Jump to content

Lantas de un seat leon 18 pulgadas!!


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! aver ayer compre unas llantas de 18 pulgadas que estaban puestas en un seat leon pero al llegar a casa e intentar ponerselas los agujeros no coinciden los del coche estan un poco mas arriva que los de la llanta. La pregunta es ¿Hay algun acople para eso? ¿Le puedo hacer otros agujeros al lado de los que ya estan echos? (los de la rueda) ya pondre fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes poner acoples de qie leon es???año? Mi mujer tiene un leon y mis llantas como las suyas me valen sin problema.....mira haber que hay gato encerrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver de león hay dos tipos. El león 1, denominación 1M,, que lleva tortillería 5x100. el león 2, el actual, denominación 1P,, lleva tornillería 5x112

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** me acabo de enterar...yo juraria que si pero vamos ya hablaron los entendidos.

 

- Editado: Hay un subforo específico para estas cosas -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que bueno jajjaja que cab***es sois,compi no puedes hacer agujeros a una llanta piensa que es tu seguridad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que bueno jajjaja que cab***es sois,compi no puedes hacer agujeros a una llanta piensa que es tu seguridad!!!

Pues..... Creo que si eh!!! Claro esta que si los hace uno mismo...... En fin, sin comentarios, jejeje

En Portugal hay varias casas que se dedican a reparar llantas, tengo escuchado que te hacen la tornilleria que quieras, por la zona donde vivo vienen 2 veces a la semana recogen llantas por los talleres, las reparan dejandolas nuevas y las vuelven a llevar. Echale un ojo a su pagina, no se si es reparadoradejantes o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, las llantas no se atornillan al buje sino a los discos de freno, te será mas facil pillarte unos separadores que te cambian la medida pero tienes ue mirar despues en que ET se queda....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.