Jump to content

me parece impresionante que esto lo quieran que decidir por mi


lomoi

Publicaciones recomendadas

Lo ultimo ya es que el feto que esta dentro del vientre de una madre no le pertenece a ella, vamos pa cagarse, Rómulo creo que te has equivocado de siglo, te has adelantado por lo menos un par o tres, lo siento pero es mi opinión.

Ah y no creo que TU tengas derecho a juzgar lo que cada uno hace con su cuerpo igual que nadie tiene derecho a juzgarte a ti aunque después de lo que le has dicho a Lomoi creo que ese derecho lo has perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor lo pido...

 

Opinemos sin descalificar,me niego a consentir el insulto gratuito simplemente por que se exprese una versión dispar.

 

Si queremos que en Off-Topic se debatan temas de esta índole hagamoslo con la clase que nos caracteriza.

 

Buenas noches.

 

 

Te pido disculpas por la parte que me toca... pero creo que he tenido mucha clase con mi insulto gratuito de verás, te pido perdón... pero no me he podido contener al ver semejante burrada escrita, señalando con el dedo a una madre de una criatura (y otra en camino).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor lo pido...

 

Opinemos sin descalificar,me niego a consentir el insulto gratuito simplemente por que se exprese una versión dispar.

 

Si queremos que en Off-Topic se debatan temas de esta índole hagamoslo con la clase que nos caracteriza.

 

Buenas noches.

 

 

Te pido disculpas por la parte que me toca... pero creo que he tenido mucha clase con mi insulto gratuito de verás, te pido perdón... pero no me he podido contener al ver semejante burrada escrita, señalando con el dedo a una madre de una criatura (y otra en camino).

 

 

Si hay alguien en este hilo a quien se le tiene que pedir disculpas no es a mi precisamente LordGreat.

 

E insisto..estamos en ASI. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, tengo muchas ganas de escribir, pero como no lo podria hacer sin insultar gravemente, voy a seguir tus consejos y no escribire.....tan solo leere.

 

Mas vale que leo grandes post por cada uno de los que me hacen saltar de la silla y que se me pongan los ojos vidriosos :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

 

Saludos y voy a escribir a otros hilos mas relajados :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor lo pido...

 

Opinemos sin descalificar,me niego a consentir el insulto gratuito simplemente por que se exprese una versión dispar.

 

Si queremos que en Off-Topic se debatan temas de esta índole hagamoslo con la clase que nos caracteriza.

 

Buenas noches.

 

 

Te pido disculpas por la parte que me toca... pero creo que he tenido mucha clase con mi insulto gratuito de verás, te pido perdón... pero no me he podido contener al ver semejante burrada escrita, señalando con el dedo a una madre de una criatura (y otra en camino).

 

 

Si hay alguien en este hilo a quien se le tiene que pedir disculpas no es a mi precisamente LordGreat.

 

E insisto..estamos en ASI. :thumbsup:

 

He pedido disculpas a quien considero se las merece... otras disculpas pueden venir, pero antes falta que se retracte él.

 

Como ejemplo, puedo decir, que si esto pasa en un bar a quien le pido disculpas es al dueño del bar, por el penoso espectáculo... pero a quien provoca mi reacción, nunca.

 

Considero que he sido justo en mi juicio y simplemente he dicho lo que todos pensaban.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible k esto lo decida un ministro del gobierno k esta quitando las ayudas a los dependientes...

 

Puedes estar a favor o en contra pero quienes son ellos para obligarnos en algo tan personal??

 

Aun asi sigo pensando en todo esto como una maniobra para distraernos de la k estan armando esta gentuza!!!

 

K grandes nuestros gobernantes hacen lo k kieren aunk la gente esta en contra...

 

Animo Lorena yo sere padre x segunda vez en dic y opino como tu ante todo vida digna para el niñ@ y para los padres...

 

Romulo me suscribo al comentario de arrows y si tu mismo lo pides pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino lo mismo que la mayoria.

Te deben dejar a ti decidir que hacer, y no que te impongan lo que tienes que hacer en un caso tan personal y que afecta directamente a tu vida.

