Jump to content

Presentacion


porter

Publicaciones recomendadas

Hola buenas he adquirido un audi A4 2.8 quattro como bien dice el titulo de este post y os lo queria presentar con varias fotos, yo vengo del foro de clasicos (audi 80, 90, coupe ...) y bueno ahora soy propietario de un coche algo mas moderno, este es mi tercer coche y mi tercer audi (el primero fue un 80 2.0E y el segundo un coupe quattro 2.3 20v) de momento estoy encantado con el, aunque ya he visto que tiene algun fallo que otro como es el de la calefaccion que no calienta le doy al clima y solo echa aire frio incluso poniendolo en Hi, bueno tiene un golpe frontal no muy grande, en la foto se aprecia.

 

Os dejo unas fotos y no os aburro mas

 

23r2yo0.jpg

 

2l8g6ww.jpg

 

2tj78.jpg

 

8x7khv.jpg

 

34i3fah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas fotos estas son de interior, no esta limpio tengo que pasar la aspiradora y limpiar, en la gasolinera que he limpiado el coche por fuera no tenian aspiradora

 

51y7t2.jpg

 

11b164j.jpg

 

fum451.jpg

 

107thcj.jpg

 

2akibt0.jpg

 

25zp0ra.jpg

 

2gt9ldj.jpg

 

o73p5x.jpg

 

Parece que tiene un cargador de cds en el maletero pero ni idea de como funciona

 

32zuoms.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvendo aunque seas un veterano por aqui.

 

Danos mas detalles del coche. Tiene detalles curiosos, aparentemente es del 95 o 96 ¿no? pero tiene detalles como los elevalunas en las 4 puertas, es curioso. Por cierto esos asientos deportivos son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvendo aunque seas un veterano por aqui.

 

Danos mas detalles del coche. Tiene detalles curiosos, aparentemente es del 95 o 96 ¿no? pero tiene detalles como los elevalunas en las 4 puertas, es curioso. Por cierto esos asientos deportivos son una pasada.

 

Si tiene elevalunas electricos en las 4 puertas, desde la del piloto puedes bloquear las traseras con un boton para que no las suban o bajen desde atras, y si es del 96 yo no se las diferencias del 96 y otro año posterior, me dijo el chico que era Sline, tiene el volante del S con airbag y los asientos tambien.

 

Edito: tiene todos los extras menos asientos calefactables y techo solar bueno y tapiceria de cuero que tampoco tiene, pero por lo que veo lo que parece el apoya brazos en realidad hay dentro iba un telefono que lo han quitado.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo. Me he dado cuenta que te falta la goma de estanqueidad que va de lado a lado del motor, la chapa que separa la bateria del mismo.

 

post-34566-0-53441300-1341955775.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve bastante entero apra tener casi 300.000km.

 

La madera es de lo que mas me gusta.

 

Si el precioha sido bueno (y se guro que lo ha sido por ser un gasolina gordote y con km) y la inversion que hay que hacerle para dejarlo perfecto no es demasiada pues puede haber sido una buena compra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo. Me he dado cuenta que te falta la goma de estanqueidad que va de lado a lado del motor, la chapa que separa la bateria del mismo.

 

post-34566-0-53441300-1341955775.jpg

 

S2

 

Si falta esa goma y creo que una tapa de plastico en ese sitio no? digo donde va la bateria

 

Se le ve bastante entero apra tener casi 300.000km.

 

La madera es de lo que mas me gusta.

 

Si el precioha sido bueno (y se guro que lo ha sido por ser un gasolina gordote y con km) y la inversion que hay que hacerle para dejarlo perfecto no es demasiada pues puede haber sido una buena compra.

 

s2.

 

Pues el precio fue de 1300€ y me enseño una factura de mas de 500€ de reparaciones, (amortiguadores nuevos, frenos nuevos, correas, filtros, aceite, bujias)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior es idéntico al mío hasta con los mismos asientos y el mismo volante......hombre tiene km pero por el.precio no está mal eso sí tiene que tragar........me quejo yo del.mío......y es 150cv turbo quattro....bienvenido y ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo. Me he dado cuenta que te falta la goma de estanqueidad que va de lado a lado del motor, la chapa que separa la bateria del mismo.

 

post-34566-0-53441300-1341955775.jpg

 

S2

 

Si falta esa goma y creo que una tapa de plastico en ese sitio no? digo donde va la bateria

 

 

 

Eso que dices se empezó a poner en los restyling, aparte de la tapa hay que cambiar los vierteaguas para que encaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.