Carras Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Esta noche tendréis el nuevo hilo en marcha con menús planing y precios!! Saludos!! Responder
PLATHY Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Fernando como ya te dije cuenta conmigo, que ya teniamos mono de volver a juntarnos tod@s de nuevo. Responder
javi_epi Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Esperando ese hilo concreto, yo también me apuntaría! un saludo a todos Responder
Carras Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 A lo largo de la noche lo teneis!!! Vamos!!! jejeje Responder
Carras Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas noches amiguetes!! Estaba creando el hilo de la quedada y he recibido una llamada de los Administradores del foro para prestarnos su apoyo y darnos el visto bueno a la quedada,aparte de facilitarme el merchan para sorteos y los logos para los polos, cosa que se agradece de verdad!! Tambien han puesto en mi conocimiento que se acerca el X Aniversario del foro (Me paerece que a finales de Noviembre) Y que tenian pensado planear algo para celebrar este aniversario como se merece!!! La ciudad elegida seria Madrid como punto mas centrico! Mi pregunta es la siguiente dado q es un Handicap importante la celebracion del aniversario, por lo que supongo que muchos foreros que acudan a la de Toledo no podran acudir al aniversario en Madrid y al reves igual (Son 2 quedadas en poco tiempo y la cosa esta chunga, chunga) ¿Si seguimos adelante con la de Toledo sera un impedimento para que podais asistir al Aniversario? Y viceversa, ¿si asistis al aniversario no podreis asistir a la quedada de Toledo?? Antes de concretar nada me gustaria saber la respuesta de los foreros, ya que no me gustaria quedarme colgado y tampoco poner en compromismo a nadie!! Quedo a la espera a ver que me contais!!! Buenas noches! Responder
javi_epi Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo iría a las dos pero porque soy de Madrid y no me supone tanto gasto como si viniese de fuera... A ver qué opinan los demás. Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo curro de noche y bueno en octubre me imagino que ya estare currando de lo mio de ir hiria el sabado y al aniversario del foro ire vamos eso seguro!! Responder
toni9192 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo a la de Toledo voy seguro por próximidad y lógicamente a la del foro pues también, si no surge nada, pero llevas razón fernando, la economia anda justita y para le gente de fuera es un Handicap... no se no se... Y lo que es peor al mes siguiente está la Navideña de Madrid!!!, mucha tela junta, que no? Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 La verdad es lo mas probable que mucha gente piense en ir a una y no a otra, aunque la verdad, en las fechas que tienes elegidas tendría mucho tirón por que no es la paliza de un fin de semana. Responder
Carras Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Chicos sintiendolo mucho voy aplazar esta quedada, le he dado vueltas y creo Responder
Carras Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) Chicos sintiendolo mucho voy aplazar esta quedada, le he dado vueltas y creo que es mejor dejarlo para mas adelante por varias razones; Como bien comentais, hay varias citas proximas, DTM, La madrileña navideña, el aniversario... y segun estan las cosas mucha gente se veria obligada a elegir y no queremos eso, creo que seria bueno dejar apartada esta quedada para fechas menos comprometidas Tambien se acerca el 10 aniversario y creo que va ser una cita importante para el foro... como me han dicho desde arriba, va a ser algo "Gordo" y un acontecimiento bonito, yo si las circunstancias lo permiten alli estare y espero encontratme con muchos de los amiguetes que durante años he hecho en este foro y conocer a otros tantos!! Queria daros las gracias por anticipado y esto no quita que en otra ocasion "La liemos parda" en Toledo!!! Saludos (Pediria por favor algun Admin que editase el hilo y pusiera este mensaje en el 1ºpost del mismo) Editado 29 de Agosto del 2012 por Carras Responder
zeimon Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Te comprendo perfectamente carras. Aunque yo iría a las tres sin problemas, comprendo que alguien que venga desde sevilla o galicia se lo pensara mucho. Quizá podría aplazarse para febrero o marzo, una vez que se haya pasado la cuesta de enero je je. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Mar77 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Carras,a mi solo me queda darte las gracias! Has intentado(sin desmerecer a los compañeros que se ofrecieron a ayudarte desinteresadamente) organizar de nuevo algo realmente bonito y estoy segura de que si no fuese por las ciircunstancias hubiese sido todo un éxito... Un saludo. (Editado el primer hilo con la info) Responder
toletum_s3 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno carras, ahora a buscar otra fecha para llevar a cabo la kedada, ya que tu esfuerzo asi lo merece. Estaremos atentos, para como dices, " liarla en toledo" Un saludo!! Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Carras eres un crack si es posible cuando la líes allí estaré no lo dudes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.