Jump to content

EUROCOPA 2012 - Animo España !!!


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

img20120627wa0013.jpg

 

:roll1::roll1:

Muy bueno jajaja.

 

Lo de Ramos pues despues de lo que se rieron de él en el que por ejemplo aparecen muchísimos videos de youtube como esté

Arriesga a tirarlo así es de tenerlos muy grandes, si lo falla madre mía la que se habría liado.

 

Y para mí el MVP tenían que partirlo a la mitad y darle una a jordi alba, que partidazo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno no me lo esperaba pero hemos llegado a la final despues de un partido de infarto y despues del penalty de ramos "a lo panenka". Haber quien nos toca ahora aunque me gustaria mas italia porque veo mas fuerte a los alemanes

 

Vamos que solo falta un partido para cumplir el dicho NO HAY 2 SIN 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que no soy muy futbolero, pero últimamente me toca tragarme los partidos de España y qué queréis que os diga, me parece que tenemos muuucha suerte. Yo veo un equipo que se defiende bien, que en el centro del campo controla todo muy bien, pero que de ahí para arriba no tiene a nadie medio decente, necesitan 320 toques para llegar a puerta y luego no se atreve a tirar ninguno, y el que lo hace la envía al tercer anfiteatro. A esta selección le pones un Messi y metemos de media 5 goles por partido, pero con la pandilla que tenemos de atacantes, es de auténtico milagro lo que están haciendo.

 

Esperemos que los alemanes salgan empanados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, como nos va acostar la final, da igual Italia o Alemania.Estoy viendo el partido y los italianos no lo hacen nada malblink.gif.

Por cierto, el Casano este no es aquel gordo que jugó en el Madrid.......hay que ver lo que mejoran las prestaciones la medicación para los ictus shocked.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marque otro balotegi y que vuelva a quitarse la camiseta

Doble amarilla y expulsión

ASI no lo quitamos para el domingo

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?wet4ds

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos espera esta bestia

 

1340916435_extras_portada_0.jpg

 

0M6CE1WF--950x547.jpg?v=201206282300

 

Que Dios nos pille confesaos... :innocent: :innocent: :innocent:

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.