Jump to content

Errores Motor


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas, estos días me daba la sensación de que el coche andaba menos de lo habitual...

A eso hay que unirle un par de tirones muy leves y un momento de "venida a abajo" al salir en 1º (sin pisarle mucho).

Le he pasado el VagCom y me ha salido lo siguiente:

 

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 4B0 907 552 C

Component: 2.4L V6/5V MOTR HS D03

Coding: 04201

Shop #: WSC 01234

 

5 Faults Found:

16712 - Knock Sensor 1 (G61): Signal too High

P0328 - 35-10 - - - Intermittent

17537 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Rich

P1129 - 35-00 - -

17535 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Rich

P1127 - 35-10 - - - Intermittent

17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich

P1137 - 35-10 - - - Intermittent

17547 - Fuel Trim: Bank 2 (Add): System too Rich

P1139 - 35-10 - - - Intermittent

 

Ha dado fallo del sensor de picado y de ajuste de mezcla muy rica... Alguna idea???

 

Mañana le volveré a pasar el VagCom a ver qué fallos se repiten...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya nos comentaste en la quedada que habías solucionado el problema.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

No hace mucho,en otro foro, me comentó un experto en diagnosis,que solemos tender rápidamente a tirar de cable y volvernos locos con códigos de error y tal.

 

Y algunas veces con levantar en capó y echar un vistazo rápido,se suele ver la causa,....,otras veces no,je,je,....Yo también suelo pecar de ello,.....innocent.gif

 

Enhorabuena por seguir con ese flamante V6 a tope !!!!!! thumbsup.gif

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado. Se había aflojado la arandela que une el tubo flexible de la salida del caudalímetro con la entrada de la mariposa.

Por ahí entraba aire que el caudalímetro no leía y se producía el error.

 

post-28308-0-22614000-1343772048.jpg

 

Arandela.....??????? :shocked: te voy a dar yo a ti arandela..... :ranting2: :bsh1::gun2: no se pa que te pago la carrera de ingenieria..... :frusty:

 

S2

 

PD. Como van esas afotos, leñe...? eres mas lento que el caballo del malo...

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado. Se había aflojado la arandela que une el tubo flexible de la salida del caudalímetro con la entrada de la mariposa.

Por ahí entraba aire que el caudalímetro no leía y se producía el error.

 

post-28308-0-22614000-1343772048.jpg

 

Arandela.....??????? :shocked: te voy a dar yo a ti arandela..... :ranting2: :bsh1::gun2:no se pa que te pago la carrera de ingenieria..... :frusty:

 

S2

 

PD. Como van esas afotos, leñe...? eres mas lento que el caballo del malo...

 

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Papito,.......No perdonas una,.....eh? harhar.gif

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arandela.....??????? :shocked: te voy a dar yo a ti arandela..... :ranting2: :bsh1::gun2: no se pa que te pago la carrera de ingenieria..... :frusty:

 

S2

 

PD. Como van esas afotos, leñe...? eres mas lento que el caballo del malo...

Quien dice arandela, dice abrazadera.... :innocent: :innocent: :innocent:

 

Las fotos están a punto de caramelo ya!! Lo que pasa que tengo muchos frentes abiertos y no doy abasto con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wednesday,08,August,2012,13:36:15:13314

 

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 4B0 907 552 C

Component: 2.4L V6/5V MOTR HS D03

Coding: 04201

Shop #: WSC 01234

 

2 Faults Found:

17537 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Rich

P1129 - 35-10 - - - Intermittent

17535 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Rich

P1127 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Volvemos a las andadas... :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisaré de nuevo todos los conductos de admisión y el filtro del aire. Le haré también un log al caudalímetro.

Mañana o pasado me llegan los tubos de vacío de la mariposa, que están un poco para el arrastre.

 

Nunca he visto una mariposa,ni se bien como funciona.Pero si gestiona la entrada de aire y es regulada por vacío,es muy probable que ese fallo venga por estar los tubos tocados y en consecuencia la mariposa no regule bien y enriquezca la mezcla.

 

Digo yo,......es mi humilde opinión.A ver que tal, cuando cambies los tubos.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Un saludo.flowers.gifflowers.gif

 

PD: Como hablamos por MP sobre el tema de diametros de tubo y tal,...si por lo que fuera no te sirven los que has pedido (espero que si),...comentamelo,que aún me quedan tubos de los que pedí y si te sirven los mios,... te los mando por carta,.....así no pagas portes otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto una mariposa,ni se bien como funciona.Pero si gestiona la entrada de aire y es regulada por vacío,es muy probable que ese fallo venga por estar los tubos tocados y en consecuencia la mariposa no regule bien y enriquezca la mezcla.

La mariposa se regula mediante el cable del acelerador, pero repercute sobre la admisión variable y ésta si se regula por los tubos de vacío.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto una mariposa,ni se bien como funciona.Pero si gestiona la entrada de aire y es regulada por vacío,es muy probable que ese fallo venga por estar los tubos tocados y en consecuencia la mariposa no regule bien y enriquezca la mezcla.

La mariposa se regula mediante el cable del acelerador, pero repercute sobre la admisión variable y ésta si se regula por los tubos de vacío.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

OK.Aquí siempre se aprende algo nuevo.notworthy.gif

 

Espero que lo soluciones con los tubos nuevos.

 

Saludos.thumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.