Jump to content

¿Batería o alternador?


Avanterado

Publicaciones recomendadas

Atabasco, cargarla no la he puesto a cargar mas que un par de horas circulando con el (por ahora arranca a la primera y esta por encima de los 12,5V), un rato que te venga bien hacemos el cambio y me la pones a cargar (con una de 55A/h para un par de dias no tendre problemas, ademas es verano y mi S4 arranca al primer toque), el unico inconveniente que tiene esta bateria es que es sin mantenimiento y no se puede rellenar con agua destilada.

 

Si despues de la carga continua dando problemas pues ya me comprare una nueva y esta para el desguace.

 

Un saludo.

 

Ok., lo que no tienes es cargador. La que tengo de 55 A. tambien es sin mantenimiento. Voy a bajar a desconectarla y dejarla reposar unas horas a ver como está de carga y en todo caso quedamos mañana para hacer el cambio. Pasame tu movil por MP para quedar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voltaje......Capacidad aproximada

12,65 V......100 % de carga

12,45 V........75 % de carga

12,24 V........50 % de carga

12,06 V........25 % de carga

11,89 V..........0 % de carga

 

De todas maneras si está rondando los 12 v. suele avisar cuando arrancas, se enciende el aviso del abs y pita durante 3 veces, al menos el mio asi lo hace.

 

 

La mia me da 12,1 pero no salta ningún pitido,...¿eso es en los rest? o ¿debería hacerlo en todos?

 

Saludos

 

lo hace en todos, el mio del 95 tambien me lo hace, pero todavia muy de vez en cuando asi ke la seguire alargando un poco mas.

Anda que como esta la crisis, todos tenemos las baterias en las ultimas pero nos resistimos a cambiarlas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voltaje......Capacidad aproximada

12,65 V......100 % de carga

12,45 V........75 % de carga

12,24 V........50 % de carga

12,06 V........25 % de carga

11,89 V..........0 % de carga

 

De todas maneras si está rondando los 12 v. suele avisar cuando arrancas, se enciende el aviso del abs y pita durante 3 veces, al menos el mio asi lo hace.

 

 

La mia me da 12,1 pero no salta ningún pitido,...¿eso es en los rest? o ¿debería hacerlo en todos?

 

Saludos

 

lo hace en todos, el mio del 95 tambien me lo hace, pero todavia muy de vez en cuando asi ke la seguire alargando un poco mas.

Anda que como esta la crisis, todos tenemos las baterias en las ultimas pero nos resistimos a cambiarlas

 

saludos

 

Gracias nanisete,.....:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, cargarla no la he puesto a cargar mas que un par de horas circulando con el (por ahora arranca a la primera y esta por encima de los 12,5V), un rato que te venga bien hacemos el cambio y me la pones a cargar (con una de 55A/h para un par de dias no tendre problemas, ademas es verano y mi S4 arranca al primer toque), el unico inconveniente que tiene esta bateria es que es sin mantenimiento y no se puede rellenar con agua destilada.

 

Si despues de la carga continua dando problemas pues ya me comprare una nueva y esta para el desguace.

 

Un saludo.

 

Ok., lo que no tienes es cargador. La que tengo de 55 A. tambien es sin mantenimiento. Voy a bajar a desconectarla y dejarla reposar unas horas a ver como está de carga y en todo caso quedamos mañana para hacer el cambio. Pasame tu movil por MP para quedar.

 

S2

 

Como va la carga de la bateria bestia que te he dejado? :roll1:

 

Con la tuya si que me pita 3 veces y se enciende el modulo del abs en el fis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como va la carga de la bateria bestia que te he dejado? :roll1:

 

Con la tuya si que me pita 3 veces y se enciende el modulo del abs en el fis.

 

Un saludo.

 

 

¿Y has arrancado el coche y ya pitaba? esa si que tiene los dias contados.....

 

La tuya acabo de subir de comprobar como va y como dice el verso de los piratas, va viento en popa y a toda vela..... Un dia de carga, le he quitado el cargador y ha estado al menos un par horas sin cargar pa reposar y ya marcaba lo mismo que la que te llevaste ayer que se tiró una semana, 12,26 v. lo que pasa es que ese cargador es pequeño pa esa peazo bateria y necesitará mas tiempo, pero seguramente que pal Barça-Madrid de supercopa estará lista.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como va la carga de la bateria bestia que te he dejado? :roll1:

 

Con la tuya si que me pita 3 veces y se enciende el modulo del abs en el fis.

 

Un saludo.

 

 

¿Y has arrancado el coche y ya pitaba? esa si que tiene los dias contados.....

 

La tuya acabo de subir de comprobar como va y como dice el verso de los piratas, va viento en popa y a toda vela..... Un dia de carga, le he quitado el cargador y ha estado al menos un par horas sin cargar pa reposar y ya marcaba lo mismo que la que te llevaste ayer que se tiró una semana, 12,26 v. lo que pasa es que ese cargador es pequeño pa esa peazo bateria y necesitará mas tiempo, pero seguramente que pal Barça-Madrid de supercopa estará lista.

 

S2

 

Hoy lo arranque y ya pitaba, el jueves o viernes creo que lo arrancare otra vez ya que tengo que salir, a ver si me deja jajaja.

 

Tu dejala hay a ver si recupera y me ahorro 90€ al menos unos meses mas jijijiji.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy lo arranque y ya pitaba, el jueves o viernes creo que lo arrancare otra vez ya que tengo que salir, a ver si me deja jajaja.

 

Tu dejala hay a ver si recupera y me ahorro 90€ al menos unos meses mas jijijiji.

 

Un saludo.

 

Yo he estado casi un año que me pitaba.

 

La tuya tiene pinta de ser lo que hablamos con tu padre, que no le has dado tiempo a cargar por que eso necesita mucho para cargar, pero no por que esté cascada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, se que este hilo lleva tiempo muerto, pero lo estaba leyendo porque a mi audi (a6 4b) le he cambiado hoy el alternador, porque hace unos días se me paró el coche mientras circulaba y se me encendió la señal de la bateria, bajé del coche y olia a quemado. El caso es que con el nuevo alternador pongo el contacto y me marca 12,1 v (cosa que antes con el contacto solamente me llegaba a mas de 13). La batería estaba perfectamente antes de todo esto, que será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.