Jump to content

Muchos problemas con un log del 2.5 V6


Alo

Publicaciones recomendadas

Si,sale sin el mas minimo problema.Solo tienes que quitar una varilla que lleva al lado y ya esta.

 

Correo enviado a tu direccion.

 

En cuanto a colgar el manual...no se como hacerlo...es una presentacion que hice copie no me acuerdo donde...y la guarde en formato openoficce...

 

Si alguien sabe,se la paso y que la cuelgue...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


portugues si quieres mandarmelo lo passo todo a pdf y lo subo, ahora que si es en open office guardalo en formato .doc o algo así porque yo tengo el de microsoft. Si visitas mi perfil en el apartado de msn ves mi perfil, o si no un privado.

 

Emilio que compruebe tambien el manguito que va desde el cauda al turbo, en busca de fugas (tocando con la mano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Alo. Se lo diré...

Por cierto...que mi office 2010 me ha abierto el openoffice. Suelen ser compatibles. Si quieres, intento convertírtelo y te lo paso.

Que office tienes tú? 2003, 2007 o 2010?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui teneis la presentacion de portugues en pdf:

 

https://rapidshare.com/#!download|709p12|3352204248|Esquema%20vacio%20a4%202.5%20-%20Portugues.pdf|1685|0|0

 

Para descargar darle al boton de descargar debajo de la imagen del ordenador de sobremesa

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a34323,mandame tu correo personal x mp,que te mando un esquema del circuito de vacio del coche completo, con valvulas,juntas y manguitos,perfectamente claro, y explicado,como me gusta a mi,para gente como yo, o sea,tontos...de los de dibujitos y eso... :az::roll1:

 

Un saludo.Portugues.

Hola te comento por si me puedes mandar el esquema ese del circuito de vacio, pero querria consultarte si sabes algo del problema que tengo con mi a6 de 1998 es un 2.5 v6 150cv y es automatico, el problema es unos tirones ligeros pero incomodos a la conduccion cuando el coche va a pocas revoluciones, no se si es del cambio, si sera el embrague q lleve, o si sera de otra cosa, no entiendo demasiado pero solo quiero asegurarme de si puedo seguir asi sin consecuencias ya que ando corto de dinero, me lo e comprado de segunda mano y no tiene garantia, fue perfecto mas de 100km y en una rotonda me lo hizo la 1º vez, agradeceria cualquier tipo de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedo al final el fallo alo???

 

 

Que nos vaya contando emilio que yo este coche lo mas cerca que he estado ha sido por teléfono jajaja.

 

Pues no he hablado con el chico aún. A ver si le doy un toque y que me cuente.... Me falta limpieza de la mariposa de la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.