Jump to content

Adaptador USB Audi Concert


mouzo

Publicaciones recomendadas

Hola Moncho, yo tengo el Dension montado detras de la Concert y luego los cables integrados en la guantera. Lo monté porque tenia Fis, volante MF y Bluetooth integrado y queria que los títulos de las canciones me aparecieran en el Fis, pero si no dispones de él no te complique y monta el Yatour. El finde pasado se lo instalé a mi sobrino en la guantera y es muy fácil. Si quieres que te mande unas fotos mánadame un privado con tu email y te paso unas fotos de la instalación del Dension y del Yatour. Salu2.

 

Hola Kike...

 

he estado leyendo y estoy a punto de pedir un Yatour con 8 pins...ya que el mio es de noviembre del 2003 aunque esta matriculado en 2004. ¿podrias confirmar que no se necesita ese cable opcional de 20 pins?

 

Gracias.

 

En eso no te uedo ayudar compañero, yo el que instalé era de 12 pines. Ya lo siento. Intenta contactar con alguien que lo haya instalado con conector de 8 pines y el te dará la respuesta correcta. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Moncho, yo tengo el Dension montado detras de la Concert y luego los cables integrados en la guantera. Lo monté porque tenia Fis, volante MF y Bluetooth integrado y queria que los títulos de las canciones me aparecieran en el Fis, pero si no dispones de él no te complique y monta el Yatour. El finde pasado se lo instalé a mi sobrino en la guantera y es muy fácil. Si quieres que te mande unas fotos mánadame un privado con tu email y te paso unas fotos de la instalación del Dension y del Yatour. Salu2.

 

Hola Kike...

 

he estado leyendo y estoy a punto de pedir un Yatour con 8 pins...ya que el mio es de noviembre del 2003 aunque esta matriculado en 2004. ¿podrias confirmar que no se necesita ese cable opcional de 20 pins?

 

Gracias.

 

Esa es la pregunta del millón de dolares jeje....A mí me ha parecido leer aquí en el foro, que alguien que lo había instalado no necesito ese adaptador de 20 pines (pero me suena , que tuvo que rebajar (limando) uno de los conectores...

 

Puedes decir dónde lo compras y a qué precio.? Gracias

 

Pues no se...en el sitio mas economico que encuentre...pero antes tengo que saber si necesito el cable o no. A ver si alguien da luz al tema.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo uno que me costo 70€ le puedes meter pendrive, tarjeta de memoria y entrada de 3'5, simula al cargador de CD'S creas 6 carpetas y listo y por carpeta 99 canciones lo puedes controlar desde los mandos del volante o desde la concert muestra track1, track 2 en la concert y en el FIS

 

Y como usas el Aux? porque no lo consigo :S

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el tema y hombre la verdad no me atrevo a montarlo yo solo pues la electronica ... en fin que pregunté por curiosidad ayer en el conce cuanto y que me pondrian para leer pendrives y alucinad me dicen en piezas 500€ si si 500€ y aparte mano de obra...el de recambios y el electricista les daba verguenza, les dije que si lo conseguia mas barato me lo ponian y dijeron que si. Con lo cual os pido un poco de ayuda, mi coche lleva la ultima concert no se cual es y es de agosto del 11, llevo manos libres en el volante y bt. Lo que busco es poder conectar el pendrive y ver las canciones en el fis. He visto que hablais de dos marcas Dension y Yatour pero miro y no se que modelo me corresponderia para poder comprar. Os agradeceria una ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el tema y hombre la verdad no me atrevo a montarlo yo solo pues la electronica ... en fin que pregunté por curiosidad ayer en el conce cuanto y que me pondrian para leer pendrives y alucinad me dicen en piezas 500€ si si 500€ y aparte mano de obra...el de recambios y el electricista les daba verguenza, les dije que si lo conseguia mas barato me lo ponian y dijeron que si. Con lo cual os pido un poco de ayuda, mi coche lleva la ultima concert no se cual es y es de agosto del 11, llevo manos libres en el volante y bt. Lo que busco es poder conectar el pendrive y ver las canciones en el fis. He visto que hablais de dos marcas Dension y Yatour pero miro y no se que modelo me corresponderia para poder comprar. Os agradeceria una ayuda.

Gracias

 

Si ya tienes manos libres y BT se trata de coger uno simple que no tenga esas funciones. Ademas si le sumas que quieres poder ver el nombre de las canciones en el FIS lo que buscas es el Dension Gateway 300. Le puedes conectar pendrive, Ipod y tiene entrada Aux (movil, mp3, mp4). Yo ese llevo y muy contento, lo compre en la pagina web de Blaudennya que es el distribuidor oficial en España. Si tienes dudas mandales un email o llamales directamente que tienen un tio para resolver todo tipo de dudas.

