Jump to content

Freno de mano


Publicaciones recomendadas


El ruido del freno electrico es normal, a mi tambien me lo hace cuando le pongo se oye el ruido de que se pone y se quita, si no lo oyeras no sabrias si esta puesto o no, los frenos, aparte la luz interna roja del propio boton, y si hay que admitir de que hace un poco de ruido, pero es normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me hace ese ruido. Lo ha empezado a hacer hace poco, y lo achaco a que las pastillas deben estar bastante gastadas y el pistón tendrá mas recorrido. Digo yo que será eso, porque el coche tiene 84.000 km y las pastillas originales, que deben andar cerca de su final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando un correo de publicidad de Oscaro, por que a mi tambien me hace ruido (por cierto el A6 es el coche de los ruidos -dirección, freno de mano, arranque motor, cuando me salga otro lo pongo-), busqué el precio de las pastillas, y sale esto que adjunto, pero, de todas las que hay, ¿como se sabe que modelos nos sirven?

 

 

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a6-serie-3-quattro-3-0-tdi-v6-224cv-10019-1178-824-gt

(la búsqueda está hecha para un A6 3.0tdi quatro lim 05.)

(los precios son bastante buenos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compy, lo de oscaro es una pasada yo he comprado las delanteras de BENDIX y me han costado 38 € y en la casa me pidieron 112 € y son unas ferodo nada de otro mundo.

Lo que tienes que hacer es poner tu coche y tu modelo y lo que puedes hacer es mirar si llevas testigo o son sin testigo pero vamos yo he comprado y me gusta y encima si elijes envio kiala te las mandan gratis.

UN SALUDO

 

NOTA: Continuo estudiando el ruido del freno de mano eso se puede quitar cuando lo averigue os lo contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando un correo de publicidad de Oscaro, por que a mi tambien me hace ruido (por cierto el A6 es el coche de los ruidos -dirección, freno de mano, arranque motor, cuando me salga otro lo pongo-), busqué el precio de las pastillas, y sale esto que adjunto, pero, de todas las que hay, ¿como se sabe que modelos nos sirven?

 

 

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a6-serie-3-quattro-3-0-tdi-v6-224cv-10019-1178-824-gt

(la búsqueda está hecha para un A6 3.0tdi quatro lim 05.)

(los precios son bastante buenos)

 

Hola Por fin es viernes, tienes que ver que PR tiene tu coche osease que discos monta si los de 314 o 321mm y de ahi sacas el modelo de pastillas que llevas, no ostante si te lees los mantenimientos realizados en la biblia audi te define exactamente como averiguar el PR que viene en la ficha pegada en la primera pagina del manual de mantenimiento de tu coche, ahi te indicara si es 1LG 1LH ........ y en las traseras igual, aunque estas suelen durar mucho mucho, yo el primer cambio de las traseras se lo hice pasados los 150.000km y mi coche es automatico que siempre tiras mas de freno que uno manual.....

frenos.pdf

frenos1.pdf

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
hace 23 horas, juliaars2000 dijo:

Si fuese aire no frenaría correctamente con el freno de pie... 

 

Habrá que investigar en unas semanas las desmontaré.

 

Quizas sea lo que dice el compañero Aifos, sea humedad en el liquido o condensación de agua y al girar el motor del freno el roce sin su lubricación emite ese ruido, que yo tambien lo tengo y ofende cada vez que lo acciono, tambien es cierto de que el liquido de mi coche debe de tener la o**** de años, lo voy a sustituir, seguro que le vendra muy bien, ya os lo comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.