mía no llevaba sensor y, aprovechando que la cambié, le he instalado el sensor de luz y el espejo interior fotosensible, con ayuda de los chicos de Carglass, y todo va de lujo (ni ruidos, ni fallos, ni ná). También te diré que yo opté por una luna no original de Audi, pero con la que esta gente trabaja y les da muy buen resultado.

 

Si te interesa aún esta opción, aunque te pueden montar también la luna original (previa autorización de la Compañía de Seguros) si lo prefieres, habla con un tal Roberto, que fue quien me la montó a mí.

 

Espero haberte ayudado, aunque seguro que te he liado aún más. Un saludo y buen cambio de luna!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.