FRAN A5 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 +1 si no hay contratiempos para esa fecha por mi parte. Responder
Ruben4rs Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 jajajajaj si si si ya tocaba!!!!! perfecto la fecha es coprometida... pero contar conmigo!!! Responder
trikis1 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bueno vamos a sondear unas opciones para el alojamiento para esta quedada para aquellos que quieran quedarse a pernoctar Tenemos la opción económica 50 € en alojamiento desayuno dos personas Hotel de 2* Los cigarrales. Puntos a favor, precio, vistas y que ya se ha estado en una ocasión Puntos en contra, no tiene parking propiamente dicho solamente una zona de tierra cercana, con lo cual nos obligaría a movernos a otro sitio para estar todos juntos a la vez, mas recorrido para movernos a cualquiera de las cosas que hagamos. Tenemos la opción cara 110 € en alojamiento desayuno dos personas y con una sesión de spa de circuito termal para una persona de 2 horas Hotel de 4* Beatriz. Puntos a favor, mejor hotel, vistas, spa para las mujeres (por ejemplo), parking amplio donde podríamos estar todos y no desplazarnos Puntos en contra, precio Si alguien los conoce y me da mas puntos a favor o en contra de cada uno de los hoteles que me lo diga y lo edito, pero yo la verdad que lo veo así. Comentar que os parece y que opción cogeríais. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 No los conozco, pero se que en un hotel estas poco tiempo, si es bonito y barato perfecto. Yo creo que eligiiria el primero. Responder
Mar77 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola chic@s! Trikis1,perdona que opine sin tan siquiera saber si podré participar... ¿El precio del hotel sobreentiendo que es por noche,verdad? Son 2 noches 220 con todas las comodidades en Toledo...no lo veo caro... Piensa la fecha que es,...ya refresca...llueve...seguro que alguien acude con niños pequeños...carricoches (tacones... B) )...y un descampado para pecnoctar tanto Audi no es seguro...es un paraiso para los amantes de lo ajeno...(yo no pegaría ojo... :shocked: ) Y tener un parking cubierto para charlar y pasar un buen rato...vag-com...darle un repasito al detallado y demás yo creo que merece la pena el esfuerzo de pagar esos 220€ en estos tiempos difíciles... Un saludo! Responder
Carras Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Hola compis!! Trikis vamos al lio!! Lo que vamos hacer es abrir votaciones o incluso podríamos estudiar las 2 opciones para las personas que les guste o puedan permitirse un lado u otro con un punto de reunión en común! Yo doy mi opinión, y quedo sujeto a lo que la gente decida sin problemas!!! Conozco ambos hoteles ambos están a las afueras, el Beatriz sinceramente de lo mejorcito de Toledo el precio dado que es puente el precio con desayuno y Spa es muy bueno y con el handicap del parking que hay que tener en cuenta... Ahora bien y pensando con sensatez y hablo desde lo personal son 220€ hotel 2 noches , mas una media 100€ mas por persona de Comida 20€, Karts 20€, cena 20€, Ruta nocturna 15€ y 15€ de Polo o camiseta.... En mi caso gasoil de 2 coches mas día de Viernes y Domingo, si me pongo a sumar me paso de largo de los 600€ en un fin de semana... Cosa que por lo menos a mi me trastorna el mes!! El otro hotel es mas sencillo, mas típico, mas de andar por casa, lo bueno sin duda el precio, al llamar el dueño se acordaba de nosotros de la anterior quedada y me ha respetado el precio de hace 2 años aun siendo puente! 50€ noche por habitación con desayuno y tiene unas vistas panorámicas muy chulas! Lo peor el parking!! A 150m hay un parking pero claro no me garantizan que haya plazas por que es libre y quien llega aparca y andando...esa es la gran put*da!! Pero me ahorro 120€... Ahora bien es mi opinion personal!!! El hotel lo voy a usar para ducharme y dormir y poco mas por que con las actividades estaremos todo el día fuera, si quisiera irme con mi pareja un fin de semana a descansar y de turismo sin duda mi opción el hotel Beatriz pero para el plan que llevo opto por los Cigarrales!! Pero repito es mi opinion!! No obstante vamos a seguir mirando cosillas!!! Saludos! Editado 23 de Agosto del 2012 por Carras Responder
Mar77 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Efectivamente Carras...son puntos de vista! A parte del handicap del parking...está el del desayuno (sumale a los gastos...el Beatríz lo incluye)... El engorro de si llueve, la preocupación de tanta "golosina" junta (los Audis)el disgusto de levantarte y ver que te han podido hacer algo...el no garantizar si habrá o no sítio para todos y tener que buscarte la vida en una ciudad que no conoces... Creo que se habla con sensatéz en todos los aspectos... Sería una opción estupenda que leyendo todos los pros y los contras se votara como muy bien planteas. E insisto,solo es una opinión personal por la buena experiencia vivida en otras Kddas... Y por supuesto que si en esas fechas tengo posibilidad de poder ASIstir ASIstiré con toda la ilusión del mundo se decida lo que se decida!!! Responder
