RJ32 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Personalmente,en lo que me toca, y tras tiempo callado sin querer habla....yo no sabía absolutamente nada, tras recibir la llamada de los moderadores avisándome de que el evento era muy próximo a la quedada que estaba organizando,decidí posponerla por los motivos q expongo más arriba, pero principalmente por ética y compañerismo. Además ofrecí mi ayuda desinteresada para el aniversario en todo lo que pudiera. Creo que hubiera sido un detalle al menos recibir un MP o un whastpp o lo que fuera. Pero bueno esto funciona así. La próxima vez (Si esq la hay) tratare de llamar y correr la voz entre amiguetes y otras alternativas diferentes. A día de hoy me siento decepcionado y creo q es comprensible y no es un rebote repentino! En fin vuelvo a insistir y decir lo mismo a la gente con ganas de aprender conocer y con ganas de "Audi" en definitiva, les animaría a acercarse a Madrid el día 15 ya que es una quedada que organiza una persona Particular con toda la ilusión y cariño del mundo el forero Toni, y con gran asistencia y buen rollo!! Ole tus huevos gordos!!! PD: Al menos las llamadas que hice y presupuestos qm dieron los hoteles, restaurantes , guías, y actividades etc etc. Siguen ahí... Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Ok gracias Nephilin. Y se pensaba comunicar al foro? Se comunicó la cancelación del aniversario a los socios del Club hace algunos días. Cierto es que ha habido falta de delicadeza hacia Carras, por ello pido disculpas, pero también quiero romper una lanza en favor de la directiva, entiendo que con tanto estrés por organizar un evento tan importante, y luego ver que no se ha podido realizar, el bajón es tremendo y se les ha debido pasar comunicar a Carras el "fiasco". Responder
Carras Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Ok gracias Nephilin. Y se pensaba comunicar al foro? Se comunicó la cancelación del aniversario a los socios del Club hace algunos días. Cierto es que ha habido falta de delicadeza hacia Carras, por ello pido disculpas, pero también quiero romper una lanza en favor de la directiva, entiendo que con tanto estrés por organizar un evento tan importante, y luego ver que no se ha podido realizar, el bajón es tremendo y se les ha debido pasar comunicar a Carras el "fiasco". Buenas Nephilin!! Acepto las disculpas y entiendo el estres de los organizadores es normal en este tipo de eventos. Lo que no entiendo, es como se comunica "Hace dias a los Socios" y a los foreros y mas sabiendo que habia una quedada planificada (Con el trabajo y perdida de tiempo y dinero que conlleva) no se les dice nada... c*** y teniendo este hilo abierto que no se paraba de preguntar fechas y demas!! Perdona tio pero no lo entiendo... Es mejor no darle mas vueltas, ser humilde aceptar los errores y pedir disculpas (que creo que es lo que habeis hecho) y zanjar el asunto y aprender para la proxima vez. Saludos. Editado 22 de Noviembre del 2012 por Carras Responder
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Ok gracias Nephilin. Y se pensaba comunicar al foro? Se comunicó la cancelación del aniversario a los socios del Club hace algunos días. Cierto es que ha habido falta de delicadeza hacia Carras, por ello pido disculpas, pero también quiero romper una lanza en favor de la directiva, entiendo que con tanto estrés por organizar un evento tan importante, y luego ver que no se ha podido realizar, el bajón es tremendo y se les ha debido pasar comunicar a Carras el "fiasco". Buenas Nephilin!! Acepto las disculpas y entiendo el estres de los organizadores es normal en este tipo de eventos. Lo que no entiendo, es como se comunica "Hace dias a los Socios" y a los foreros y mas sabiendo que habia una quedada planificada (Con el trabajo y perdida de tiempo y dinero que conlleva) no se les dice nada... c*** y teniendo este hilo abierto que no se paraba de preguntar fechas y demas!! Perdona pero no lo entiendo... Pues muy sencillo. En el foro de Socios había un hilo "oficial" en el que se hablaba de lo que se estaba preparando. La idea era comunicarlo al resto del foro cuando ya estuviera todo organizado. Claro está que en principio, de no haber surgido los problemas que surgieron, se hubiera comunicado con suficiente antelación para que a nadie le pillara por sorpresa. Como en socios había un hilo en el que se hablaba sobre esta quedada, también hubo que avisar de su cancelación, como es lógico. De no haber existido este hilo, ni tu intención de organizar una quedada, al ver que el evento que preparaba el club se iba alargando en el tiempo sin concretarse, simplemente no se hubiera comunicado nada a los foreros, ya que para qué avisar de la cancelación de algo si no se ha informado de su existencia ni de su preparación. El problema, o la confusión ha venido porque a partir de este hilo en el que estamos, se te tuvo que informar de los planes del Club, entiendo yo que de forma "extraoficial", para no pisarse las fechas. Y aunque público está, y lo puede ver cualquiera, apostaría que la mayoría de foreros no están al tanto ni de tu quedada ni de la del Club, ya que "oficialmente" nunca se anunció a los foreros, porque como he dicho, la intención era informar cuando estuviera todo organizado. A partir de ahí, a los admins que han ido visitando este hilo, simplemente se les ha debido pasar, por lo expuesto anteriormente, estrés, decepción... Incluso yo, que no estaba dentro de la organización del evento, no miraba este hilo a diario, porque se me pasaba o porque tenía otras cosas que hacer, sin embargo en cuanto me enteré de la cancelación definitiva, vine aquí a ponerlo. Editado 22 de Noviembre del 2012 por Nephilim Responder
