Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas

Buenooo,pues yá estamos por aqui, lo 1º dar las gracias a Diego y tamy por organizar todo ,tan bien y con detallé y cariño , soys GRANDESSS :plta: , lo 2º esta quedada ha sido buenisima en cuanto a maquinas en "perfecto" estado, algunas (y era dificil pues ,yá digo que estaban perfectas) en estado de autentico de "concesionario "pero mejorado, era algo increible :drool: , Las personas, los de siempre..compartiendo y fomentando amistad( a veces pienso que es dificil encontrar tan buena gente de esta forma ,unidos por una simple aficion resulta que encuentars a personas fabulosas).. Y los nuevos , PARA "QUITARSE EL SOMBRERO", de verdad que gente tam agradable, decir que en esta quedada han asistido un gran numero de "feminas"(guapisimasssssssssss assssss asssssssss, todas,por cierto ) lo cual queire decir que el grupo, es una gran familia ,como debe de ser y con un amplio habanico de temas ,debates,opiniones,risas..una reunion fantastica.

 

ahora os cuento un poco el desrrollo de la quedada (a falta de las fotos , que fueron de aupá)

se inicia la quedada en el punto de reunion(impresiona la calidad "maquinil" y la gente elegante y con clase)

 

se evaluan coches y novedades asi como futuras mejoras,ect, se hacen alagos( más que merecidos) y chascarrillos varios, el tiempo pasa como si no existiese, MUYYY bueno.

 

se inicia la ruta , el paraje es EXPECTACULAR , parece que uno hubiese retrocedido a otra poca, avanzamos entre cañones de puro granito,acantilados y hoces de rio, IMPresionante...

 

visita a las cuevas de "valporquero" el grupo entro resoplando de calor y salio chascando dientes ( esta visita nos la perdimos Raquel y yó por causas mayores) pero tanto el sitio como el recorrido eran de fabula.

 

Ruta DE VUELTA POR PARAJES DE ENSUEÑO, Y A ZAMPARRRRRRRR, no os podeis hacer una idea de lo que se podia comer en este sitio, solo un apunte mi entrecot al cabrales podria pesar facil 2.5 kilos( más patatas y demás ) IMPRESIONATEEEE.

 

en fin muy buena quedada, solo falta que cxolgemos algunas fotos para dar "Fé" de ello. :thumbsup:

eh Pepe! que te olvidaste de mencionar mi pequeño cabreo con Diego :ranting2: jajajajajajja me dice no llames al comedor q llegamos bien...... sino llego a llamar no coméis jejejeje. :harhar: , el tema de la comida os dije que con hambre no os ibais a ir , creo q no os mentía jajajjaja.

 

Me alegro que disfrutaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenooo,pues yá estamos por aqui, lo 1º dar las gracias a Diego y tamy por organizar todo ,tan bien y con detallé y cariño , soys GRANDESSS :plta: , lo 2º esta quedada ha sido buenisima en cuanto a maquinas en "perfecto" estado, algunas (y era dificil pues ,yá digo que estaban perfectas) en estado de autentico de "concesionario "pero mejorado, era algo increible :drool: , Las personas, los de siempre..compartiendo y fomentando amistad( a veces pienso que es dificil encontrar tan buena gente de esta forma ,unidos por una simple aficion resulta que encuentars a personas fabulosas).. Y los nuevos , PARA "QUITARSE EL SOMBRERO", de verdad que gente tam agradable, decir que en esta quedada han asistido un gran numero de "feminas"(guapisimasssssssssss assssss asssssssss, todas,por cierto ) lo cual queire decir que el grupo, es una gran familia ,como debe de ser y con un amplio habanico de temas ,debates,opiniones,risas..una reunion fantastica.

 

ahora os cuento un poco el desrrollo de la quedada (a falta de las fotos , que fueron de aupá)

se inicia la quedada en el punto de reunion(impresiona la calidad "maquinil" y la gente elegante y con clase)

 

se evaluan coches y novedades asi como futuras mejoras,ect, se hacen alagos( más que merecidos) y chascarrillos varios, el tiempo pasa como si no existiese, MUYYY bueno.

 

se inicia la ruta , el paraje es EXPECTACULAR , parece que uno hubiese retrocedido a otra poca, avanzamos entre cañones de puro granito,acantilados y hoces de rio, IMPresionante...

 

visita a las cuevas de "valporquero" el grupo entro resoplando de calor y salio chascando dientes ( esta visita nos la perdimos Raquel y yó por causas mayores) pero tanto el sitio como el recorrido eran de fabula.

 

Ruta DE VUELTA POR PARAJES DE ENSUEÑO, Y A ZAMPARRRRRRRR, no os podeis hacer una idea de lo que se podia comer en este sitio, solo un apunte mi entrecot al cabrales podria pesar facil 2.5 kilos( más patatas y demás ) IMPRESIONATEEEE.

 

en fin muy buena quedada, solo falta que cxolgemos algunas fotos para dar "Fé" de ello. :thumbsup:

eh Pepe! que te olvidaste de mencionar mi pequeño cabreo con Diego :ranting2: jajajajajajja me dice no llames al comedor q llegamos bien...... sino llego a llamar no coméis jejejeje. :harhar: , el tema de la comida os dije que con hambre no os ibais a ir , creo q no os mentía jajajjaja.

 

Me alegro que disfrutaras!

