Jump to content

Solucion ruido al arrancar


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Serjio dijo:

 

Yo te doy un consejo, si quieres un taller BBB y sepa de Audi y cuide los coches como casi ninguno ve a @DRS Motor

Es un taller con el que muchos madrileños hemos depositado la confianza y es maravilloso, bajan muchos coches desde otros puntos de España para hacer reparaciones y ahora le tenemos de partner.

Gracias! Contactaré con ellos para ver que me comentan y que precio me darían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 horas, Serjio dijo:

 

Yo te doy un consejo, si quieres un taller BBB y sepa de Audi y cuide los coches como casi ninguno ve a @DRS Motor

Es un taller con el que muchos madrileños hemos depositado la confianza y es maravilloso, bajan muchos coches desde otros puntos de España para hacer reparaciones y ahora le tenemos de partner.

Mañana les llamaré,porque si me pueden ofrecer un  diagnostico acertado y una solución con un  coste  razonable me bajo a Madrid,quizá sea lo que le dé una larga vida al coche.

 

Lo cogí con idea de arreglarlo, tapizar o meterle unos asientos de piel bonitos y ponerlo fino.

 

Pero al sentir ese sintoma y leer sobre el tema no me arriesgo a meterle dinero sin tener la sensación de durabilidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 12 horas, DanielA4-Audi dijo:

Buenas tengo un Audi a4 3.0 tdi 204 b7 y tengo el mismo problema me suena algo como un cla cla cla,pero despacio parece ser de la cadena

que puede ser eso gracias 👍👍👍👍

Es solo en el arranque? O en marcha tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tensores cambiados!!! Y menos mal! El coche es otro! Bufff el sonido del motor y todo ha mejorado! 

 

Se habia salido de punto el motor un diente, lo justo para que no rompiera nada pero para que sonase a tractor a muerte! Ya me ha dicho el mecanico que un poco mas y tarde o temprano hubiera partido. 

 

Ampliaré la info en el post que abrí sobre mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 8/8/2019 a las 21:04, inferno23 dijo:

Tensores cambiados!!! Y menos mal! El coche es otro! Bufff el sonido del motor y todo ha mejorado! 

 

Se habia salido de punto el motor un diente, lo justo para que no rompiera nada pero para que sonase a tractor a muerte! Ya me ha dicho el mecanico que un poco mas y tarde o temprano hubiera partido. 

 

Ampliaré la info en el post que abrí sobre mi coche.

 

Hola @infierno23. Tengo un A6 3.0 TDI 233 CV y 273.000 Km. Estoy pensando tambien en prevenir con todo el tema este de la cadena y cambiar las superiores ahora que tengo que hacer el cambio de aceite y demas. ¿Me puedes decir por cuanto te salio y donde lo hiciste? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 26/12/2013 a las 12:45, Taxidriver Boss dijo:

Lleva el coche 390.000 km con el ruido y sin problemas! El mío es un 2.7 tdi de 190 y la verdad que el ruido es asqueroso, pero ya digo, cualquier día después de ver esto me lío a ver que pasa!!

 

Gracias !! Os cuento

 

 

Enviado desde iPhone 4+1 de Taxidriver Boss

BuenasSolucionaste el ruido de tu 2.7 tdi que tensor era ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.