Jump to content

Pensando la repro en Agosto


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya llevo un tiempo dándole vueltas y me gustaría saber opiniones y hasta que punto vale la pena gastarse sobre 400eu, más que nada por

 

que ya llevo 4,5 años con el coche y me sigue encantando como el primer día pero a veces hecho de menos un poco mas de aceleración....por ejemplo

 

para tener una idea de la ganancia de par y aceleración con una repro a 170cv + o - de un 80 a 120 km/h cuantos ganaría? y sobre las gráficas en papel

 

que tengo visto en fotos por aquí un par de veces veo que algunas tienen más par a menos régimen y viceversa...eso va a gusto del consumidor?? o

 

es así la repro??

 

muchas gracias a todos y espero vuestras recomendaciones/opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las repros te las pueden personalizar un poco en función a tus gustos y si no, lo "normal" es ponerte la standard probada por el distribuidor, ejemplo: REVO te hace una curva totalmente paralela a la tuya pero más arriba (viendo la gráfica).

 

Pero como te digo es cuestión del taller o distribuidor y de como la pidas. =)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice javi, de Vagspeed he oído más malas que buenas experiencias y de TLR sólo he oído malas ... :wacko: :wacko: :wacko:

 

Yo en el S3 llevo Dimsport y perfecta y Castillo S3 lleva REVO y de momento dice que perfecta.

 

En motores VAG Tdi he oído hablar bien de REVO y Dimsport. Aunque también va por zonas o talleres, supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo descartaría Vagspeed, por experiencia...

 

 

Como dice javi, de Vagspeed he oído más malas que buenas experiencias y de TLR sólo he oído malas ... :wacko: :wacko: :wacko:

 

Yo en el S3 llevo Dimsport y perfecta y Castillo S3 lleva REVO y de momento dice que perfecta.

 

En motores VAG Tdi he oído hablar bien de REVO y Dimsport. Aunque también va por zonas o talleres, supongo...

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: Me dejáis de piedra. La primera vez que oigo hablar mal de TLR y de Vagspeed. Yo llevo repro TLR y me decidí por ella por lo bien que he oído hablar de la casa. Y de vagspeed ni os cuento, son todo alabanzas, y conozco varios foreros en persona que han hecho repros y más cosas en vagspeed.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con quien la llevo y estoy muy muy contento con todo con ellos es con Bandidos (BND unlimited) El coche va genial, te la varían lo que sea necesario (asi sea a las 2 semanas ...) y el trato mas que perfecto.

 

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGSPEED; (MADRID)

-Caro, "conservador", mal trato, roturas ...

 

TLR SPORT; (PALENCIA)

-económico, buena atención, buenas cifras, actualizaciones sin coste ...

 

No descartaría Davyrox en TDI, deja unas gráficas de escándalo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también es la primera vez que oigo hablar mal de TLR y de VAGSPEED, pero claro....cuales son los problemas de estas dos casa? que no le gusta a la

 

gente como va el coche....que se desprograma o algo?? o en que se basa alguien para decir que es mala??jeje perdonar mi gran ignorancia en esto de las

 

repros pero en este tema no tengo ni p....idea..... aquí en Pontevedra las hace un tío de un pueblo que esta a 40km de

 

la ciudad y la verdad,le va todo el mundo de alrededores y dicen que es muy atento con el cliente y te dice lo que le conviene al coche y lo que

 

no....seguramente F.Saavedra habrá oído hablar de él por estar cerca de su zona,pero bueno que no

 

recuerdo que repro pone....mi coche es blanco....supongo que la defensa de atrás se oscurecerá un poco debido a la mas cantidad de emisión....y

 

respetar bien el enfriamiento del turbo... bueno ya que estamos ...nadie tuvo un "pique sano" por probar entre un 140 con repro y un 170?? dicen que

 

con repro consume algo menos...es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hice hace año y medio, y todavía estoy esperando a que monten el banco que potencia para hacer las lanzadas...

 

Además desde el primer día el coche hace cosas raras, al acelerar da como pequeños tirones bastante desagradables. Bien es verdad que me han dicho que me pase, y por incompatibilidad de horarios no he podido. Pero es una put*da hacerle una repro al coche y que vaya mal y tener que volver. Aunque sin el banco, no creo que puedan ver mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGSPEED; (MADRID)

-Caro, "conservador", mal trato, roturas ...

 

TLR SPORT; (PALENCIA)

-económico, buena atención, buenas cifras, actualizaciones sin coste ...

 

No descartaría Davyrox en TDI, deja unas gráficas de escándalo ...

 

Perdona?????????????? te puedo dar casos y muchos de gente que conozco e incluso gente que ha cambiado de coche y solo hablan maravillas en trato y en calidad...

 

No se en que te basas para decir eso... y te hablo de mas de 10 personas a mi alrrededor y ninguno nunca ha tenido una keja ni un mal comentario y eso te digo a mi alrrededor sin contar con los amigos de mis amigos.. ejjejeje

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carl... Sergio, esas palabras que dedicas a Vagspeed son con conocimiento de causa, son porque has oido campanas y no sabes dónde, o como es habitual, es únicamente por meter cizaña?

 

Conozco varios foreros y no foreros, muy metidos y entendidos en temas de motor (algunos de ellos mecánicos) que llevan varios coches reprogramados en Vagspeed. siiempre a plena satisfacción.

 

Cuando se emiten ciertas opiniones en los foros, es interesante ARGUMENTARLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carl... Sergio, esas palabras que dedicas a Vagspeed son con conocimiento de causa, son porque has oido campanas y no sabes dónde, o como es habitual, es únicamente por meter cizaña?

 

Conozco varios foreros y no foreros, muy metidos y entendidos en temas de motor (algunos de ellos mecánicos) que llevan varios coches reprogramados en Vagspeed. siiempre a plena satisfacción.

 

Cuando se emiten ciertas opiniones en los foros, es interesante ARGUMENTARLAS

 

tranquilo que ahora soltara alguna trolada y se quedara tan ancho...... :lol2:

 

edito,alfonso hace mas de una semana que rellene el documento para hacerme socio y es mas lo e escrito hasta en el hilo correspondiente y nadie dice nada,no hay interes ,o esque esta el cupo de socios lleno.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le reprograme en TLR sport y de momento no me ha roto nada y va muy bien, si que consume algo menos y le he notado mas salida al coche, eso si, nunca le piso en frio y antes de pararle le dejo un momento a ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.