alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo de ti primero haria un autoscan y ya luego después entraría en cualquier modulo x si es ese el motivo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falobono Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Ok eso haré Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Como quedaste falobo al final Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falobono Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Buenas alagar Lo instalé en otro ordenador y me funcionó a la primera Asi q lo desinstale del primer ordenador y lo volví a instalar y tb me funcionó Ya he estado trasteando y al hacer el autoscan me llevé un susto xq me salía mensaje esp pero rebuscando en los foros he visto q es normal siempre y cuando no salga en el resumen de fallos X lo demás bien, un par de fallos de varias codificaciones previas y un fallo permanente por tener el ADS en el MMI sin tener el conmutador Gracias por la ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 De nada. Eso del esp es algo normal como tb una cosa q sale en el ordenador de abordo pero sobre todo el esp es x el pitido q hace Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola Sres. son muy novato en este foro..... Me han dejado el ELM327 bluethoot OBDII y no encuentro el programa para configurar o mirar diagnosticos desde IPAD o IMAC. Se que es dificil, pero si alguien me puede decir donde localizarlo para bajar el app, se lo agradeceria mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vivira Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 (editado) Hombre haberlos hay, el problema es como bien sabrás Apple tiene bloqueado el uso de bluetooth, además los programas que hay para bluetooth requieren su interfaz, a parte del precio,busca en el store, yo tengo el elm327 bluetooth y no lo he conseguido emparejar con el iPhone, eso si con el ordenador o con un sistema android ningún problema (con android uso el torque y va muy bien). Editado 13 de Agosto del 2013 por vivira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLUB GLUB Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Regalo VAG COM 11.2/11.3 programa y conector, puesto que no consigo hacer nada, la única condición es que sea de Murcia y cuando yo tenga algún problema me lo solucione, como el tema de el indicador de baterías que no me va, gracias. Interesados mandarme email a j u a n c a r l o s@a l o n s o y va ll a l t a.com los espacios del email no ponerlos es por seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, de antemano soy muy novato, vamos novato es poco en el tema vag-com, pero me he ido informando y parece ser que el cable que me tengo que comprar es el 11.11.3 supongo que funciona con windows 7 (64 bits), y a ver si este es el cable que necesito, ¿cual sería el software que necesito? y por favor ¿como encuentro dicho software? y ¿un manual para instalarlo?, perdonad tanta pregunta, pero es que me es urgente hacerlo lo mas pronto posible pues se me ha encendido el testigo del airbag y me han dicho que con el vag-com se quita, y tengo que pasar la ITV este mes de septiembre, muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) El software viene con el cable compañero kinilopez y el vagcom 11.11.3 sirve hasta coches de mitad 2012 o así y no se si me equivoco pero este ya sirve para Windows de 64bits pero si tienes uno de 32bits mejor q mejor Saludos Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 9 de Septiembre del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo tengo esa versión instalada en Windows 7 64 bits y funciona perfectamente, al menos la que venden en tododiagnostico, la empresa patrocinadora del foro, te dejo el link debajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola a todos, llevo un par de dias que me tiene mosca el VagCom. Funciona perfectamente, hace el autoscan y se para a mitad porque me pone esta funcion requiere licencia. Me pasa lo mismo si intento hacer un ajuste basico. Hasta hace un par de meses no hacia eso y ahora si... He flasehado el cable como me dijo hace tiempo CESPIMA, por si se le habia ido la cabeza pero nada... me ha echo un autoescan completo y al ir a hacer un ajuste basico me ha vuelto a salir. Alguien sabe que le puede pasar?? Es la version, 10.6.4 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Pues por lo que comentas, parece ser que se ha desprogramado el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Pues por lo que comentas, parece ser que se ha desprogramado el cable. Hay alguna manera de volverlo a programar?? o no se puede salvar ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Si ya has hecho todo lo que pone en el hilo de Cespima sobre la reprogramación y no te ha servido, probablemente se haya estropeado del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.