Carras Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola compañeros, ahora si me veo con fuerzas y ganas!!! son varios años rondando por el foro he asistido y me he encargado de organizar mas de una quedada... Y la verdad que el resultado siempre ha sido el mismo, una satisfacción y un buen rollo tremendo que siempre te deja con ganas de mas y mas... Esas ganas y las llamadas de algunos buenos amigos conocidos en este foro me han hecho plantearme organizar una quedada para todos! El lugar seria Toledo. En este mismo lugar organice la 1 quedada nacional del subforo B6-B7 y ahí empezó todo! Podéis ver comentarios, planing y fotos en su hilo!! Fue un fin de semana completo, risas, buena gente, rutas,, Karts, comiditas y una visita guiada nocturna por Toledo (Se nos fastidio con el agua) pero nos tomamos unas copillas en su lugar..Jejejeje . Por cierto coincidimos con el sueño de morfeo!! Creo que una buena fecha seria el mes de Octubre después del jaleo de vacaciones y tampoco hará tantísimo calor... Me gustaría tantear el tema primeramente a ver que aceptación tiene... Y si gusta la idea, al lio!! Saludos!! AVISO Chicos sintiendolo mucho voy aplazar esta quedada, le he dado vueltas y creo que es mejor dejarlo para mas adelante por varias razones; Como bien comentais, hay varias citas proximas, DTM, La madrileña navideña, el aniversario... y segun estan las cosas mucha gente se veria obligada a elegir y no queremos eso, creo que seria bueno dejar apartada esta quedada para fechas menos comprometidas Tambien se acerca el 10 aniversario y creo que va ser una cita importante para el foro... como me han dicho desde arriba, va a ser algo "Gordo" y un acontecimiento bonito, yo si las circunstancias lo permiten alli estare y espero encontratme con muchos de los amiguetes que durante años he hecho en este foro y conocer a otros tantos!! Queria daros las gracias por anticipado y esto no quita que en otra ocasion "La liemos parda" en Toledo!!! Saludos (Pediria por favor algun Admin que editase el hilo y pusiera este mensaje en el 1ºpost del mismo) Responder
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 OLE OLE OLE yo me apunto el primero jejejeje. SALUDOS Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Mándale el hilo a algún administrador Carras, que una general es mucho... Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues yo si me es posible claro que voy!!!! Responder
audikick Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Yo si seria para fechas de mitad de septiembre me apuntaria ... que voy a estar en las fiestas de Bargas y a visitar familia. En octubre maloooo ahi ya estare en alicante otra vez . Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola Carras. Veo que después de hablar te has decidido a reunirnos a todos en una de las mejores KDD's que he ido, por el buen ambiente y la planificación que hiciste. Yo si no hay ningún imprevisto allí estaré. A ver si se animan y nos juntamos unos cuantos. Un abrazo. Responder
Adri_RS6 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Conmigo contar casi seguro. Que tenemos unas fotos pendientes Carras xDD. Un saludo. Responder
Carras Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Gracias compis!! Veo que el tema no desagrada... Vamos a esperar a ver que comentan los demás y si la cosa gusta ya vamos haciendo los tramites como es debido... Permisos, hilo especifico, fechas, lugares... Saludosa!! Responder
zeimon Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Otro que se apunta :drooling: Responder
toletum_s3 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 a mi si me cuadra la fecha tambien me acerco, me pilla cerca Responder
Nephilim Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo también iría si me pilla bien de fecha, y seguro que me traigo a medio PRC Madrid Sur. Responder
jvil Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Yo si estoy por Madrid en esas fechas también me apunto y así visito Toledo. Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Apuntarme a mi tambiem!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 yo tambien me acercaria para ver a la gente conocida y de paso conocer a mas Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Tiene pinta de que se puede liar muy mucho!! Carras ponte manos a la obra ya!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.