PiPeS Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Mucha suerte... ésto no hace más que confirmar que los Xenon hay que pillarlos de fábrica... a posteriori siempre acabas palmando... porque ésto si que es una gran palmada. Que put*da tio... venga, seguro que entre los gurús de la codificación te salvan la vida. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Pues sí,al final bajare a Madrid de momento es lo más seguro y lo que más en mente tengo. Espero que no se haya estropeado nada de la centralita,balastros,etc... como digo cruce y largas tengo antinieblas y luz de matrícula. Otra cosa: En el Módulo 55 Xenon Range el primer día cuando lo activamos nos dejo entrar,luego salimos y ya nos volvio dejar entrar,probamos otros días y no nos dejaba entrar,el viernes que estube allí,probamos y no nos dejaba entrar hasta que de repente dejo entrar,luego salimos y ya no dejaba entrar (es como si fuera inestable o a veces lo reconociera y otras no),otro de los fallos que no me acuerdo muy bien ponía algo así como DRL (noseque) voltage.... o algo así era el error.... Este es el error cuando no dejaba entrar al módulo55. Aquí una vez que nos dejo entrar al módulo 55. Y luego como os comento,el fallo que daba no me acuerdo en que modulo si en el 09 me parece que era (yo de Vagcomo no tengo ni idea) y ponía lo de DRL can voltage o algo así me suena,no hice captura asique no puedo deciros el fallo. Y bueno a las malas espero que esta semana se acabe la pesadilla,porque despues de 4meses sin coche y ahora esto,la verdad que a uno le hunde,entre nervios,algo de ansiedad y luego que no consigo ni dormir pensando en el coche y en el día que se me paso por la cabeza meterme en este fregao,en fin... Un saludo a todos y muchisimas gracias por las respuestas y la ayuda que la verdad que anima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 No te preocupes ke la instalacion en si yo la vi como la hacia y aunke es muy laboriosa por lo ke hay ke desmontar no tiene muxa complicacion para ke te hayan estropeado alguna cosa, seguramente sera tema de codificacion . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 No te preocupes ke la instalacion en si yo la vi como la hacia y aunke es muy laboriosa por lo ke hay ke desmontar no tiene muxa complicacion para ke te hayan estropeado alguna cosa, seguramente sera tema de codificacion . Eso espero,la verdad que alegra y anima leer vuestras respuestas,pues al final lo más probable es eso que baje a Madrid. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Yo apuesto por lo que dice Germán, más que fallo de codificación pienso que es de instalación. Habría que volver a seguirla paso por paso y una vez asegurado que está todo correcto, volver a codificar. Es bastante raro que no te deje acceder al módulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Yo apuesto por lo que dice Germán, más que fallo de codificación pienso que es de instalación. Habría que volver a seguirla paso por paso y una vez asegurado que está todo correcto, volver a codificar. Es bastante raro que no te deje acceder al módulo. Ya,porque que no deje acceder al módulo 55 (aunque alguna vez como por arte de magia si que dejo entrar,pero salían fallos y no dejaba codificar) ya nose que pensar,esperemos que no se haya estropeado ningún componente,el coche lo tengo el garaje y no lo voy a mover hasta el sábado que es lo más seguro que baje a Madrid. Gracias por las respuestas que la verdad que son de gran ayuda y anima leeros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 hola sarcus se que es jodido por lo que estas pasando pero estate tranquilo que todo tiene solucion menos la muerte,si bajas a madrid andresito te lo mirara y te sacara de dudas,yo no le conozco pero en el prc de madrid e oido hablar a gente de el maravillas. suerte y animo ,veras como todo pasa. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Como te he dicho en otro hilo sarcus, tu problema es fruto de la mala suerte de no haber encontrado alguien te lo montara correctamente y de no haber tenido tiempo para bajarte a Madrid. De haberte bajado antes, en un par de horas te hubieras vuelto para tu casa con todo funcionando. A mi me montó el bixenon Andresttitto y es todo un profesional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Como te he dicho en otro hilo sarcus, tu problema es fruto de la mala suerte de no haber encontrado alguien te lo montara correctamente y de no haber tenido tiempo para bajarte a Madrid. De haberte bajado antes, en un par de horas te hubieras vuelto para tu casa con todo funcionando. A mi me montó el bixenon Andresttitto y es todo un profesional. Ya lose Nephilim y me duele y me arrepiento,pregunte en el taller este de aquí,que ademas bueno tiene fama de ser bueno y tenía algun amigo que le había llevado el coche para temas eléctricos,de centralitas,etc... y me lo recomendaron,yo antes de nada le pregunte y me dijo si tienes los esquemas y todo si te lo hago yo,si eso sube y también lo miras y montas si eso algo,pero deje el coche el semanasanta empezaron a pasar los días y al principio que nose ponía con el,luego se ponía a ratos hasta que lo monto entero y ahora resulta que nose podía codificar,me duele porque han sido 4meses sin coche que me he tenido que buscar algunas veces la vida para subir hasta donde esta el taller y llegar allí y ver que el coche no avanza,y llamarle y decirme si me pongo hoy tal llamame en 2 días,le llamaba y no se había puesto ni había avanzado porque estaba liado o con el taller hasta arriba y el coche allí parado,hasta que bueno llego un momento ya que espera,espera,espera con lo de la codificación con la máquina nada,el Vagcom que tenía era una versión antigua,asique compre yo uno por internet con cable lo instale en mi portatil y alguna vez subi yo con el portatil y siguiendo los pasos intente codificar yo y nada en algun módulo como en el 55 XENON RANGE lo reconoce a veces y deja entrar otras veces no,el caso esque definitivamente el sábado voy a Madrid salgo pronto dado que son 3h y algo de viaje más la vuelta. Lo que mas me ha fastidiado esque podía a ver estado en la Kdd de Asturias conocer a muchos foreros en persona puesto que me quedaba a un paso,pero no disponía de coche y el de mi padre lo necesitaba para trabajar,y me fastidió bastante y lo que más fastidia esque despues de tener todo casi montando ahora tenga que ir a Madrid que si lo llego a saber hubiera ido desde un principio,lo único que espero esque no tenga nada estropeado y que al pasar por los túneles pondre el antiniebla y espero que no me paren o me multen porque entonces si que sí. Y lo dicho,estas respuestas la verdad que alegran a uno y poco a poco parece ser que hay luz al final del túnel,otra de las luces que no tengo es la de marcha atrás izquierda,me salto el fallo hoy,solo tengo la derecha asique bueno.... Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 A veces os pueden las ganas. Llevarías el coche a un taller en el que para hacer la distribución te dicen que si les llevas el libro de taller te lo hacen? Yo ni loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 A veces os pueden las ganas. Llevarías el coche a un taller en el que para hacer la distribución te dicen que si les llevas el libro de taller te lo hacen? Yo ni loco. Las ganas tampoco a ver,ganas tenía,lo primero que hice fue informarme de si aquí me lo instalarian,por experiencia de amigos que han llevado el coche a ese taller y se lo ha solucionado temas eléctricos,centralitas,etc... pues me dieron buenas referencias y me hablaron bien de él,yo tenía documentación de esquemas,manuales,procesos de montaje,lugares donde se ubicaban las piezas,etc... antes de llevarselo hablé con él taller personalmente le comente la situación,y a ver si podia hacermelo,me dijo que sí y que bueno era seguir los esquemas y tal y que si me lo hacía,yo pues evidentemente no dude,me dieron buenas referencias de él,me hablaron bien de el,no uno ni 2 personas sino varias personas y clientes/amigos que les habían llevado el coche,asique me decidí,lo único que ya cuando pasaba el tiempo y veía qu eno avanzaba y que o subía yo por allí alguna vez y bueno lo montaban a ratos y así un poco hoy un poco mañana,luego un poco la semana siguiente,yo me desesperaba pero pensaba van poco a poco asegurandose y quedara bien,hasta que ya despues de decirme que con su máquina no podían codificar,su Vagcom era una versión anterior,compré yo el vagcom lo instalé en mi portatil y sube varios días,pregunte a Andresttitto le llame varias veces (desde aquí mil gracias por todas las veces que me contesto al teléfono) preguntandole y al final nada,asique opté ya por llevarmelo para casa y por lo menos andar de día con él,porque sino veía que se tiraría hay otra temporada,ahora viaje a Madrid a ver a Andresttitto y a ver si vengo con el problema solucionado y el coche funcionando 100x100 con todas las luces y sin fallos. Lo dicho si te dan buenas referencias de un taller,amigos/conocidos,y sabes casos de gente que ha llevado allí Bmw,Mercedes,etc... coches de todas marcas y han salido 100x100 contentos,yo le pregunto me dice que sí ¿porque no confiar en él? tenia buenas referencias,conozco casos de amigos y clientes que les han llevado y le llevan el coche y 0 problemas,no esque fuera a la aventura. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Supongo que si te recomendaron el taller es por que en general a mucha gente le han hecho un buen trabajo, pero incluso en un buen taller pueden cometer errores y eso parece que te ha pasado a ti. Aunque a mí personalmente cuando leí que habías tenido que dejar el coche varios meses por que te estuvieron haciendo la instalación a ratos libres (supongo que a cambio de que fuera más barato) la verdad es que no me dio muy buena impresión. <_< Creo que este tipo de instalación tiene cierta complejidad por lo que es mejor tenerla bien clara desde el principio y hacerla del tirón o por lo menos dividiarla en pocas fases bien delimitadas (en mi caso lo estoy haciendo en 4 fases ya que soy yo mismo quien lo instala ). De todas formas has hecho bien en contactar con Andresttito, es un CRACK con mayúsculas en estos temas, casi seguro que te lo soluciona y si no lo hace por falta de recambios o lo que sea, seguro que como minimo te da una solución para que lo arregles por tu cuenta. Ya nos contarás qué tal la experiencia! Ánimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Sarcus, si no quieres arriesgarte con lo de los túneles de Guadarrama, puedes ir por la Nacional y pasar el puerto... no es tanto coñazo y te ahorras los 10 leuros del tunel de ida, y la posible multaca! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 buenas sarcus, pues la verdad es que lo tienes que estar pasando mal, yo hace un par de meses hice el mismo cambio, y tambien andava bastante preocupado, pero gracias a Andressito por telefono y mail me solucíonó todas las dudas que tuve. Por suerte tengo un cliente que tiene un taller de electricidad del automovil, y le plantée la instalación, yo me la estudié entera, me hice manuales propios y todo, y casi todo lo iba haciendo yo, excepto a la hora de desmontar partes del coche, soldar al Canbus y cosas así. Estate seguro si te vas a Madrid fijo que vuelves con todo funcionando, y esperemos que no tengas nada jodido. Si tienes alguna duda ya sabes. Saludos! Joan Marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 A veces os pueden las ganas. Llevarías el coche a un taller en el que para hacer la distribución te dicen que si les llevas el libro de taller te lo hacen? Yo ni loco. Es lo mas coherente que he leído en todo el hilo. Por lo que dices el problema lo tienes en la instalación, yo tuve un problema en el s3, y fue por que un pin se había doblado tenia errores, y no me funcionaba el cierre centralizado, no cerraba mi puerta etcétera. Mira primero la instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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