Jump to content

Solucion ruido al arrancar


Publicaciones recomendadas

Solo lo he puesto la arandela-suplemento en el izquierdo (lado conductor), aunque en su día los cambie los dos, pero es el izquierdo el que me sonaba mucho. Yo asocio que de mas problemas, a que está en una zona de mucha temperatura, salida del turbo, cerca de la salida de escape-catalizador, y todo eso produce una mayor temperatura, como consecuencia de todo eso, la cadena que se encuentra en esa zona con el tiempo, dilata un poco más que la de la derecha. Por otra parte, los tensores superiores de los que hablamos, no son iguales ni en tamaño-forma, ni en sistema de engrase, el izquierdo (grande) tiene un pequeño agujero en el centro del pistón donde va alojado el muelle, para engrasar la parte superior del tensor y cadena, por este motivo creo yo, también se descarga antes y mantiene menos la presión del aceite en el interior. Sin embargo en el derecho y más pequeño no existe ese agujero, quizás por eso mantenga mejor la presión y de menos problemas.

Hola EspiriGonzalez!!!

Como van esos tensores? alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compis, alguien que ponga ref de los tensores!!.

No puedo enviar MP ni recibir, necesito comunicarme con Pedro Tdi para preguntarle dudas sobre este brico o Alcoscar. Os paso mi correo

alvarezenrique7@hotmail.com

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, alguien que ponga ref de los tensores!!.

No puedo enviar MP ni recibir, necesito comunicarme con Pedro Tdi para preguntarle dudas sobre este brico o Alcoscar. Os paso mi correo

alvarezenrique7@hotmail.com

Gracias.

 

Quizás tengas demasiados MPs, para que te entren nuevos MPs has de vaciar (quitar-borrar) algunos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.