Jump to content

a4 b7 2.0tfsi quattro o 3.0tdi quattro??


RubenRS

Publicaciones recomendadas

Como puedes decir que un 3.2 no compensa? Sabes que es atmosférico? Sabes que solo tiene de mantenimiento filtros y aceite?

Un motor con turbo, con la T roja que tu dices, lleva turbo, caudalimetro y demás, sabes que son piezas de desgaste? Sabes lo que valen? Ya me cuentas cuando preguntes

Un saludo y sin acritud socio

 

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

 

Por cierto, he visto en la foto de tu "consumo" medio que tu modelo es un A4 B8, no B7. ¿El caballaje es el mismo en los 3.2 de los dos modelos?. ¿Llevas tracción quattro y tu coche es Avant?. ¿Manual o automatico?. Por mucho atmosférico que lleve, poco me parece que consume tu coche. Si pocos 2.0 Tfsi ves por la carretera, menos 3.2 ya que para ese motor la gente se suele decantar por el 3.0 Tdi q, por cierto, no consume mucho menos q el 2.0 y su mantenimiento es un poquito más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro dato mas para el creador del post... Madrid-Grau de Castellón, dos adultos, dos niñas y el maletero "ON FIRE", a una velocidad entre 130-140 todo el camino 7,9 litros a los 100. Un saludo

Ma molao lo del maletero ON FIRE jajaja así vine yo del pueblo de mis suegros 1.100 una media de 7,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que me mal interpretéis, yo he salido escardado con turbos, cuando elegí un coche lo tenia claro, no quiero vitaminas!! Motor gordo con caballos, es estadística pura, menos cacharros para romperse.

El mío gasta? como todos!! Jajaja

no me compro un v6 para ir parado, pero normalmente voy con la mujer y la cría a velocidad de papa y los consumos son muy buenos, 8 - 8,5, eso si, cuando voy solo y rápido, pues claro esta, mis 13 o 14 no se los quita nadie, pero son días contados y esos ratos van bien de vez en cuando, jajaja

Saludos!!

 

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato mas para el creador del post... Madrid-Grau de Castellón, dos adultos, dos niñas y el maletero "ON FIRE", a una velocidad entre 130-140 todo el camino 7,9 litros a los 100. Un saludo

Porque desde el movil no se como colgar fotos, si no ibais a ver como se aprovecha un avant jajaja

Ma molao lo del maletero ON FIRE jajaja así vine yo del pueblo de mis suegros 1.100 una media de 7,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato mas para el creador del post... Madrid-Grau de Castellón, dos adultos, dos niñas y el maletero "ON FIRE", a una velocidad entre 130-140 todo el camino 7,9 litros a los 100. Un saludo

Ma molao lo del maletero ON FIRE jajaja así vine yo del pueblo de mis suegros 1.100 una media de 7,5

 

gracias a todos ,conclusion sacada!!si quito el rs4 es por que no me acuerdo lo que es estirar cuarta y quinta por que es exagerado claro 8 cilindros ,tuve un 2.5 tdi q...6 cilindros q no iba nada mal.ahora me apetece un cuatro cilindros mas jugeton,estirar quinta y eso sin ser tan racing...un coche gasolina quattro y que haga con la familia 700km/deposito + O - me vale , un a4 avant 2.0 tfsi quattro b7 perfect....impuesto circulacion ,revisiones, seguro etc.....para los km que hago y con family SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato mas para el creador del post... Madrid-Grau de Castellón, dos adultos, dos niñas y el maletero "ON FIRE", a una velocidad entre 130-140 todo el camino 7,9 litros a los 100. Un saludo

Ma molao lo del maletero ON FIRE jajaja así vine yo del pueblo de mis suegros 1.100 una media de 7,5

 

gracias a todos ,conclusion sacada!!si quito el rs4 es por que no me acuerdo lo que es estirar cuarta y quinta por que es exagerado claro 8 cilindros ,tuve un 2.5 tdi q...6 cilindros q no iba nada mal.ahora me apetece un cuatro cilindros mas jugeton,estirar quinta y eso sin ser tan racing...un coche gasolina quattro y que haga con la familia 700km/deposito + O - me vale , un a4 avant 2.0 tfsi quattro b7 perfect....impuesto circulacion ,revisiones, seguro etc.....para los km que hago y con family SALUDOS A TODOS

 

Un RS4 para ir con la familia....!como se nota que eres de Bilbao!

