Jump to content

Adaptador USB Audi Concert


mouzo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, estao leyendo lo que poneis y me acabo de registrar, me acabo de comprar un A3 del 2012, con radio concert con caratula dos din, imagino que sera la concert II+ o la III como muchos decis.

 

estoy entre cogerme el Dension Gateway 300, que la verdad lo veo un poco caro para lo que es. o una pantalla integrada de 6 o 7 pulgadas, pero la verdad que se sube algo de precio, estao mirando y los 400-500€ no te los quita ni dios.

 

Mi duda es, el enlace que e puesto, valdria para mi A3? se veria en el coche, como en el golf del enlace que e puesto? aunque no pueda tocar la pantalla, aver que me recomendais.

http://www.blauden.com/dension-link-gateway-300-interface-oem-ipod-y-usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estao leyendo lo que poneis y me acabo de registrar, me acabo de comprar un A3 del 2012, con radio concert con caratula dos din, imagino que sera la concert II+ o la III como muchos decis.

 

estoy entre cogerme el Dension Gateway 300, que la verdad lo veo un poco caro para lo que es. o una pantalla integrada de 6 o 7 pulgadas, pero la verdad que se sube algo de precio, estao mirando y los 400-500€ no te los quita ni dios.

 

Mi duda es, el enlace que e puesto, valdria para mi A3? se veria en el coche, como en el golf del enlace que e puesto? aunque no pueda tocar la pantalla, aver que me recomendais.

http://www.blauden.c...-oem-ipod-y-usb

 

Sí, precisamente ese es el modelo del que se habla en este tema.

 

La pena es que son casi 200 euros en un cacharro que no sirve para nada más que para poder conectarle un pendrive, un MP3 o el teléfono... para mi demasiado dinero para tan poca cosa.

 

Yo seguramente me pille la Erisin http://www.erisin.co...o-pip_p274.html el precio que me hacen es 287 euros con envío incluido y por lo menos tengo pantalla táctil, manos libres, gps y todo la música que quiera meterle (soporta micro-sd de hasta 8 GB).

 

Un saludo,

Lito.

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues por ese precio esta genial, ese es el que estao yo mirando que mas me convence, y en una tienda de Madrid son 500€

 

http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7955/Products/A3

 

Me apunto esa pagina, gracias ;)

 

El unico problema, es fiarme del envio,ponerlo, y enterarme de lo que hago, por que de ingles lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si te sirve, yo me he comprado un aparato que se llama "yatour", es semejante a Xcarling pero mucho más barato.

Te comento, va a la guantera como los demás, y tiene una entrada para tarjetas SD, un entrada USB y otra entrada AUX. Se puede manejar todo a través de los mandos del volante y de la radio. Todo encaja perfectamente. Lo único que como la radio lo lee como si fuera un cargador de CD's, solo te permite poner 6 carpetas, y no salen los nombres de las canciones.

En eBay lo tienes por 48 euros o así.

 

Es una solución barata y rápida. Yo lo tengo desde hace 2 semanas y genial.

 

Saludos

 

Te refieres a este:

 

http://www.ebay.es/itm/Yatour-12-pin-Car-Digital-Music-Changer-W-USB-SD-MP3-for-VW-AUDI-SKODA-/290823723666?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item43b671da92

 

Yo tenía intención de quitar la audio concert y poner un radio cd con Mp3 kenwood que tengo casi nuevo, pero me ha sorprendido la calidad de sonido que tengo en el audi, no se si por la radio audi o por los altavoces (o el conjunto de ambos)...

 

Por lo que ahora ya me replanteo buscar una solución como la que tu has tomado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde hace unos días el modelo de Anycar para iPod/iPhone por 50 € ya que al no tener FIS no me compensaba el Dension.

 

Suena bastante bien, se conecta al cargador de CD y para dejarlo sin fallos en VAG-COM hay que sumar +2 a la codificación de la radio, en mi caso Concert II+ ( aquí llamada Concert III) porque entiende que llevas cargador de CD enchufado.

 

http://www.ebay.es/itm/250834029438?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2689wt_823

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He releído todo este hilo varias veces y no me aclaro....tengo un A3 de finales del 2004..sin mandos en el volante, supongo que con el audi concert II, creo que sin fis......pero no se que adaptador podría usar para enchufarle un pincho usb con Mp3....GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He releído todo este hilo varias veces y no me aclaro....tengo un A3 de finales del 2004..sin mandos en el volante, supongo que con el audi concert II, creo que sin fis......pero no se que adaptador podría usar para enchufarle un pincho usb con Mp3....GRACIAS

 

Tienes varios: Yatour, Xcarling, Audiolink, Dension, etc.... Yo particularmente llevo el Dension instalado, si tienes claro que tipo de radio llevas entra en la pagina de Dension y verás un listado de compatibilidades con tu coche y tu radio. Salu2.

Editado por kikevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He releído todo este hilo varias veces y no me aclaro....tengo un A3 de finales del 2004..sin mandos en el volante, supongo que con el audi concert II, creo que sin fis......pero no se que adaptador podría usar para enchufarle un pincho usb con Mp3....GRACIAS

 

Tienes varios: Yatour, Xcarling, Audiolink, Dension, etc.... Yo particularmente llevo el Dension instalado, si tienes claro que tipo de radio llevas entra en la pagina de Dension y verás un listado de compatibilidades con tu coche y tu radio. Salu2.

 

Muy amable gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento no haberme enterado de nada.

 

Yo he comprado el coche recientemente, tiene mandos al volante, fis, conexión BTy en la guantera conexión para IPOD, la pregunta del millón, ¿ para tener una entrada auxiliar y/o conexión usb que es lo que tendría que hacer? ¿me vale algún adaptador para la entrada IPOD que tengo?

 

Si alguno puede iluminarme se lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este sí valdría para mi coche (A3 finales del 2004 sin fis, ni mandos en el volante) ¿ verdad ? Gracias

 

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

 

6aedb199f2a899d6e18377d29158bdb2o.jpg

 

Hola mira a ver por el tipo de radio que tengas si usa conector de 8 ó 12 pines, este que has colocado tiene conector de 12 pines. Si pones el tipo de radio que llevas o una foto del mismo podré decirte algo más concreto. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este sí valdría para mi coche (A3 finales del 2004 sin fis, ni mandos en el volante) ¿ verdad ? Gracias

 

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

 

6aedb199f2a899d6e18377d29158bdb2o.jpg

 

Hola mira a ver por el tipo de radio que tengas si usa conector de 8 ó 12 pines, este que has colocado tiene conector de 12 pines. Si pones el tipo de radio que llevas o una foto del mismo podré decirte algo más concreto. Salu2.

 

Hola kike

 

antes de nada agradecerte (mucho) la respuesta, por que he leído este hilo 5 veces, y lo siento, no me aclaro.

 

Te pongo una foto (es la mejor que tengo ahora mismo) a ver si tienes buena vista je je, es un A3 de finales del 2004

 

8b2c1bc8b403bdef6c55d75909264407o.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.