Si sabiendolo quieres seguir adelante porque tus ideas o la religion que proceses asi te lo pidan, pues adelante, nadie te obliga, pero si piensas que eso no es vida, que ver sufrir dia a dia a una persona, las lagrimas que se te van y dolor que tienes que sufrir por ver un hijo en una situacion sin solucion, te tienen que dar la opcion de no continuar.

Yo tengo una sobrina que al nacer la detectaron fibrosis quistica, enfermedad sin cura a dia de hoy. Lo que sufre la niña y sus padres y familiares es para vivirlo. No se lo recomiendo a nadie.

Ahora en Bizkaia al menos, a los recien nacidos les hacen una prueba por si pueden tener esa enfermedad (a mi me la ofrecieron con mi segundo hijo, que va ha hacer 2 años) aunque hecha una vez nacido, solamente vale para detectarla antes y poner algun tratamiento que mejore un poco la calidad de vida, pero no hay cura (nose si con trasplantes se podria mejorar algo).

Asi que mi opinion es clara, si se puede evitar sufrimiento, adelante.

 

Ademas segun lo que he leido, yo sere asesino multiple en un tiempo, ya que tengo cinco o seis ovulos fecundados congelados que algo tendre que hacer con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 58 años , mi mujer 57 y NUNCA PERMITIRIAMOS ver sufrir a un hijo desde su nacimiento, lamento ver comentarios tan desafortunados sobre un tema tan importante y siempre actual

Editado por JMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor lo pido...

 

Opinemos sin descalificar,me niego a consentir el insulto gratuito simplemente por que se exprese una versión dispar.

 

Si queremos que en Off-Topic se debatan temas de esta índole hagamoslo con la clase que nos caracteriza.

 

Buenas noches.

 

 

Te pido disculpas por la parte que me toca... pero creo que he tenido mucha clase con mi insulto gratuito de verás, te pido perdón... pero no me he podido contener al ver semejante burrada escrita, señalando con el dedo a una madre de una criatura (y otra en camino).

 

 

Si hay alguien en este hilo a quien se le tiene que pedir disculpas no es a mi precisamente LordGreat.

 

E insisto..estamos en ASI. :thumbsup:

 

He pedido disculpas a quien considero se las merece... otras disculpas pueden venir, pero antes falta que se retracte él.

 

Como ejemplo, puedo decir, que si esto pasa en un bar a quien le pido disculpas es al dueño del bar, por el penoso espectáculo... pero a quien provoca mi reacción, nunca.

 

Considero que he sido justo en mi juicio y simplemente he dicho lo que todos pensaban.

 

Un saludo.

 

 

Mas que ofendida...me encuentro tremendamente decepcionada.... -_-

 

A quien de forma directa se le ha faltado es a Lorena...y ese hecho me dolió como una bofetada... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien lo habrá dicho ya pero si no quieres tener a un hijo con malformaciones y no se permite el aborto, quedan tres opciones:

 

1. La de toda la vida, como en los "buenos" tiempos (para algunos): abortar en Francia.

 

2. Tener al bebé, ponerle un lacito y dejarlo en la puerta de un convento, también como en los "buenos" tiempos. Los servicios sociales se encargan de estas cosas y el Estado carga con el mochuelo. Doy fe de ello, ahora mismo le estamos poniendo el lacito a una indomable "ricura" de 15 años. Se lo va a pasar de put* madre hasta los 18 en un centro rodeada de Rafitas y Migueles Carcaños. Ideal.

 

3. Tomar infusiones de ruda, una planta prohibida porque es abortiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque dije que no volvería a participar en el hilo creo de justicia entrar de nuevo ya que considero que tenéis razón, me he extralimitado al catalogar a Lomoi de mala madre y desde aquí quiero pedir públicamente perdón, no soy nadie para juzgar a la gente y no ha sido correcto por mi parte, así pues, Lomoi, acepta mis disculpas si lo crees conveniente, no soy nadie para juzgarte.

 

Por otro lado voy a explicarme un poco más en mi postura.

