Jump to content

La DGT repara los radares averiados y dispone así de un total de 850 d


Berto84

Publicaciones recomendadas

Aquí no hay recortes.

 

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/31/espana/1343740548.html

 

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reparado todos los radares que estaban averiados y rondan los 850 los que están puestos en marcha para la 'Operación Primero de Agosto', que comienza con el inicio de las vacaciones de muchos españoles y la vuelta al trabajo de otros tantos.

 

Así se desprende de una respuesta parlamentaria del Ejecutivo al diput*do de CiU, Jordi Jané, sobre el estado de estos cinemómetros que estaban rotos o fuera de servicio.

 

Según fuentes de la DGT, Tráfico tiene activos en estos momentos 550 dispositivos radares, mientras que, de acuerdo con las páginas web de los servicios de tráfico de Cataluña y País Vasco -que tienen transferida esta competencia- se han puesto en marcha a las 14.30 horas de este miércoles unos 240 y otros 60, respectivamente, con lo que sumaría un total de 850 dispositivos de control de velocidad en toda España.

 

En concreto, el Ejecutivo ha señalado que Tráfico ya ha adjudicado los contratos de mantenimiento de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) que tenía pendientes, habiéndose iniciado de forma generalizada la puesta en servicio de los radares que no estaban operativos. "En la actualidad se están ultimando los trabajos, estimándose que próximamente podrán darse por concluidos", ha puntualizado.

 

La directora general de Tráfico, María Seguí, reconoció el pasado mes de abril que gran parte de los radares instalados estaban fuera de servicio bien por falta de mantenimiento o porque se encontraban averiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si... dinero para reparar baches no habra, perooo para facilitar la recaudacion que no falte :ranting2: ...

 

Direccion General de trafico... "velando por nuestra seguridad". :roll1:

 

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si... dinero para reparar baches no habra, perooo para facilitar la recaudacion que no falte :ranting2: ...

 

Direccion General de trafico... "velando por nuestra seguridad". :roll1:

 

Un saludo :angry:

 

Bah! no te preocupes, los radares los arreglan porque algun amiguete de ellos se dedicara a ello, en cuanto se hechen un amiguete que repare los baches también los arreglaran, es como las pegatinas de 110km/h :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si... dinero para reparar baches no habra, perooo para facilitar la recaudacion que no falte :ranting2: ...

 

Direccion General de trafico... "velando por nuestra seguridad". :roll1:

 

Un saludo :angry:

 

Bah! no te preocupes, los radares los arreglan porque algun amiguete de ellos se dedicara a ello, en cuanto se hechen un amiguete que repare los baches también los arreglaran, es como las pegatinas de 110km/h :laugh:

 

 

Buenooo habra que esperar entonces... jejeje.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarán los límites en vías secundarias. Y se recupera la inversión rápidamente.

 

Entrevista a la directora de la DGT.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120801/54332483218/maria-segui-directora-trafico-reducir-velocidad-carreteras.html

 

 

El negocio es redondo:

 

Bajan las velocidades en vias secundarias aumentando los radares = Aumento del nº de "fotitos" y del nº de billetes en la caja de la DGT (y por ende del Estado).

Aumentan las velocidades en vias de gran capacidad (autopistas y autovias) = Suben los ingresos por facturacion en peajes.

Cobran en las autovias = Aumentan los ingresos en peajes en estas vias tambien.

 

El negocio es redondo, facturan por todos lados.

 

Hay que reconocer que no son jilipollas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarán los límites en vías secundarias. Y se recupera la inversión rápidamente.

 

Entrevista a la directora de la DGT.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120801/54332483218/maria-segui-directora-trafico-reducir-velocidad-carreteras.html

 

 

El negocio es redondo:

 

Bajan las velocidades en vias secundarias aumentando los radares = Aumento del nº de "fotitos" y del nº de billetes en la caja de la DGT (y por ende del Estado).

Aumentan las velocidades en vias de gran capacidad (autopistas y autovias) = Suben los ingresos por facturacion en peajes.

Cobran en las autovias = Aumentan los ingresos en peajes en estas vias tambien.

 

El negocio es redondo, facturan por todos lados.

 

Hay que reconocer que no son jilipollas.

 

s2.

 

Tienes razon, no son gil***ollas, son unos HDP ke ponen radares con limite de velocidad 300 metros despues del cartel de FIN DE TRAMO DE CONCENTRACION DE ACCIDENTES jajajajaja eso no es de ser gil***ollas, es de ser otra cosa .................................... (ademas de gil***ollas ke no kiero kitar galones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarán los límites en vías secundarias. Y se recupera la inversión rápidamente.

 

Entrevista a la directora de la DGT.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120801/54332483218/maria-segui-directora-trafico-reducir-velocidad-carreteras.html

 

 

El negocio es redondo:

 

Bajan las velocidades en vias secundarias aumentando los radares = Aumento del nº de "fotitos" y del nº de billetes en la caja de la DGT (y por ende del Estado).

Aumentan las velocidades en vias de gran capacidad (autopistas y autovias) = Suben los ingresos por facturacion en peajes.

Cobran en las autovias = Aumentan los ingresos en peajes en estas vias tambien.

 

El negocio es redondo, facturan por todos lados.

 

Hay que reconocer que no son jilipollas.

 

s2.

 

Tienes razon, no son gil***ollas, son unos HDP ke ponen radares con limite de velocidad 300 metros despues del cartel de FIN DE TRAMO DE CONCENTRACION DE ACCIDENTES jajajajaja eso no es de ser gil***ollas, es de ser otra cosa .................................... (ademas de gil***ollas ke no kiero kitar galones)

 

 

+ 1000000 :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 50km paso por 4 rádares fijos de los que dos sabía todo el mundo que no funcionaban, ahora pasamos todos a 90 como campeones :rolleyes:

 

Inversión total... a sacar pasta a tope... esos rádares están en rectas con bajada, qué casualidad, donde se te embala el coche aunque no quieras: si quieres pasar a la velocidad legal tiene que ser frenando <_< (al que va despistado, jostia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.