Jump to content

BRICO: Colocar logo ASI en parrilla


VIX

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que veía la parrilla un poco sosa y pensé en poner el logo S4 o RS4. Como tampoco me acaba de gustar poner un logo del modelo que no es, he decidido colocar el logo del foro, y para ello mi padre me ha hecho un par de placas de aluminio con la forma del logo y cogido por tornillos, con lo que el coste es casi 0 y el resultado queda bien.

A ver que os parece.


1- Hacer un par de plaquitas del tamaño del logo o lo que queramos poner

2- Hacemos agujeros avellanados en la primera placa para que los tornillos queden hundidos y luego al pegar el logo no se noten. Por detrás de ésta placa le pondremos una roscas autoblocantes para que podamos apretar bien los tornillos antes de pegar el logo. De ésta forma la primera placa y los pasadores se quedarán fijos y no hará falta sacar la pegatina para aflojarlo, se hará todo desde la parte de dentro.

 

3- Como la plaquita trasera se veía demasiado he optado por recortar y pintar negro con rotulador:

 

post-68170-0-24483200-1485516172_thumb.jpg

post-68170-0-62403600-1485516190_thumb.jpg

post-68170-0-93764000-1485516210_thumb.jpg

post-68170-0-51500200-1485516960_thumb.jpg

Editado por VIX
añadidas fotos perdidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cojonudo Vix ! Yo puse la pegatina en la parte trasera pero me queda una que al final iva a hacer lo mismo que tu jeje...

BLASFEMIA !!!!! RomuloTDI !!!!! Pegatina Audi en un Mitsubishi !

Modo cachondeo off.:harhar: jejeje... siempre me ha gustado este modelo de Mitsubishi,estaba a punto de pillar uno,pero al final el tio se escaqueó y ya no quiso venderlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Vix me parece que tienes logo ASI pa dias... si me animo igual lo hago para la de serie :harhar:

seguro que no queda tan bien <_<

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.