 

Durante años he creído que la eutanasia y el aborto en ciertos casos estaba justificada, pero en los últimos meses he vivido experiencias personales que me han hecho cambiar de opinión y, si bien es cierto que en otros temas estoy abierto al dialogo (homos..ualidad, matrimonio gay/lesbiano, preservativo, masturbación….) , en este tema (el del aborto y el de la eutanasia soy radical y no lo acepto bajo ningún concepto ya que considero, por un lado que nadie está capacitado ni tiene derecho de decidir sobre la vida de nadie (máxime si es un non nato), y por otro porque creo en la dualidad en el ser humano (la existencia de una res cogitans y una res extensa si usamos términos Descartianos) donde hay una parte material (cuerpo) y otra inmaterial (mente), por ello bajo ningún concepto acepto el aborto y la eutanasia. En estos temas cada uno tiene su postura y yo las respeto, aunque no las comparta, es una cuestión puramente de libertad del individuo, pero sí que reconozco que en mi forma de pensar soy radical en este aspecto (no así, como ya he dicho, en otros). Nadie está en disposición de la verdad absoluta, en eso estoy deacuerdo, pero sí que para mí, y por mis experiencias vitales, lo que opino y creo es lo que acabo de exponer.

 

Pixcoy, desconozco los pormenores del caso de tu hermano pero te hablare de un caso cercano que he vivido hace unos meses. Durante años la hija de unos amigos de mis padres lucho contra viento y marea contra un cáncer de mama, un cáncer de mama que se extendió y que se convirtió en metástasis cerebral, es decir, totalmente inoperable así pues ella sabía perfectamente que no sobreviviría a la enfermedad, vivió lo más dignamente posible (su familia es una familia humilde de pescadores) y cuando la enfermedad llego a su fase terminal la ingresaron en el hospital para que recibiera los cuidados médicos apropiados, pues bien, durante el tiempo que estuvo en el hospital (pocos días por que falleció rápido) le mantuvieron con una sedación constante aunque leve lo que la permitía seguir consciente (aunque poco a poco fue perdiendo sus capacidades y llego un día en el que casi no reconocía ni a sus familiares) pero sin dolor y poco a poco se fue apagando como una vela. Ella murió, podría haber muerto antes si se la hubiera administrado la eutanasia? Sí, claro que sí, pero conoces algún médico que quiera matar a sus pacientes aunque sea por el bien de estos??, yo no, yo los médicos que conozco estudiaron medicina para ayudar a vivir, no para ayudar a morir. En el caso de tu hermano no se los condicionantes, pero si te puedo decir que si un medico quiere que un paciente muera dignamente tiene todos los medios a su alcance para ello, no tiene por qué fallecer con dolor ni con agonía como un perro, te lo digo por experiencia porque yo mismo tengo familiares medios y una en concreto trabaja en la unidad de dolor y mi madre trabajo en hospitales muchos años y ha visto muchos casos de gente en estado terminado de cáncer y fallecer muy dignamente (muchos en sus casas con asistencia domiciliaria, rodeados de sus familiares y no en una fría habitación de hospital rodeada de cables, tubos y maquinas pitando), otra cosa muy distinta es que en la conciencia de cada médico este o no el concepto de muerte digna y sin dolor, que cada médico quiera administrar sedantes para aliviar el sufrimiento de un enfermo y ayudarle a irse al otro mundo lo más tranquilamente posible (que no quiere decir que le ayude a morir acelerando su partida, si no que le ayuda a morir frenando su dolor pero no limitando su tiempo en este mundo, aunque sé que la línea que separa a veces la eutanasia de la muerte sin dolor es muy delgada y algunos médicos quizás no quieran arriesgarse a rozarla).

 

Bueno lo dicho, aquí dejo mi opinión y de nuevo pido disculpas a quien haya podido ofender de una u otra manera.

 

Sé que soy radical en este aspecto del aborto y la eutanasia, pero ya digo, es una opinión bien fundada (al menos para mí).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............. uffff, y como respondo sin que me baneen la cuenta, o me persiga la policia foril, Sinceramente cada uno tenemos nuestra opinion con respecto a muchos temas o a cualquier tema. Quedas pero que muy retratado en el momento que tachas a Lorena de mala madre y demas, has ofrecido tus disculpas, tarde... pero bueno y no se que hara ella, pero por mi parte ya estarias en tu sitio...

