Jump to content

Ken Block


DavidRS

Publicaciones recomendadas


Que si que el tío sabe dar espectáculo nadie lo discute, pero siendo rico y teniendo muuuucho tiempo libre es mas fácil, ahora cuando son dos pasadas por tramo para entrenar y en un coche de calle pues pasa lo que pasa del décimo puesto no sube y porque tiene un señor coche.

A Loeb y otros que tengan tiempo para una gymkana de esas veras si no lo hace igual o mejor.

Y si lo queréis ver en competición miraros los vidrios de un tal Ragnotti ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se le cae hasta la gropo que lleva en la parte de atras,en el primer salto,el video es la p... :drooling:

 

anda que no se nota las ruedas marcadas en el suelo de las veces que lo a echo,pero repito es la leche.

 

un saludo.

Si que se le cae, si :laugh:

Yo opino igual, aunque lo repita muchas veces es muy dificil hacer lo que hace.

 

Es mucho mas dificil levantar se todos los dias a las 6 trabajar 14 horas diarias ganando 1'200 euros mensualmente y mantener una familia.

Lo siento mucho, pero lo suyo no tiene merito. Si un drift le sale mal, lo puede repetir las veces que haga falta para que quede bien en el video. Lo he visto en una gymcana cronometrada de alguna etapa del campeonato mundial de rally y a quedado de los ultimos :clap1: . Tiene la suerte de ser la imagen de una gran marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: En qué minuto ha hecho el pit stop ? porque no me creo que haya hecho toda la gymkana con el mismo juego de neumáticos. :roll1:

 

El chaval hace fácil lo difícil, pero como comenta Jaume, Sebastian Loeb forever :thumbsup:

 

 

48 neumáticos...12 juegos completos de gomas ha necesitado para grabar ...¿5 minutos? de vídeo... :D CASI NÁ!

 

 

Calcula mínimo a 700€/neumático ... 33600 pavos en ruedas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los vídeos de este hombre me gustan, aunque sea un cafre en el WRC, pero es un espectáculo y le quedan de muerte.

 

Que tenga que hacer 500 tomas... Pues bueno, pero lo que nos llega a la pantalla hace que disfrutes unos minutos. No nos gustan las películas y tienen millones de efectos especiales??

 

Eso si a mi me gusta mas la anterior gymkana, con el Ford fiesta en un circuito con sus peraltes, que termina reventando una goma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío es un crack dando espectáculo. El mejor. Nada tiene que ver con su participación en los rallyes en los que prima la eficacia, son dos cosas distintas.

 

El que se crea que para hacer eso, con unos ensayos previos es suficiente y lo puede hacer cualquiera, es que no tiene mucha idea. Con unos ensayos, o sin ellos, se puede hacer lo que hacen los moros del otro vídeo que como ya han dicho, son unos descerebrados que no usan ni el cinturón de seguridad. Lo único que hacen es el borrego, derrapar e intentar no dársela en el intento, y eso de que no tienen medios, nanai, en esos países o eres un desgraciado o estás montado en el petrodólar, no hay término medio, y un desgraciado no se puede permitir esos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que el tío sabe dar espectáculo nadie lo discute, pero siendo rico y teniendo muuuucho tiempo libre es mas fácil, ahora cuando son dos pasadas por tramo para entrenar y en un coche de calle pues pasa lo que pasa del décimo puesto no sube y porque tiene un señor coche.

A Loeb y otros que tengan tiempo para una gymkana de esas veras si no lo hace igual o mejor.

Y si lo queréis ver en competición miraros los vidrios de un tal Ragnotti ....

 

Ragnotti no cuenta, es DIOS :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: En qué minuto ha hecho el pit stop ? porque no me creo que haya hecho toda la gymkana con el mismo juego de neumáticos. :roll1:

 

El chaval hace fácil lo difícil, pero como comenta Jaume, Sebastian Loeb forever :thumbsup:

 

 

48 neumáticos...12 juegos completos de gomas ha necesitado para grabar ...¿5 minutos? de vídeo... :D CASI NÁ!

 

 

Calcula mínimo a 700€/neumático ... 33600 pavos en ruedas!!!!

 

:roll1: Seguro que tiene acciones de Goodyear y los neumáticos se los regalan, porque no veas la de goma que se ha dejado en el tramo de los tranvías :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.