trikis1 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Una cosa MAR, he leido que el parking es cubierto, y no lo es, pero si que está asfaltado y es del hotel, con lo cual siempre estará mas vigilado, yo entiendo que si se está dos noches es mas dinero, pero también da mas servicios y yo también lo pensaba por las mujeres, porque así por la mañana mientras nosotros hablamos de nuestras cosas vemos cosas con el vag y tal, ellas pueden estar en el spa y están mas entretenidas y lo van a llevar mejor, al fin y al cabo la diferencia es 30 € si restamos 30 € del spa a los 110 € que sale la noche, son 80 € la noche mientras que en el otro son 50 €. De todas formas ya lo he hablado con carras que las fechas elegidas son un tanto comprometidas. Responder
Carras Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 El Tema es concreta y exponer la idea con fechas posibles, precios y opciones y que la gente vote y valore el ir o no ir, esta claro que quien pueda y tenga ganas va a ir cuando sea!! Responder
Mar77 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Upss..perdón...pensaba que era cubierto (suelen ser cubiertos subterráneos... )...otro lapsus mio es que el hotel de 2* también incluye desayuno...no me había dado cuenta... El parking son 10,44 por día...¿va incluido en los 110€? si no habría que sumarle 20,88€ a los gastos... Bueno chic@s, ..a ver si alguien mas se va apuntando y os da un empujoncito con mas ideas.. Animo que seguro sale todo genial! Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Ya sabes Carras que puedo ayudar en lo que sea, que la parienta es del propio Toledo Responder
Carras Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Ya sabes Carras que puedo ayudar en lo que sea, que la parienta es del propio Toledo Gracias crack!! Toda ayuda es bien recibida!! Pero mas o menos tenia pensado seguir la linea de la Nacional que hice con el Foro B6, B7 que todo el mundo quedo muy contento y encima se engendro una criatura y todo... Jejejeje Pienso que una vez estén los precios puestos y el planing definido la gente se empezara a animar... O al menos eso espero!!! Yo se que los amiguetes no fallaran!!! Y espero q se unan muchos mas a esta gran familia!! Por cierto si nos alojáramos en el Beatriz no se si la quedada seria posible en el parking... Hay que tener en cuenta que mucha gente no pernocta allí por lo que no se si nos dejaran solo a los de el hotel o a todo el mundo que asista, es otro factor a tener en cuenta!! Responder
toletum_s3 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Voy a dar mi opinion, el parking del hotel beatriz que yo sepa no es vigilado, salvo que lo metas en el parking interior previo pago, claro esta. El parking exterior no esta en la misma puerta del hotel, sino subiendo un poco para arriba, calculo que 100 metros o asi..tambien hay que decir que toledo es una ciudad "trankila", aumque esto quiere decir que no vaya a pasar nada a los coches, eso nunca se sabe..pero vamos que yo pienso que tanto en el parking del beatriz como en el d los cigarrales los coches van a estar igual de "seguros-inseguros".. Otro tema a tener en cuenta, es que aunque ya no es temporada, el beatriz se hacen muchas bodas, y cuando se juntan varias bodas el parking se llena.. Sobre quedar en el mismo parking del hotel, creo que un buen sitio para quedar, ver los coches,toquetear con el vag,charlar,etc.. Puede ser el recinto ferial de "la peraleda".. A los organizadores, yo vivo en toledo capital, asi que para cualquier cosa que necesiteis solo teneis que decirlo! Responder
Mar77 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 El precio del parking son 10,44€ por dia como menciono arriba....y sería previa reserva...como se suele hacer siempre...para que no nos quedemos unos fuera y otros dentro: Hotel+parking : 240,88€ No dudo de que Toledo sea una ciudad tranquila...pero no es lo mismo aparcar un Audi que aparcar un gran número de ellos juntos... De todas formas si la mayoría que ASIsten a la KDDA no van a dormir en un hotel...(como dice Carras) pues que cada uno se aloje en el hotel que prefiera,no? y a la hora de las actividades pues se queda en un punto en concreto... En cualquier caso,por ideas que no sea. Un saludo! Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Y no puede haber las dos opciones, para el que quiera el barato y para los que quieran el caro? Incluso se podría hablar para reservar en el aparcamiento los que fueran al barato, a lo mejor les interesa, si la distancia entre uno y otro no es mucho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.