Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, ahora si me veo con fuerzas y ganas!!! son varios años rondando por el foro he asistido y me he encargado de organizar mas de una quedada... Y la verdad que el resultado siempre ha sido el mismo, una satisfacción y un buen rollo tremendo que siempre te deja con ganas de mas y mas...

Esas ganas y las llamadas de algunos buenos amigos conocidos en este foro me han hecho plantearme organizar una quedada para todos! El lugar seria Toledo.

En este mismo lugar organice la 1 quedada nacional del subforo B6-B7 y ahí empezó todo! Podéis ver comentarios, planing y fotos en su hilo!! Fue un fin de semana completo, risas, buena gente, rutas,, Karts, comiditas y una visita guiada nocturna por Toledo (Se nos fastidio con el agua) pero nos tomamos unas copillas en su lugar..Jejejeje . Por cierto coincidimos con el sueño de morfeo!!

Creo que una buena fecha seria el mes de Octubre después del jaleo de vacaciones y tampoco hará tantísimo calor...

Me gustaría tantear el tema primeramente a ver que aceptación tiene... Y si gusta la idea, al lio!!

Saludos!!

AVISO

Chicos sintiendolo mucho voy aplazar esta quedada, le he dado vueltas y creo que es mejor dejarlo para mas adelante por varias razones;

Como bien comentais, hay varias citas proximas, DTM, La madrileña navideña, el aniversario... y segun estan las cosas mucha gente se veria obligada a elegir y no queremos eso, creo que seria bueno dejar apartada esta quedada para fechas menos comprometidas

Tambien se acerca el 10 aniversario y creo que va ser una cita importante para el foro... como me han dicho desde arriba, va a ser algo "Gordo" y un acontecimiento bonito, yo si las circunstancias lo permiten alli estare y espero encontratme con muchos de los amiguetes que durante años he hecho en este foro y conocer a otros tantos!!

Queria daros las gracias por anticipado y esto no quita que en otra ocasion "La liemos parda" en Toledo!!!

Saludos

(Pediria por favor algun Admin que editase el hilo y pusiera este mensaje en el 1ºpost del mismo)

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo si seria para fechas de mitad de septiembre me apuntaria ... que voy a estar en las fiestas de Bargas y a visitar familia. En octubre maloooo ahi ya estare en alicante otra vez :(.

Publicado

Hola Carras.

Veo que después de hablar te has decidido a reunirnos a todos en una de las mejores KDD's que he ido, por el buen ambiente y la planificación que hiciste. Yo si no hay ningún imprevisto allí estaré. A ver si se animan y nos juntamos unos cuantos.

Un abrazo.

Publicado

Gracias compis!! Veo que el tema no desagrada... Vamos a esperar a ver que comentan los demás y si la cosa gusta ya vamos haciendo los tramites como es debido... Permisos, hilo especifico, fechas, lugares...

Saludosa!!

Publicado

Otro que se apunta :drooling: :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.