Jump to content

Adaptador USB Audi Concert


mouzo

Publicaciones recomendadas

En esta foto, donde está señalado con una flecha, ese conector negro, es el que se debe de quitar, y en su lugar (bien poner el conector de 20 pines, o bien sólo el de 8 pines que coincide en la parte en la parte del conector en la que no entra ningún cable...por lo que me temo, que tendré que cortar ese conector negro y conectar la parte (la mayoría) que si tiene entrada de cables y enchufarlos, o bien ahí directamente, o bien en el conector de 20 pines....ya se que suena un poco lioso diciéndolo de palabra...salu2

 

93a264a0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero Moncho a ver...¿no se supone que todo lo que trae este aparato ya es suficiente para que funcione todo sin tener que hacer ñapas?

 

Yo creo que deberia ser asi...ya que ellos dicen que es para este tipo de modelos de equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver, la cosa, es que para que la iluminación, de la botonera de la radio funcione, debemos de usar el adaptador de 20 pines....en el cual debemos de conectar el conector de color negro que antes iba directamente al equipo de radio.

 

ea7fc73d.jpg

 

Pero ojo, en la salida de ese conector de 20 pines, debemos de desarmar el conector de color azul (va encastrado)....entonces conectamos la salida de 20 pines a la radio, y el conector azul del yatour....se que dicho así, parece un poco lío.

 

f3755f40.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Entiendo que hay dos conectores azules. El del propio cable de 20 pines y el del cable del Yatour que seria este de la imagen...que es el que hay que conectar junto con el verde y amarillo del cable de 20 pines.

 

Gracias.

 

 

 

8pinesyatour.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Entiendo que hay dos conectores azules. El del propio cable de 20 pines y el del cable del Yatour que seria este de la imagen...que es el que hay que conectar junto con el verde y amarillo del cable de 20 pines.

 

Gracias.

 

 

 

8pinesyatour.jpg

 

Así es compañero, cualquier otra duda, por aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me llegó el Dension 300 y ya está colocado, un par de puntualizaciones, lo pusieron en Audi, pero estuve todo el tiempo con el electricista pues es gente maja que conozco de tiempo, y ojo, el cable no llegaba a la guantera en condiciones, con lo cual, lo cortó y adaptó quedando más largo para ponerlo sin problema donde quería, que era en la base de la guantera. Quedó bien, y el sonido, PERFECTO. Lo único que no sé manejarme del todo por eso os pido ayuda, vamos a ver, yo tengo varias carpetas en el usb, pero a mí no se me ve el nombre de ellas en ningún sitio. ¿tengo que hacer alguna configuración o como hago para ver por que carpeta voy?, lo que hago es pulso cd1 y con la tecla ff o los mandos del volante paso a otra carpeta, pero no lo pone en ningun sitio lo sé porque ya controlé las canciones que hay en cada carpeta. Cuando empieza a sonar esa canción ya sé que estoy en la carpeta POP, por ej. y le doy a cd5 y van pasando ya todas las canciones de esa carpeta (pero insisto no veo el put* nombre de las carpetas)

Espero que me digais como va. Gracias y un saludo. Ah por cierto sólo me cobraron 45 € pues fue poco a poco haciéndolo a lo largo de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me llegó el Dension 300 y ya está colocado, un par de puntualizaciones, lo pusieron en Audi, pero estuve todo el tiempo con el electricista pues es gente maja que conozco de tiempo, y ojo, el cable no llegaba a la guantera en condiciones, con lo cual, lo cortó y adaptó quedando más largo para ponerlo sin problema donde quería, que era en la base de la guantera. Quedó bien, y el sonido, PERFECTO. Lo único que no sé manejarme del todo por eso os pido ayuda, vamos a ver, yo tengo varias carpetas en el usb, pero a mí no se me ve el nombre de ellas en ningún sitio. ¿tengo que hacer alguna configuración o como hago para ver por que carpeta voy?, lo que hago es pulso cd1 y con la tecla ff o los mandos del volante paso a otra carpeta, pero no lo pone en ningun sitio lo sé porque ya controlé las canciones que hay en cada carpeta. Cuando empieza a sonar esa canción ya sé que estoy en la carpeta POP, por ej. y le doy a cd5 y van pasando ya todas las canciones de esa carpeta (pero insisto no veo el put* nombre de las carpetas)

Espero que me digais como va. Gracias y un saludo. Ah por cierto sólo me cobraron 45 ¤ pues fue poco a poco haciéndolo a lo largo de la tarde.

