Jump to content

Liberar componentes en Madrid


Publicaciones recomendadas

Aunque sé que ya se ha hablado del tema, quería pedir ayuda a los foreros de Madrid, o alrededores, para ver si alguno que haya liberado algún componente del coche, me diga donde realizo la liberación de componentes, ya que acabo de pedir precio en Rodealer. S.a. en Alcobendas y me cobran sobre 100€, en liberar una unidad de Clima digital.

Me parece un robo.

Si algún compi a liberado a precio mas razonable y me puede indicar donde, se lo agradeceria.

Muchísimas gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


liberar un componente son 10 min, y te pueden cobrar lo que quieran. De los 10 min la mitad es para colocar el coche y conectar el ordenador.

 

Ahora encontrar un conce decente que te cobre media hora eso es lo mas dificil. :frusty:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

liberar un componente son 10 min, y te pueden cobrar lo que quieran. De los 10 min la mitad es para colocar el coche y conectar el ordenador.

 

Ahora encontrar un conce decente que te cobre media hora eso es lo mas dificil. :frusty:

 

saludos

 

 

Son unos ladrones de por si, pero cobrar 100€, me parece un atraco.

SAlu2…

De momento ya tengo uno mas económico gracias al compi, a6c4.

Gracias por vuestra colaboración.

 

:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias yepaedu algunos componentes electronicos estan protegidos de fabrica con una clave e van associado al numero de bastidor del coche ( solo los usados )para evitar el comercio de piesas de coches robados y hay que passar por el conce para que te liberen el componente y pueda funcionar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.