Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias abuelo!!! Orte no dudaba que no fallarias!!

A ver si la próxima semana puedo concretar algo mas que esta he vuelto de vacaciones y me tengo que poner al día en el trabajo!

Septiembre lo veo algo precipitado... Hay gente que sigue de vacaciones y los que no se están recuperando!!

Como fecha había pensado el fin de semana del 12 al 14 de Octubre aprovechando que el Viernes 12 es festivo y quizás venga bien para los compañeros q se desplacen de lejos...Como lo veis?

Publicado

Yeahhh la gente se anima!! Hoy he hablado con un amigo y forero y entre los 2 vamos a tratar de organizar el asunto... Avanzo un poco el planing que he pensado:

-Viernes 12 llegada y recibida de los asistentes

-Sábado 13

Quedada

Comida

Karts

Tiempo libre

Cena

Visita guiada por casco histórico

Copasss

-Domingo 13 desayuno y despedida

Estamos pendiente de concretar precios de alojamientos, restaurantes, visitas y demás... Trataremos de economizar al máximo posible para que pueda haber mayor participación!

Publicado

Carras el hotel de la otra vez me parecio genial y economico. si puede ser el mismo estaria bien si puede ser mejor y mss economico perfectisimo jejejejejej. Sobre la cena del sabado, la que hicimos en la otra quedada se comio bien pero al no tener precios concertados pienso que nos la metieron un poco, es mejor que haya un menu y su precio y nos quitamos de sorpresas. un saludo figura

Publicado

Gracias abuelo!!! Orte no dudaba que no fallarias!!

A ver si la próxima semana puedo concretar algo mas que esta he vuelto de vacaciones y me tengo que poner al día en el trabajo!

Septiembre lo veo algo precipitado... Hay gente que sigue de vacaciones y los que no se están recuperando!!

Como fecha había pensado el fin de semana del 12 al 14 de Octubre aprovechando que el Viernes 12 es festivo y quizás venga bien para los compañeros q se desplacen de lejos...Como lo veis?

Me parece una fecha muy buena y el sitio como puse en el otro hilo muy bueno tambien, centrico en la peninsula y ademas de interes tanto gastronomico como cultural y por supuesto mas facil movernos y todo ke una gran capital. Yo desde ya digo ke me apunto y mas aun si es cierto ke ese viernes es fiesta jajajaja y de paso igual me llevo a mi hermana y mi cuñado ke viven en madrid y ella menos pero el es gran aficionado a los coches y en especial al A5 como yo aunke por ahora vaya en A3 XD

Para lo ke os pueda ayudar no teneis mas ke pedir y si lo montamos economico mejor aun ke justo finalizo vacaciones, me llega el coche el septiembre, seguro ke es un palazo y en marzo tengo ke ir para Argentina a ver a la familia de mi novia ke hace 4 años ke no vamos asi ke me estoy poniendo en modo economia de guerra jajajajaja

Publicado

Bueno ya he hablado con el compañero trikys1 del foro A5 y junto. Pispi del subforo B5 vamos a tratar de esta semana tener alguno precios orientativos de alojamiento, comida, actividades, merchandasing etc... Para que una vez los jefes nos den el visto bueno abrir el post de la quedada en condiciones!!

Publicado

Viniendo de quien viene la propuesta no tengo más que decir que ME APUNTO!!!

Cuenta conmigo Fernando, además Toledo me encanta, umm!! se puede liar pero Pardíiiisima..

S2

Publicado (editado)

¡Hola a todos Chicos!

Ya os ha dicho Carras. Estamos manos a la obra. Yo vivo en Toledo Capital y tengo algunos amigos que seguro pueden ayudarnos economicamente a la hora de comer y tomar unas copas. Estamos ayudando a Carras a conseguir buenas ofertas para que lo pasemos genial y nos salga lo más barato posible, asique ya os irá contando él como van los avances.

¡Yo estoy animado! Jajaja.

Un saludo ;)

Editado por Pispi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.