 

Cierto,cierto..pero yá lo dice el refran: "... delante de un Gran hombre..siempre hay una Gran mujer.." que seria de nosotros sino... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el dia que habeis pasado! Y por acordaros de los que no hemos podido ir, pero cuando no se puede pues a comer uñas y esperar las fotos junto la cronica de pepe (jijiji)

 

Me alegro que vaya entrando mas gente en las kdd's!!

 

Un abrazo a todos y aver si no tardamos mucho en vernos!

 

en todas las familias, en cuanto falta algún miembro se nota, se os echo de menos, pero nos veremos en la próxima te perdiste una buena comilona, sino que te cuente Pepe ... le llevaron media vaca!.

 

Nos vemos en la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decir que todo ha salido perfecto. La visita a Leon nos ha resultado muy gratificante, desde la organizacion de toda la quedada, pasando por la ruta, el restaurante, las cuevas...; hasta la visita que nos hizo Tamara por la "acogedora" ciudad de Leon y los "cortos" y "butanos" con sus respectivas tapas, que vinieron despues para coger fuerzas.

GRACIAS!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo,pues yá estamos por aqui, lo 1º dar las gracias a Diego y tamy por organizar todo ,tan bien y con detallé y cariño , soys GRANDESSS :plta: , lo 2º esta quedada ha sido buenisima en cuanto a maquinas en "perfecto" estado, algunas (y era dificil pues ,yá digo que estaban perfectas) en estado de autentico de "concesionario "pero mejorado, era algo increible :drool: , Las personas, los de siempre..compartiendo y fomentando amistad( a veces pienso que es dificil encontrar tan buena gente de esta forma ,unidos por una simple aficion resulta que encuentars a personas fabulosas).. Y los nuevos , PARA "QUITARSE EL SOMBRERO", de verdad que gente tam agradable, decir que en esta quedada han asistido un gran numero de "feminas"(guapisimasssssssssss assssss asssssssss, todas,por cierto ) lo cual queire decir que el grupo, es una gran familia ,como debe de ser y con un amplio habanico de temas ,debates,opiniones,risas..una reunion fantastica.

 

ahora os cuento un poco el desrrollo de la quedada (a falta de las fotos , que fueron de aupá)

se inicia la quedada en el punto de reunion(impresiona la calidad "maquinil" y la gente elegante y con clase)

 

se evaluan coches y novedades asi como futuras mejoras,ect, se hacen alagos( más que merecidos) y chascarrillos varios, el tiempo pasa como si no existiese, MUYYY bueno.

 

se inicia la ruta , el paraje es EXPECTACULAR , parece que uno hubiese retrocedido a otra poca, avanzamos entre cañones de puro granito,acantilados y hoces de rio, IMPresionante...

 

visita a las cuevas de "valporquero" el grupo entro resoplando de calor y salio chascando dientes ( esta visita nos la perdimos Raquel y yó por causas mayores) pero tanto el sitio como el recorrido eran de fabula.

 

Ruta DE VUELTA POR PARAJES DE ENSUEÑO, Y A ZAMPARRRRRRRR, no os podeis hacer una idea de lo que se podia comer en este sitio, solo un apunte mi entrecot al cabrales podria pesar facil 2.5 kilos( más patatas y demás ) IMPRESIONATEEEE.

 

en fin muy buena quedada, solo falta que cxolgemos algunas fotos para dar "Fé" de ello. :thumbsup:

Con tantos halagos compi,al final nos lo vamos a creer y to jejeje,ahora encerio,después del viaje que os pegasteis casi todos que menos que para un grupo de buenos amigos preparar algo bueno para que lo pasaseis bien,seguro que no marchasteis con hambre?:-p jejeje,de la comida os lo avisé que vinierais con hambre jejeje,me alegro mucho que os gustace la ruta,para la proxima mas gorda aun jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decir que todo ha salido perfecto. La visita a Leon nos ha resultado muy gratificante, desde la organizacion de toda la quedada, pasando por la ruta, el restaurante, las cuevas...; hasta la visita que nos hizo Tamara por la "acogedora" ciudad de Leon y los "cortos" y "butanos" con sus respectivas tapas, que vinieron despues para coger fuerzas.

GRACIAS!!!! :notworthy:

 

Muchas veces!! esta guay la ciudad donde se escucha el silencio eh? jajajajjaa me quede con esa frase. mis fotos igual tardan un poquito porque trabajo a turno partido, q x fin se nloq voy a trabajar.... y empiezo esta tarde Asiq igual tardan mas de lo previsto.

 

x cierto vuelve cuando quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las fotos las subire, pero primero tengo que aprender como hacerlo :conf:

 

uy majo! pues hay que hacer un Master! puff hay q subirías a una página y compartir aquí el enlace, si eso preguntale a Diego q es quien me explica a mi como se suben cada vez q tengo q subir algo, yo soy muy muy negada :innocent:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Davidd, de quien es el 100 con matricula LE____X?

Sabi, tienes un carrazo, se ve el coche muy bajo, me encanta como lo tienes.

Pepe, tambien tengo unas palabras para ti: No te imagino con otro coche, el csbriolet te va como anillo al dedo al igual que a davidd. Son los mas pijos de la famiglia despues de Moreno, yo vengo despues pero soy algo mas freaky (o incompredido, depende...).

Espero ver mas fotos y no vale la excusa de que no sabeis subir fotos, esa excusa es mia (ademas de cierta).

Armin, de donde has sacado el tiempo para lavar el coche? Vas con el coche limpio y me pierdo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack eres Fausti! :roll1:

 

Saludos.

 

P.D: A ver si nos vemos en breve, aunque sea algo rapido por el Kine, nos vemos y nos comemos una hamburguesa que tanto te gustan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.