 

http://www.blauden.com/dension-link-gateway-300-interface-oem-ipod-y-usb

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el tema y hombre la verdad no me atrevo a montarlo yo solo pues la electronica ... en fin que pregunté por curiosidad ayer en el conce cuanto y que me pondrian para leer pendrives y alucinad me dicen en piezas 500€ si si 500€ y aparte mano de obra...el de recambios y el electricista les daba verguenza, les dije que si lo conseguia mas barato me lo ponian y dijeron que si. Con lo cual os pido un poco de ayuda, mi coche lleva la ultima concert no se cual es y es de agosto del 11, llevo manos libres en el volante y bt. Lo que busco es poder conectar el pendrive y ver las canciones en el fis. He visto que hablais de dos marcas Dension y Yatour pero miro y no se que modelo me corresponderia para poder comprar. Os agradeceria una ayuda.

Gracias

 

Si ya tienes manos libres y BT se trata de coger uno simple que no tenga esas funciones. Ademas si le sumas que quieres poder ver el nombre de las canciones en el FIS lo que buscas es el Dension Gateway 300. Le puedes conectar pendrive, Ipod y tiene entrada Aux (movil, mp3, mp4). Yo ese llevo y muy contento, lo compre en la pagina web de Blaudennya que es el distribuidor oficial en España. Si tienes dudas mandales un email o llamales directamente que tienen un tio para resolver todo tipo de dudas.

 

http://www.blauden.c...-oem-ipod-y-usb

 

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el tema y hombre la verdad no me atrevo a montarlo yo solo pues la electronica ... en fin que pregunté por curiosidad ayer en el conce cuanto y que me pondrian para leer pendrives y alucinad me dicen en piezas 500€ si si 500€ y aparte mano de obra...el de recambios y el electricista les daba verguenza, les dije que si lo conseguia mas barato me lo ponian y dijeron que si. Con lo cual os pido un poco de ayuda, mi coche lleva la ultima concert no se cual es y es de agosto del 11, llevo manos libres en el volante y bt. Lo que busco es poder conectar el pendrive y ver las canciones en el fis. He visto que hablais de dos marcas Dension y Yatour pero miro y no se que modelo me corresponderia para poder comprar. Os agradeceria una ayuda.

Gracias

 

Por la fecha del coche tendrás una Concert III, te dejo el enlace de compatibilidades de Dension. Mi coche es como el tuyo y puse este modelo GW33AC1. Monta un Dension y déjate de 500 € ni leches que es una barbaridad :hammer2: :hammer2: :hammer2: . A mi me lo instalaron por 35 €, así que por unos 200 € instalación incluída lo tienes en el coche. Salu2.

 

http://www.dension.com/es/downloads/compatibilidad-con-automoviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, me miraré esas web que me habeis comentado y si eso lo pido y que me lo coloquen en Audi.

Gracias

 

No hace falta ni que vayas a Audi, sacas la radio, desmontas la guantera y lo demás es plug and play, pero si quieres gastarte el dinero en pagarles 1 ó 2 horas de mano de obra adelante. De todas maneras yo les pediría un presupuesto antes para evitar sorpresas. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que la colocacion es muy sencilla pero dos problemas, como saco la radio y segundo como paso el cable a la guantera? Supongo que teniendo llaves para hacerlo sera sencillo pero sin ellas...tambien tengo la opcion de mirar en Feuvert o en otro taller..

Saludos

 

Yo para extraerla he comprado esto (pero he leído de gente que con unas limas lo ha logrado) para pasar el cable, hace un agujero en el lateral de la guantera, hay varios tutoriales.salu2

 

Llaves:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

 

Bricos:

 

http://www.audisport...cion-audiolink/

 

http://www.audisport...cion-audiolink/

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que la colocacion es muy sencilla pero dos problemas, como saco la radio y segundo como paso el cable a la guantera? Supongo que teniendo llaves para hacerlo sera sencillo pero sin ellas...tambien tengo la opcion de mirar en Feuvert o en otro taller..

Saludos

 

Yo para extraerla he comprado esto (pero he leído de gente que con unas limas lo ha logrado) para pasar el cable, hace un agujero en el lateral de la guantera, hay varios tutoriales.salu2

 

Llaves:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

 

Bricos:

 

http://www.audisport...cion-audiolink/

 

http://www.audisport...cion-audiolink/

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he pedido a esa web que me recomendasteis, en dos dias aqui y despues a montarlo. Una duda para los que lo teneis montado, queria ir preparando un pendrive con musica y tengo la duda de si puedo hacer carpetas poniendo Rock por ej.y dentro unas cuantas canciones y subcarpetas o tengo que poner todos los mp3 en la raiz del pen sin carpetas. Y otra duda puedo dejar conectado el pendrive cuando apago y cierro el coche o me fundira la bateria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.