wagen Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola a todos, yo personalmente, pido disculpas a Carras por no haber caído en que al estar la info en el subforo de socios no te habías enterado. Fui yo quien se puso en contacto con Carras para avisarle de la coincidencia y tras valorarlo me comunicó su decisión. Me pareció una postura muy acertada y nos ofreció toda su ayuda para el Aniversario. Como ya se ha comentado, teníamos prácticamente todo cerrado y poco a poco empezaron a surgir problemas y se tomó la decisión de aplazarlo. Siento no haberme puesto en contacto nuevamente contigo para informarte, pero en mi cabeza estaba que eras socio y que tenías la información cuando se dio. Sólo puedo decirte que desde el día que contactamos y hasta hoy, me has parecido una persona , por lo que todavía lo siento más. Mis disculpas. Responder
Carras Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mariano ya te he dicho, no problem!!! Creo q sois gente sería y por eso me extraño el no saber nada. Lo que hay q hacer es no dejar el tema aniversario de lado, hacer las cosas bien y con calma y montar algo grande que tanto los socios como los foreros de este club se lo merecen!! Ánimo y pa lante Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Personalmente,en lo que me toca, y tras tiempo callado sin querer habla....yo no sabía absolutamente nada, tras recibir la llamada de los moderadores avisándome de que el evento era muy próximo a la quedada que estaba organizando,decidí posponerla por los motivos q expongo más arriba, pero principalmente por ética y compañerismo. Además ofrecí mi ayuda desinteresada para el aniversario en todo lo que pudiera. Creo que hubiera sido un detalle al menos recibir un MP o un whastpp o lo que fuera. Pero bueno esto funciona así. La próxima vez (Si esq la hay) tratare de llamar y correr la voz entre amiguetes y otras alternativas diferentes. A día de hoy me siento decepcionado y creo q es comprensible y no es un rebote repentino! En fin vuelvo a insistir y decir lo mismo a la gente con ganas de aprender conocer y con ganas de "Audi" en definitiva, les animaría a acercarse a Madrid el día 15 ya que es una quedada que organiza una persona Particular con toda la ilusión y cariño del mundo el forero Toni, y con gran asistencia y buen rollo!! Ole tus huevos gordos!!! PD: Al menos las llamadas que hice y presupuestos qm dieron los hoteles, restaurantes , guías, y actividades etc etc. Siguen ahí... Totalmente de acuerdo. Carras pues habrá que ir a Talavera, Toledo o donde nos quieras acoger. Responder
orteS-line Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno Carras organizar algo macho ejjejeje. Yo se que soy pesado pero me.jode un poco todo esto porque tenia fechas cojidas en el trabajo y todo, nunca pense que el club aplazara una quedada y mas.siendo lo que es. Esta claro que si Carras no hubiera decidido organizar lo de Toledo no se sabria lo.del aniversario , pero a esa quedada iban tanto socios como foreros y a el aniversario mas de lo mismo. Algunas veces no entiendo estas diferencias. Pero bueno que espero que algun dia podais organizarla y yo poder ir. Mucho animo Responder
Mad-i Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Carras, yo también quiero disculparme por la parte que me toca por no haber caido en ese tema, la verdad es que el tema de la organización del 10 aniversario que ha coincidido además casi en el tiempo con la actualización de la versión de software del foro nos ha traido de cabeza... Y dicho ésto, solo desearte que organices la kdda de Toledo porque es de las pocas ciudades de España que no conozco y la verdad es que si me cuadran las fechas voy seguro... Salu2. Responder
Robertito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y dicho ésto, solo desearte que organices la kdda de Toledo porque es de las pocas ciudades de España que no conozco y la verdad es que si me cuadran las fechas voy seguro... Salu2. Pues te aseguro que te va a gustar, yo me tiré 5 años allí currando Responder
toni9192 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Carras eres un máquina, no te preocupes seguro que surgirá una nueva oportunidad, y te doy la razón es latente que Club y socios del club no van a la par con Foreros en muchas ocasiones, pero aunque el club sea algo muy importante no olvides que los que lo hacemos grandes somos todos los foreros, yo te doy mi apoyo y ánimo a parte de ofrecerte mi ayuda, aunque eso ya los sabes, para que te animes a realizar otra nueva concentración por tierra toledanas, en las que seguro que pasaremos un buen rato. Animo y palante..., ya sabes que a mi también me han pasado cosas similares pero aquí hay mucha grandeza y hay que pelear porque siga ASI. S2. Un abrazo y nos vemos en unos días en la madrileña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.