 

Luego hablas de dialogo con respecto a temas de homos..ualidad, matrimonio Gay&lesbiano, preservativo, masturbacion... jejeje, en serio no pretendo llenar este hilo de improperios, ya que no le hariamos ninguna favor al foro, pero vamos... con la que esta cayendo en Africa con el sida y demas, como para pensar como la santa sede y castigar dicho uso, de los matrimonios gays&lesbianos, masturbacion :shocked: ... mejor tampoco comento.

 

Luego hablas que eres intransigente con respecto al aborto y a la eutanasia. Buenooo el tema del aborto yo creo que ya se ha comentado a lo largo del hilo, mi opinion supongo que ya la deduces, pero vamos... que me vengas ahora con lo de la eutanasia??? que pasa??? que tampoco soy dueño de MI cuerpo y de MI sufrimiento??? vamos que si tengo una enfermedad terminal tengo que padecer mis ultimos dias y aguantar sufrimiento y dolor??? que me estas contando?????...

 

Mira hace ya muuuuuuuuuuuchos años que done todos mis organos, ya que tengo YO por supuesto muy claro, que en el momento que fallezca se acabo, si algo se puede aprovechar que se aproveche, y el resto que lo chamusquen, que no me apetece descomponerme en un feretro. Tambien me encantaria poder dejar escrito que en caso de enfermedad terminal, alguien pudiera desenchufarme y dejar de padecer, por desgracia aun vivimos en el medievo en ciertos temas, y de momento me tendre que jorobar y si me veo en esa tesitura padecer mis ultimos dias, salvo que tenga un gramo de fuerza y me tire por la ventana, aun a riesgo que no me puedan enterrar en tierra santa. :innocent: Ahhh que eso ya no esta contemplado, por la santa madre iglesia, pero bueno como me dara igual que me tomen en infusion, me tiren al mar, o me usen de argamasa para construccion, lo que me importaria donde me enterraran...

 

En fin que bajo mi punto de vista, lejos de arreglar lo que esta escrito lo has acabado de empeorar, pero seguro que ni yo te voy a hacer cambiar de idea a ti... ni tu a la inmensa mayoria de la sociedad del siglo XXI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca el tema de cerca pk además de tener un niño estoy gestando otro y el aviso sobre la modificación de la ley del aborto en el supuesto de malformaciones fetales me parece increíble. ¿Quién es nadie para decidir sobre mi hijo y nuestra calidad de vida posterior? Impresionante.

 

Os paso un par de enlaces de un neuropediatra y una pediatra, que son los que saben de esto de verdad.

 

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/24/actualidad/1343153808_906956.html

 

http://soymasqueunamama.wordpress.com/2012/07/24/carta-de-una-pediatra-a-gallardon/

 

Si esta gente que promueve esta iniciativa pasara un sólo día de su vida cuidando a un niño que no se puede valer y está sufriendo por tener malformaciones graves igual no echaba la lengua a pastar tan fácilmente. A día de hoy quien da el OK a un aborto terapeútico es un comité médico, creo que está suficientemente reglado y nunca se va a dar un ok a una malformación menor que no afecte a la calidad de vida.

 

Estoy muy cabreada. No sé cual es la razón última de sacar esto ahora (cortina de humo o presión del ala dura del partido), pero puede tener un costo social muy elevado. Además, mucho defender los derechos de los dependientes y han quitado las ayudas... En fin, que me voy a temas políticos y no se puede <_<

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no tengo problema: ni me afectó en su momento tu salida de tiesto, ni me supone nada la rectificación, pk has rectificado porque te han pegado el toque...

 

Para mi lo más importante es que cada uno tenga libertad para tomar las decisiones que le afectan directamente y que nadie sea juzgado de manera fundamentalista, como tú has hecho, porque para eso nos vamos a África, que allí por poner un ejemplo, si eres mujer te lapidan por tener relaciones fuera del matrimonio aduciendo razones morales-religiosas... qué miedo <_<

 

La idea es poder razonar de manera respetuosa con quien no opina lo mismo que uno. No juzgues si no quieres ser juzgado dicen por ahí... Yo tengo claro que no nací para juez y que nadie tiene la verdad absoluta, así que tendremos que bailar cada un@ con los zapatos que nos toquen y dejar a los demás hacer lo mismo.

 

Porque tú creas que toda vida le pertenece a Dios, hay gente que ni creemos ni opinamos eso y no eres nadie para hacer jucios de valor despectivos sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.