Jump to content

Adaptador USB Audi Concert


mouzo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

En esta foto, donde está señalado con una flecha, ese conector negro, es el que se debe de quitar, y en su lugar (bien poner el conector de 20 pines, o bien sólo el de 8 pines que coincide en la parte en la parte del conector en la que no entra ningún cable...por lo que me temo, que tendré que cortar ese conector negro y conectar la parte (la mayoría) que si tiene entrada de cables y enchufarlos, o bien ahí directamente, o bien en el conector de 20 pines....ya se que suena un poco lioso diciéndolo de palabra...salu2

 

93a264a0.jpg

hola a todos, soy nuevo en esto.

He mirado para poner el yatour en vuestros tutoriales pero o soy un poco torpe y no lo he visto (lo cual es muy posible) o no se si poneis que hacer con el cable de toma tierra (ground).

hay q conectarlo de alguna forma o ponerlo a la toma tierra de la concert 2?

si adjuntais foto seria ya la leche porque soy bastante limitado en esto de los bricos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas mi radio es concert 2 y tengo volante MF. El dension 300 sale en el fis por su configuracion o por que tiene un cable especifico para ipod.

Porque he visto este aparatito que es tipo yatour y tambien tiene esa entrada especifica para ipod.

http://www.amazon.es/Adaptador-Interface-Adapter-Symphony-Navigation/dp/B007XDAA98/ref=pd_sim_sbs_e_3#productDetails

Es que como sea por el cable este tiene un precio mucho mejor.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las páginas 11 y 12 de este hilo, está como lo hice yo (con fotos) y el modelo en concreto que instalé, y estoy muy contengo con el..

El cable de toma tierra, si mal no recuerdo, lo conecté a uno de los tornillos traseros, de la radio

Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.

He investigado y estos aparatos actuan engañando a las concert 2 haciendole pensar que tiene un cd metido en el cargador de cd's pero mi pregunta es,

yo que no tengo cargador de cd's, el aparato engaña igual? al puerto del cargador de cd's cuando saque la radio habrá enganchado algo?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, el manual dice que si sacas la radio y la desconectas o se desconecta la bateria (que tampoco se si necesito desconectarla para instalar esto) la radio luego te pide un codigo de seguridad??????

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.

He investigado y estos aparatos actuan engañando a las concert 2 haciendole pensar que tiene un cd metido en el cargador de cd's pero mi pregunta es,

yo que no tengo cargador de cd's, el aparato engaña igual? al puerto del cargador de cd's cuando saque la radio habrá enganchado algo?.

Muchas gracias

 

Efectivamente, así es, es igual que no tengas el cargador de CDs, por que la radio SÍ, si tiene esa salida

 

Se me olvidaba, el manual dice que si sacas la radio y la desconectas o se desconecta la bateria (que tampoco se si necesito desconectarla para instalar esto) la radio luego te pide un codigo de seguridad??????

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

 

Sí, también es cierto, el código, debe de venirte en uno de los manuales del coche....es un código de 4 cifras, si no me equivoco..ya te digo, si has leído, mi instalación, y compras el que yo he comprado, no deberías de tener ningún problema...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos!

tengo pensado comprar el yatour e intalarselo a mi A3 que trae la Concert II, pero mi duda es si es necesario desconectar la radio para instalar el yatour. En caso de que haya que desconectarla, tengo un problema gordo, ya que no tengo el codigo de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

tengo pensado comprar el yatour e intalarselo a mi A3 que trae la Concert II, pero mi duda es si es necesario desconectar la radio para instalar el yatour. En caso de que haya que desconectarla, tengo un problema gordo, ya que no tengo el codigo de la radio.

Yo lo hice hace meses, pero casi te aseguraría que sí, siento no acordarme. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola a todos!

tengo pensado comprar el yatour e intalarselo a mi A3 que trae la Concert II, pero mi duda es si es necesario desconectar la radio para instalar el yatour. En caso de que haya que desconectarla, tengo un problema gordo, ya que no tengo el codigo de la radio.

Yo lo hice hace meses, pero casi te aseguraría que sí, siento no acordarme. salu2

 

Desconozco la conexion del Yatour, te hablo desde mi experiencia conectando un Dension. Tube que desmontar guantera y sacar la radio por completo ya que al funcionar por Canbus el Dension trae consigo un "puente" para conectar entre la radio y el interface (Dension en mi caso). Pero aun desconectando el cableado canbus y volviendo a conectar, la radio funciona sin ningun problema, me refiero a que no he tenido que poner ningun codigo de desbloqueo. Yo tengo una Concert II+

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

He instalado Yatour en una concert 3 pero tengo un problema; en las instrucciones dice que se pueden crear mas de 6 carpetas (cd01, cd01, ...cd99) en el usb...Tras teclear todos los botones posibles de la radio, no consigo cambiar al cd07, cd08...sabéis como hacerlo? Gracias

 

Yo tengo un Anycar que creo que es igual que el Yatour y en mi caso (concert 3) sólo se pueden crear 6 carpetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He instalado Yatour en una concert 3 pero tengo un problema; en las instrucciones dice que se pueden crear mas de 6 carpetas (cd01, cd01, ...cd99) en el usb...Tras teclear todos los botones posibles de la radio, no consigo cambiar al cd07, cd08...sabéis como hacerlo? Gracias

 

Yo tengo un Anycar que creo que es igual que el Yatour y en mi caso (concert 3) sólo se pueden crear 6 carpetas.

 

Así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.