 

Oye, que si quieres, te lo cambio por mi 3.0 TDI Quattro :harhar: :harhar: :harhar:

 

No, en serio; si te apetece probar un A4 B7 3.0 TDI Quettro para comparar (para comparar con el 2.0 T eh! no con el RS4!), ya sabes, estamos al lado.

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como puedes decir que un 3.2 no compensa? Sabes que es atmosférico? Sabes que solo tiene de mantenimiento filtros y aceite?

Un motor con turbo, con la T roja que tu dices, lleva turbo, caudalimetro y demás, sabes que son piezas de desgaste? Sabes lo que valen? Ya me cuentas cuando preguntes

Un saludo y sin acritud socio

 

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

 

Perdona no sabia k tu 3.2 no llevaba bujias ni caudalimetro...k curioso.

 

A todos nos encantaria tener un 3.2 bueno perdon...tu 3.2 mejor dicho con consumos de hibrido!!pero fue una serie limitada k salio de una sola unidad....LA TUYA!!!

 

yo 2 personas k conozco k lo tienen y dice k bebe como V6 k es y k los mixtos son de 2 cifras...

Yo me pillaria sin dudar un V6 de esos con consumos de Smart o un TFSI con consumos de TDI pero como debe de haber pokisimas unidades de esas y lo mas facil es que te llege una como a Quattro o como a mi en las cuales haces medias de 10l. sin molestarte demasiado pues lo mismo no te compensa y te interesa seguir con esa maravilla de RS4 (ahora dime que a tu RS le sacas medias de 10l. y automaticamente tiro mi 2.0T al contenedor).

El TFSI es un motor fiable y lleva camino de mejorar incluso al ya casi mitico 1.8T.No va apretado (un TTS lleva esa misma base de motor y rinde 265 cv) y empuja los 1500 kilos de Avant muuuuyy bien.Lastima ese ralenti que le da la inyeccion directa,con lo bien que suena cuando le abres, joer.

Ten en cuenta que la vida despues de un RS4 debe de ser muy dura (y muy lenta ejej),y que los consumos optimos pues se dan en condiciones optimas,dale al TFSI una media de 10l.,o sea una conduccion normal,con carreteras que suben,ciudad y sin ir pisando huevos.Si andas pocos km. no lo pienses y si vas a andar muchos piensatelo de todas formas que como se esta poniendo el gasoil lo mismo no te interesa subirte a un John Deere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ahora me diras...que un motor 2.0 con 334cv no va apretado no?? Nadie con esa preparacion tiene ideas de tener el coche muchos años creeme..asi que sigo pensando que la fiabilidad 0, si no correr en rallys estaria al alcance de todos

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Por que no, mi coche tiene una stage 2 esta dando 171cvs y espero que me dure muchos años aun y no te digo los kilometros que tiene porque te caes de espaldas(y no soy un cabra pero tenias que ver que carita se le queda a mas de un leon fr) y con el turbo de serie(y si algun dia cae Garret 1852, stage 4 y a rondar los 200 cvs con mi 1.9 tdi apretadito :innocent:

Por ejemplo, tenemos un cliente con un Ibiza 1.9 tdi 90 con 380000kms mas o menos con inyectores ,intercooler, turbo kkk k03, embrague sach performance.........la ultima vez que se metio en banco daba 154 cvs(que no esta mal para un 90 con bloque y culata sin tocar verdad?) no consume una gota de agua se lleva 1 litro de aceite cada 10000kms y lo usa a diario.

