javi_epi Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Muy sensata la elección! La "liaremos parda" mas adelante...(creo que el nombre de esta KDD ya ha sido bautizado) En unos años....III edición KDD "La Liaremos Parda" jajajaj Un saludo y gracias Responder
Carras Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Gracias compañeros!! Seguro que en otra ocasión la liaremos pardisima!!! Jjejejeje Creo que el aniversario va a ser digno de recordar por lo que no me gustaría dar a nadie a elegir.... Si vais nos vemos por allí!!!! Saludos Responder
WAJE Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Y el aniversario cuando piensan poner el post???poruqe no lo veo por nningun lado. SALUDOS Responder
FRAN A5 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Uno ke se keda a la espera de ke se ponga en marcha porke esto promete mucho. Gracias amigo por ponerte a ello. Responder
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Vuelvo a preguntar, donde esta el hilo del aniversario???esta quedada se anulo y de momento no veo nada de aniversario. . . . SALUDOS Responder
Nephilim Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 El aniversario será en noviembre. Ya se anunciará el planing a su debido momento. Responder
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Gracias por la info Nephilim es uqe como se hablaba tanto era para ir haciendo planes jejejejejeje. UN SALUDO Responder
Carras Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 El aniversario será en noviembre. Ya se anunciará el planing a su debido momento. Eso es... No quería decir nada hasta que no me lo comentaran si se hacía o no!!!! Gracias crack Responder
orteS-line Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 El aniversario sera en noviembre y por lo que he podido leer se estan preparando cenas para los prc el dia 9 de noviembre estamos casi a final de mes y aun no se a puesto ningun planing y estas cosas hay que prepararlas con tiempo. No creo que hagan una cena para los.prc.y pongan otra fecha para el aniversario asi que no se si el.aniversario sera para los prc o para que porque dos fechas no creo que haya. me parece Carras que al final vas a tener que liarla parda ejjejej Responder
Nephilim Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pues te equivocas compañero. Hay un día en el que se quieren hacer cenas en todos los prc's a la vez. No son cenas "de los prc's" Son cenas para todo el mundo, organizadas en los prc's. Puedes asistir a la cena del prc que te quede más cercano, aunque no hayas ido nunca. A parte, habrá otra fecha, en la que se celebrará el aniversario en Madrid, con más actividades. Responder
orteS-line Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bueno equivocarme tampoco puesto que al.final.son dos fechas. entonces la.cena de los.prc.no son en Madrid no? Es en cada prc de tu ciudad, asi es no? Y ya habra otra fecha que es la.que se organiza en madrid me equivoco¿ Ahora me.cuadra un poco mas.porque ir dos veces a Madrid.... Responder
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Claro, se organiza una cena en cada PRC el mismo día, una manera simbólica de estar todos unidos. Luego creo que por el fin de semana del 20 o por ahí es las actividades en Madrid todos juntos. Responder
orteS-line Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Entomces ya me.queda claro Serjio. Gracias. Nephilin ya desde mi punto.de vista ya que tengo pensado ir, pero no crees.que se esta tardando mucho en poner el planing? Date cuenta que es todo un fin.de.semana, habra gente que se pida.dias en el curro y otros.que tendran que cuadrar otras obligaciones. Es desde.mi punto de.vista sin.querer molestar a nadie Responder
Carras Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo también opino que deberían avisar con tiempo.... Pero hay que tener en cuenta q muchas veces surgen imprevistos agenos a la organización!!! Y que preparar un evento de esta magnitud tiene que ser una gran responsabilidad!!! Ánimos a los organizadores! Y los demás atentos que va a ser gorda, gorda.... Responder
WAJE Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 A lo mejor no se dan cuenta de uqe la gente tiene que hacer planes, si quieren una buena asistencia creo que para el finde del 20 de noviembre tenia que haberse puesto el hilo hace 15 o 20 dias. Es mi humilde opinion, ya que aqui los que saben son los administradores/moderadores SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.