 

El titulo de las canciones lo ves? Porque si es asi es muy raro. En el CD1 deberia ir pasando de ROOT que es lo que este suelto a las carpetas que tengas........eso si lo vas cambiando tu con la ruleta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver, la cosa, es que para que la iluminación, de la botonera de la radio funcione, debemos de usar el adaptador de 20 pines....en el cual debemos de conectar el conector de color negro que antes iba directamente al equipo de radio.

 

ea7fc73d.jpg

 

Pero ojo, en la salida de ese conector de 20 pines, debemos de desarmar el conector de color azul (va encastrado)....entonces conectamos la salida de 20 pines a la radio, y el conector azul del yatour....se que dicho así, parece un poco lío.

 

f3755f40.jpg

 

Una ayudita por favor. Tengo montado todo tal cual monta el compañero Monchos2...pero no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me llegó el Dension 300 y ya está colocado, un par de puntualizaciones, lo pusieron en Audi, pero estuve todo el tiempo con el electricista pues es gente maja que conozco de tiempo, y ojo, el cable no llegaba a la guantera en condiciones, con lo cual, lo cortó y adaptó quedando más largo para ponerlo sin problema donde quería, que era en la base de la guantera. Quedó bien, y el sonido, PERFECTO. Lo único que no sé manejarme del todo por eso os pido ayuda, vamos a ver, yo tengo varias carpetas en el usb, pero a mí no se me ve el nombre de ellas en ningún sitio. ¿tengo que hacer alguna configuración o como hago para ver por que carpeta voy?, lo que hago es pulso cd1 y con la tecla ff o los mandos del volante paso a otra carpeta, pero no lo pone en ningun sitio lo sé porque ya controlé las canciones que hay en cada carpeta. Cuando empieza a sonar esa canción ya sé que estoy en la carpeta POP, por ej. y le doy a cd5 y van pasando ya todas las canciones de esa carpeta (pero insisto no veo el put* nombre de las carpetas)

Espero que me digais como va. Gracias y un saludo. Ah por cierto sólo me cobraron 45 ¤ pues fue poco a poco haciéndolo a lo largo de la tarde.

 

El titulo de las canciones lo ves? Porque si es asi es muy raro. En el CD1 deberia ir pasando de ROOT que es lo que este suelto a las carpetas que tengas........eso si lo vas cambiando tu con la ruleta.

Hola.Yo llevo una dension Pro Bt y tengo FIS,el nombre de las canciones me salen,pero lo que es el nomvre de las carpetas nunca lo he visto,eso que he estado trasteando un monton de tiempo con el,me parece que el nombre de las carpetas noi se pueden ver.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finiwiki

 

 

Hola, mira te lo voy a repetir por escrito, y con las fotos que puse arriba no tiene perdida (antes de nada, ¿ colocaste el cable de masa del yatour ? yo lo hice en un pequeño tornillo que tiene la radio al lado de la antena )

 

Si ya has hecho eso, la cosa es fácil...

 

Quitas el conector de color negro superior que va a la radio del coche, ese conector lo enchufas en el adaptador de color rojo que trae el yatour, en el otro lado de ese conector, desarmar el conector azul y lo dejas desconectado...enchufas los otros dos (verde y amarillo) junto con el azul del yatour a la toma de la radio y LISTO.

 

PD: A mi al principio tampoco me iba con el pincho USB con el que hacía la prueba (que funcionaba perfectamente en otra radio usb) ya sabes misterios de la electrónica,

 

salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finiwiki

 

 

Hola, mira te lo voy a repetir por escrito, y con las fotos que puse arriba no tiene perdida (antes de nada, ¿ colocaste el cable de masa del yatour ? yo lo hice en un pequeño tornillo que tiene la radio al lado de la antena )

 

Si ya has hecho eso, la cosa es fácil...

 

Quitas el conector de color negro superior que va a la radio del coche, ese conector lo enchufas en el adaptador de color rojo que trae el yatour, en el otro lado de ese conector, desarmar el conector azul y lo dejas desconectado...enchufas los otros dos (verde y amarillo) junto con el azul del yatour a la toma de la radio y LISTO.

 

PD: A mi al principio tampoco me iba con el pincho USB con el que hacía la prueba (que funcionaba perfectamente en otra radio usb) ya sabes misterios de la electrónica,

 

salu2

 

Joer...no te habia leido...pero bueno gracias de todos modos. Se me ha solucionado sin darme cuenta. Aviso a navegantes...si no pones el cable de masa no chuta. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.