Y si tenemos clientes que los funden a kilometros estando repro el ultimo clase e 220cdi que ya va por los 522000kms y solo le cambiamos aceites y rotulas y le quedan por lo menos 3 añitos mas de servicio(es taxi)

Te pondria muchisimos ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que alucino con los consumos de la gente. Yo no me compro un 3200fsi ni un 2000tfsi para intentar sacarle una media de 8 litros,a parte de porque lo veo casi imposible, porque si lo conseguiria no lo disfrutaria. Por favor quien se hace un viaje de 500kms a un 120 inamovible y lleva un motoraco de esos? El padre de un amigo tiene un a5 3200 quattro. Hombre de unos 63 años que se ha dao el caprichillo de prejubilacion. El otro dia coincidimos en la gasolinera y me dijo "no pases cerca de la tapa de la gasolina haber si vas padentro" :lol2: no es capaz de bajarlo de los 10- 11 segun el.

Yo siempre miro los consumos de la gente en el fis en la posicion 2 cuando vienen al curro y un golf V gti 20 tfsi es rarisimo verlo en menos de 8(pero ni el de un abuelete ee) y eso que un golf pesa unos cuantos kilos menos que cualquier a4-a6.

No se yo a veces con los consumos que se hace la gente flipo un poquillo. Igual es que aqui en el norte hay mucha cuesta.....

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que alucino con los consumos de la gente. Yo no me compro un 3200fsi ni un 2000tfsi para intentar sacarle una media de 8 litros,a parte de porque lo veo casi imposible, porque si lo conseguiria no lo disfrutaria. Por favor quien se hace un viaje de 500kms a un 120 inamovible y lleva un motoraco de esos? El padre de un amigo tiene un a5 3200 quattro. Hombre de unos 63 años que se ha dao el caprichillo de prejubilacion. El otro dia coincidimos en la gasolinera y me dijo "no pases cerca de la tapa de la gasolina haber si vas padentro" no es capaz de bajarlo de los 10- 11 segun el.

Yo siempre miro los consumos de la gente en el fis en la posicion 2 cuando vienen al curro y un golf V gti 20 tfsi es rarisimo verlo en menos de 8(pero ni el de un abuelete ee) y eso que un golf pesa unos cuantos kilos menos que cualquier a4-a6.

No se yo a veces con los consumos que se hace la gente flipo un poquillo. Igual es que aqui en el norte hay mucha cuesta.....

 

Campeón yo no he sido sarcástico pero bueno..., perdón por no ser como Alonso, tengo un 3.2 porque me sale de lo que me cuelga y puedo permitirmelo, y saco media de 8 porque no me sale de lo que me cuelga ir con mi cría a 250, bueno no quiero no yo ni los de Audi, esta capado

Eso si, hay in post muy chulo de un rs4 fake, pues os lo leéis, esta muy bien el quiero y no puedo...

Saludos

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que alucino con los consumos de la gente. Yo no me compro un 3200fsi ni un 2000tfsi para intentar sacarle una media de 8 litros,a parte de porque lo veo casi imposible, porque si lo conseguiria no lo disfrutaria. Por favor quien se hace un viaje de 500kms a un 120 inamovible y lleva un motoraco de esos? El padre de un amigo tiene un a5 3200 quattro. Hombre de unos 63 años que se ha dao el caprichillo de prejubilacion. El otro dia coincidimos en la gasolinera y me dijo "no pases cerca de la tapa de la gasolina haber si vas padentro" :lol2: no es capaz de bajarlo de los 10- 11 segun el.

Yo siempre miro los consumos de la gente en el fis en la posicion 2 cuando vienen al curro y un golf V gti 20 tfsi es rarisimo verlo en menos de 8(pero ni el de un abuelete ee) y eso que un golf pesa unos cuantos kilos menos que cualquier a4-a6.

No se yo a veces con los consumos que se hace la gente flipo un poquillo. Igual es que aqui en el norte hay mucha cuesta.....

