Jump to content

Race Chip


ruso_36

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Alguno de vosotros ha oido algo de Race chip?¿

Lo llevais alguno?

 

http://www.racechip.de/index.php

 

En mi caso vale 179 €

mas de 30 cv y 65 Nm

 

Lo lleva un amiguete mio en un A4 B8 3.0 TDI y la diferencia es brutal! da algo mas de 300cv y el montaje es facil.

Ahora lo a puesto en su otro coche Mercedes Benz "350 - E " y mas de lo mismo, ahora ando yo todo caliente....pero nose.....

 

 

Que opinais?¿

Habeis oido algo de ese Chip?¿

Pros....contras....

 

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hubo una compra conjunta no hace mucho.

 

Oiras desde maravillas hasta porquerias

 

Yo personalmente no lo montaria, prefiero una repro aunque me gaste 100 o 150€ mas

 

Hay varios temas acerca de esto en el foro.

 

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Siempre van a ver pro y contra io soi de los contra

Tuve uno montado i al final me salio cara la broma me estropeo un injector i no won baratos los injctores

Y antes tenía un b5 con repro i nunca ni una problema

Io en tu lugar aria una repro i no me canlientaria mas la 'avesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos, colores, pero yo personalmente iría a por una repro. El race chip lo único que hace es aumentar el caudal de combustible y puede acabar cascando algún inyector. Yo prefiero repro

 

 

¿Alguien que sepa algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que si aumenta el caudal gastara mas, los uqe lo llevais juzgareis, pero al ser una centralita aparte lo que hace es engañar a la centralita original y no creo que sea bueno, yo prefiero repro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que si aumenta el caudal gastara mas, los uqe lo llevais juzgareis, pero al ser una centralita aparte lo que hace es engañar a la centralita original y no creo que sea bueno, yo prefiero repro.

 

SALUDOS

 

 

Io ia Lo comenté más ariba

que al final estropean los injectores una repro es mejor mil veces que in CIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que si aumenta el caudal gastara mas, los uqe lo llevais juzgareis, pero al ser una centralita aparte lo que hace es engañar a la centralita original y no creo que sea bueno, yo prefiero repro.

 

SALUDOS

 

 

Io ia Lo comenté más ariba

que al final estropean los injectores una repro es mejor mil veces que in CIP

pero la repro no hace lo mismo?¿

se modifican los valores de turbo y de la inyeccion

lo mismo pasara con el chip

supongo k se modificaran los mismos valores. ....PREGUNTO jejejej

 

A simple vista veo una ventaja k tiene el chi , es k se puede desmontar y dejar el coche como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un inyector tiene q cascar, cáscara con chip o con repro, ya q tanto uno cómo otro harán trabajar más a ese inyector.

Efectivamente tanto una repro como un "chip" externo modifican los valores de a/f, turbo, etc...

Es igual de peligroso una repro mal hecha q un chip mal instalado.

Para mi es el mismo perro con diferente collar, creo q es cuestión de gustos personales.

Yo he llevado "chips" externos, repros de ecu original e incluso ecus autonomas q sustituyen por completo la ecu original del coche. Y precisamente con la q tuve el problema serio fue con esta última, la opción más cara y más profesional. Con todas las demás todo perfecto. Por eso digo q para mi es tema de gustos, de q te lo haga alguien q sepa bien lo q hace y también de SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta.

dicen que con el chip se baja tambien el consumo....

has notado algo en el consumo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.