orteS-line Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Parece que no.soy el unico que lo piensa. Cuando se anulo la de Toledo por el Aniversario me parecio genial mucha mas gente, en Madrid y en una fecha que me.cuadraba. Pero estas cosas de un.dia para otro siendo un Aniversario que supuestamente esta planificado para el 20 de.Noviembre. pues deberia estar puesto ya el planing. Bueno yo estoy a la espera de acontecimientos porque la.verdad que me apaetece mucho ir. Responder
Nephilim Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 No es que esté en desacuerdo con vosotros porque siempre es mejor tener todo bien atado, pero ¿de verdad es tan necesario el planing? Vosotros sabéis que el aniversario se celebrará el 24 de noviembre sábado, cierto es que con el planing por delante te organizas mejor, pero no creo que sea imprescindible. Habrá actividades, una comida... con saber que necesitas libre el día 24 y quizá el 25 si vives lejos de Madrid... es que si no se joroba la sorpresa. Responder
orteS-line Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Nephilin yo soy de Sevilla, me acabo de enterar que es el 24. Que yo sepa siempre que se organize una quedada o lo que sea tiene que haber un planing para que los asistentes sepan lo.que hay y no hay y si les interesa o no. No es lo mismo por ejemplo para mi hacet 1000 km para estar en un parking de un centro comercial creo que lo entiendes. Y mas siendo el.club el.que lo organiza deberia.dar mas.facilidades como por ejemplo alojamientos y demas por lo menos a las que yo.he asistido han sido asi. Que lo quereis mantener en secreto para lo sorpresa me parece muy bien, pero pensad en la gente de lejos que son muchas cosas las que tienen que ver. Nephilin esto te lo digo lo mas correcto y de buen rollo que se pueden decir las cosas pero yo e organizado quedadas en otros foros y he avisado a la gente minimo un mes de antelacion. Un saludo Responder
Junta Directiva Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Perdonar, pero es un evento pendiente de muchos temas y lo estamos cerrando, os informamos. Editado 3 de Noviembre del 2012 por Junta Directiva Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Yo creo que el problema aquí es que prácticamente ni se ha informado del día que iba a ser. Responder
Junta Directiva Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 el 24 de noviembre en Madrid, esperamos tener todo cerrado cuanto antes, que no es fácil y en mas de un tema estamos teniendo problemas. Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Desde mi humilde opinión, no seria mejor abrir un post comunicando que hay algo planeado para X día/s para que la gente vaya haciendo planes, aunque no este el planning, pero que la gente lo sepa. Ya se que no es fácil y ojalá salga todo bien, pero creo que si no se comunica a la gente en general, no solo a los que siguen este post, la afluencia va a ser muy mermada (esperemos que no) Un saludo y suerte en las labores que estáis realizando. Responder
Junta Directiva Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Tienes razon, Serijo. Pero con la crisis, muchas cosas cuestan mas de lo normal en salir. La idea es concentrar todo el día 24 en Madrid y hacer noche en un Hotel que ya tenemos cerrado a buen precio. El resto del plan varia de dia en día. Y nos rompe esquemas, no sabeis bien. Saludos Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Tienes razon, Serijo. Pero con la crisis, muchas cosas cuestan mas de lo normal en salir. La idea es concentrar todo el día 24 en Madrid y hacer noche en un Hotel que ya tenemos cerrado a buen precio. El resto del plan varia de dia en día. Y nos rompe esquemas, no sabeis bien. Saludos Si entiendo perfectamente las complicaciones y se que estaréis haciendo lo imposible por que sea de lo mejor, eso no lo dudo, pero lo que me fastidia es que seguramente muchas personas no puedan asistir por desconocimiento, nada mas, que la gente que no entra en este post o ya no lo siga no sepa que ese día se va a hacer algo. Por eso pienso que un anuncio en destacados como el de la apertura del foro de estos días para que la gente sepa que hay algo planeado, aunque no haya planning, pero que puedan dejar vacío ese día o fin de semana. Un saludo Responder
Carras Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gente todo el mundo a la Madrileña Navideña!!!!! Esa esta confirmada y el año pasado fue una barbaridad de coches!!! Responder
orteS-line Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Carras vete preparando algo.en Toledo ejjejeje Responder
orteS-line Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Se sabe algo del aniversario? Responder
Nephilim Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Sí, ha sido aplazado indefinidamente al no haberse podido organizar todo lo que se quería hacer. Responder
orteS-line Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ok gracias Nephilin. Y se pensaba comunicar al foro? Responder
Carras Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Personalmente,en lo que me toca, y tras tiempo callado sin querer habla....yo no sabía absolutamente nada, tras recibir la llamada de los moderadores avisándome de que el evento era muy próximo a la quedada que estaba organizando,decidí posponerla por los motivos q expongo más arriba, pero principalmente por ética y compañerismo. Además ofrecí mi ayuda desinteresada para el aniversario en todo lo que pudiera. Creo que hubiera sido un detalle al menos recibir un MP o un whastpp o lo que fuera. Pero bueno esto funciona así. La próxima vez (Si esq la hay) tratare de llamar y correr la voz entre amiguetes y otras alternativas diferentes. A día de hoy me siento decepcionado y creo q es comprensible y no es un rebote repentino! En fin vuelvo a insistir y decir lo mismo a la gente con ganas de aprender conocer y con ganas de "Audi" en definitiva, les animaría a acercarse a Madrid el día 15 ya que es una quedada que organiza una persona Particular con toda la ilusión y cariño del mundo el forero Toni, y con gran asistencia y buen rollo!! Ole tus huevos gordos!!! PD: Al menos las llamadas que hice y presupuestos qm dieron los hoteles, restaurantes , guías, y actividades etc etc. Siguen ahí... Editado 22 de Noviembre del 2012 por Carras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.