David en el norte hay mucha cuesta arriba eso o nos pesa mas el pie :roll1: ,c*** deberian poner la gasolina un poco mas barata por aqui arriba,jugamos con desventaja :harhar:

De verdad ignoro si realmente se pueden sacar esas espectaculares medias de consumos,yo es que sinceramente no puedo,con lo bien que suena esto al abrir gas :drooling: De todas formas tampoco soy ningun cafre y digo que aun conduciendo normalito esas medias son impresionantes,mirare mi deposito no vaya a ser que tenga algun agujero,no obstante un coche de 1500 kilos 2.0T no se compra para ir mirando el fis continuamente.Es mi opinion.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que alucino con los consumos de la gente. Yo no me compro un 3200fsi ni un 2000tfsi para intentar sacarle una media de 8 litros,a parte de porque lo veo casi imposible, porque si lo conseguiria no lo disfrutaria. Por favor quien se hace un viaje de 500kms a un 120 inamovible y lleva un motoraco de esos? El padre de un amigo tiene un a5 3200 quattro. Hombre de unos 63 años que se ha dao el caprichillo de prejubilacion. El otro dia coincidimos en la gasolinera y me dijo "no pases cerca de la tapa de la gasolina haber si vas padentro" no es capaz de bajarlo de los 10- 11 segun el.

Yo siempre miro los consumos de la gente en el fis en la posicion 2 cuando vienen al curro y un golf V gti 20 tfsi es rarisimo verlo en menos de 8(pero ni el de un abuelete ee) y eso que un golf pesa unos cuantos kilos menos que cualquier a4-a6.

No se yo a veces con los consumos que se hace la gente flipo un poquillo. Igual es que aqui en el norte hay mucha cuesta.....

David en el norte hay mucha cuesta arriba eso o nos pesa mas el pie ,c*** deberian poner la gasolina un poco mas barata por aqui arriba,jugamos con desventaja

De verdad ignoro si realmente se pueden sacar esas espectaculares medias de consumos,yo es que sinceramente no puedo,con lo bien que suena esto al abrir gas De todas formas tampoco soy ningun cafre y digo que aun conduciendo normalito esas medias son impresionantes,mirare mi deposito no vaya a ser que tenga algun agujero,no obstante un coche de 1500 kilos 2.0T no se compra para ir mirando el fis continuamente.Es mi opinion.

 

Pues no se en el norte, pero aquí en la zona de catalunya a velocidad legal, si que salen esas medias, es mas llanito.

 

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que alucino con los consumos de la gente. Yo no me compro un 3200fsi ni un 2000tfsi para intentar sacarle una media de 8 litros,a parte de porque lo veo casi imposible, porque si lo conseguiria no lo disfrutaria. Por favor quien se hace un viaje de 500kms a un 120 inamovible y lleva un motoraco de esos? El padre de un amigo tiene un a5 3200 quattro. Hombre de unos 63 años que se ha dao el caprichillo de prejubilacion. El otro dia coincidimos en la gasolinera y me dijo "no pases cerca de la tapa de la gasolina haber si vas padentro" no es capaz de bajarlo de los 10- 11 segun el.

Yo siempre miro los consumos de la gente en el fis en la posicion 2 cuando vienen al curro y un golf V gti 20 tfsi es rarisimo verlo en menos de 8(pero ni el de un abuelete ee) y eso que un golf pesa unos cuantos kilos menos que cualquier a4-a6.

No se yo a veces con los consumos que se hace la gente flipo un poquillo. Igual es que aqui en el norte hay mucha cuesta.....

David en el norte hay mucha cuesta arriba eso o nos pesa mas el pie ,c*** deberian poner la gasolina un poco mas barata por aqui arriba,jugamos con desventaja

De verdad ignoro si realmente se pueden sacar esas espectaculares medias de consumos,yo es que sinceramente no puedo,con lo bien que suena esto al abrir gas De todas formas tampoco soy ningun cafre y digo que aun conduciendo normalito esas medias son impresionantes,mirare mi deposito no vaya a ser que tenga algun agujero,no obstante un coche de 1500 kilos 2.0T no se compra para ir mirando el fis continuamente.Es mi opinion.

 

Pues no se en el norte, pero aquí en la zona de catalunya a velocidad legal, si que salen esas medias, es mas llanito.

Que velocidad tenéis por allí, por que la bajaron, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.