Jump to content

Sitios donde hemos estado con el B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos.

 

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

 

Bueno soñar es gratis jeje

 

Zeimon, mi B5 todavia no ha salido de España :crying_anim:, pero quien sabe, todo se andara...

 

Te has confundido con elgrajo

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...)

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

 

Bueno soñar es gratis jeje

 

Me apunto !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...)

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

 

Bueno soñar es gratis jeje

 

Me apunto !:thumbsup:

Joe que bien pinta eso! :drooling: estaria pero que muy bien, soñando si, para cuando salgamos de la crisis jajaja.

 

Yo le tendria que poner la matricula europea :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...)

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

 

Bueno soñar es gratis jeje

 

Me apunto !:thumbsup:

Joe que bien pinta eso! :drooling: estaria pero que muy bien, soñando si, para cuando salgamos de la crisis jajaja.

 

Yo le tendria que poner la matricula europea :roll1:

 

 

Entonces quedamos en que cuando salgamos de la crisis, nos vamos de ruta por Europa ¿no?

 

No direis que no tenemos tiempo para planearlo :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms.(...)

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

 

Bueno soñar es gratis jeje

 

Me apunto !:thumbsup:

Joe que bien pinta eso! :drooling: estaria pero que muy bien, soñando si, para cuando salgamos de la crisis jajaja.

 

Yo le tendria que poner la matricula europea :roll1:

 

 

Entonces quedamos en que cuando salgamos de la crisis, nos vamos de ruta por Europa ¿no?

 

No direis que no tenemos tiempo para planearlo :roll1: :roll1:

 

 

Quizas para entonces ya no existan los A4 - B5 nada mas que en los museos.

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , chicos, entonces a ahorrar,hay tiempo que sobra ! A mi me dijeron los americanos que la crisis tardara unos 10 años en acabar,pues hay tiempo ! Yo ya tengo ahorrados unos 100€,en 6 meses,a este ritmo en 10 años tendre bastante para un rellenar un deposito,no?:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Córdoba, Sevilla, Huelva.... Tiene toda la pinta de que lo próximo será Cádiz... :p :P

Nadie ha estado en cordoba? No me lo creo.

Ciudad de los califas, patrimonio de la humanidad, venga animaros que aquí estoy para enseñarosla.

A ver si leemos!! - :harhar: :harhar:

 

 

Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200....

 

S2

Yo no lo cambio por ninguno!!- :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.