Jump to content

Cambio rotulas direccion


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Tranqui,atabascus.......que seguro que te la dejan recta........,je,je,...

S2

 

Pues va a ser que no. He salido me he dado una vuelta y el volante torcido hacia la derecha.

 

Es que la verdad que me ha sonado un poco a chino cuando le he preguntado y la contestacion que me ha dado no me cuadraba.

 

Me dice que la de la izquierda estaba bien y que me ha tenido que tocar la de la derecha pero muy poco. Claro si cuando lo prové yo despues de hacerselo y el volante lo llevaba recto, si solo tocan de un lado por c*** se tiene que torcer, no?

 

Total que dice que igual se ha aflojado lo que pilla el volante, etc, etc. y les quedaba un cuarto de hora para cerrar. Lo dejaran preparado en el elevador para mañana a primera hora volver a hacermelo, una put*da por que queria acabar de meterle mano, rellenar de valvulina que creo que me pierde y poner el cubrecarter que va sin él.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo es que cuando llegan estas fechas calurosas, le echo una especie de silicona liquida a todas las gomas del coche (puertas, rotulas, fuelles...) vamos todo lo que me parece que es de goma. Las hidrata mucho y se quedan como nuevas, en la ITV nunca me han dicho nada, pero es eso que con tantos kms creo que no deben de estar muy bien.

 

Hare lo que dices a ver si se mueve con el coche levantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.