Jump to content

A5 nuevo vs audi a5 antiguo


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

...como los buenos vinos con las mod's con sumo gusto tienes el coche muy muy bien joseluis..el inferior me gusta mucho con el tapizado en cuero como esa nueva pedalera, no te has planteado la parrilla pintarla el negro brillante como la del "S", en rojo queda espectacular el contraste.

te refieres a las barras cromadas?porque el resto ya está en negro brillante,de hecho si comparas con tus fotos ves como destacan más las barras sobre el resto de la parrilla que es lo que yo buscaba,a parte de que cromé la parte central de cada barra que sabes que de serie lleva una tira negra.

Respecto al interior hice un cambio completo de asientos y el cambio fue espectacular

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1347888238[/url]' post='3718507']

Esos asientos nuevos...

A saber a quien se los quitaste, seguro que lo hiciste con nocturnidad y alevosía :D

 

 

 

 

ph34r.gif .......y a saber la cara que se le quedó a su antiguo dueño cuando se encontró su coche con unos taburetes de cocina dentro lmfao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347885059[/url]' post='3718455']
1347874304[/url]' post='3718274']

Vie, cagoendiez, no pongas más fotos de tu meteoro que nos acojonas a los restyling y luego no nos ponen sus fotos laugh.gif.

 

Un abrazo thumbsup.gif

 

Kien dijo miedo? nos subestimas Ness jajajajaja :lmfao: :harhar:

 

 

 

 

 

laugh.gif.....espero con ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!! las fotos del tuyo.......mientras sigo con la duda laugh.gif

Saludos compi

 

Con el mio te vas a cagar jajajajajja (S Line normal de toda la vida pero voy intimidando ya XD ) cuando las ponga os tragareis vuestras palabras de ANTIGUOS :roll1::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A5 mejoro mucho en el interior pero me quedo por mucho con el A5 viejo no me gustan mucho los Leds del nuevo A5 se confunden con un A4 , A6 mientras los Leds del A5 anterior eran algo muy característico y que le daba personalidad al carro.

 

Mejoro en el interior? Si te refieres al.habitaculo son identicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347954569[/url]' post='3719226']
1347940615[/url]' post='3719163']

El nuevo A5 mejoro mucho en el interior pero me quedo por mucho con el A5 viejo no me gustan mucho los Leds del nuevo A5 se confunden con un A4 , A6 mientras los Leds del A5 anterior eran algo muy característico y que le daba personalidad al carro.

 

Mejoro en el interior? Si te refieres al.habitaculo son identicos.

 

 

 

 

Si, el habitáculo es igual.

 

Pero detalles del interior como el nuevo volante, el pomo del cambio, los pulsadores cromados de ventanillas, el nuevo MMI,....cambios estéticos que a mi personalmente SI me gustan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el habitáculo es igual.

 

Pero detalles del interior como el nuevo volante, el pomo del cambio, los pulsadores cromados de ventanillas, el nuevo MMI,....cambios estéticos que a mi personalmente SI me gustan.

 

Saludos

 

+1. A mí también me gusta más el interior nuevo. Os pongo unan foto del mío para persumir de S-Line :shy:

 

interiorlz.jpg

 

Aún así, los huecos 'portalatas' de la consola central me parecen un detalle muy chusquero (a pesar de lo útiles que puedan ser). En un Ibiza, sin ánimo de menospreciarlo, no me parecería mal ese acabado 'a la vista', pero joer, en un A5 ya le podían haber puesto la cortinilla retráctil del A6, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347954569[/url]' post='3719226']
1347940615[/url]' post='3719163']

El nuevo A5 mejoro mucho en el interior pero me quedo por mucho con el A5 viejo no me gustan mucho los Leds del nuevo A5 se confunden con un A4 , A6 mientras los Leds del A5 anterior eran algo muy característico y que le daba personalidad al carro.

 

Mejoro en el interior? Si te refieres al.habitaculo son identicos.

 

 

 

 

Si, el habitáculo es igual.

 

Pero detalles del interior como el nuevo volante, el pomo del cambio, los pulsadores cromados de ventanillas, el nuevo MMI,....cambios estéticos que a mi personalmente SI me gustan.

 

Saludos

 

Ahi ahi, empieza la reconversion, os vamos a evangelizar a todos :roll1: :roll1: :roll1:

 

Y en cuanto a los huecos porta latas o lo ke sea, la verdad ke una cortinilla habria sido mas elegante, ahora bien, no es bajo mi punto de vista la cagada mayor del interior del A5, para mi ke el porta gafas solo valga para gafas pekeñas, de ver vamos ke es para lo ke esta diseñado y no le den mas espacio para meter gafas de sol es un punto algo peor en utilidad, aunke no afea, pero lo ke si AFEA KE TE CAGAS al menos bajo mi punto de vista, son los pedales, parecen los pedales de los skoda, como bien dice el compi sin animo de ofender, espero ke se entienda mi comparacion, los del A3 por ejemplo son mucho mas comodos y bonitos y la verdad un coche de ese calibre y mas aun cuando metes sline ke es el ekipamiento deportivo creo ke en cuanto a pedales se kedan cortisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347954569[/url]' post='3719226']
1347940615[/url]' post='3719163']

El nuevo A5 mejoro mucho en el interior pero me quedo por mucho con el A5 viejo no me gustan mucho los Leds del nuevo A5 se confunden con un A4 , A6 mientras los Leds del A5 anterior eran algo muy característico y que le daba personalidad al carro.

 

Mejoro en el interior? Si te refieres al.habitaculo son identicos.

 

 

 

 

Si, el habitáculo es igual.

 

Pero detalles del interior como el nuevo volante, el pomo del cambio, los pulsadores cromados de ventanillas, el nuevo MMI,....cambios estéticos que a mi personalmente SI me gustan.

 

Saludos

 

Ahi ahi, empieza la reconversion, os vamos a evangelizar a todos :roll1: :roll1: :roll1:

 

Y en cuanto a los huecos porta latas o lo ke sea, la verdad ke una cortinilla habria sido mas elegante, ahora bien, no es bajo mi punto de vista la cagada mayor del interior del A5, para mi ke el porta gafas solo valga para gafas pekeñas, de ver vamos ke es para lo ke esta diseñado y no le den mas espacio para meter gafas de sol es un punto algo peor en utilidad, aunke no afea, pero lo ke si AFEA KE TE CAGAS al menos bajo mi punto de vista, son los pedales, parecen los pedales de los skoda, como bien dice el compi sin animo de ofender, espero ke se entienda mi comparacion, los del A3 por ejemplo son mucho mas comodos y bonitos y la verdad un coche de ese calibre y mas aun cuando metes sline ke es el ekipamiento deportivo creo ke en cuanto a pedales se kedan cortisimo.

 

Hola FRAN A5.

Me parece que no, la gran ventaja es que del restailing podemos coger todo lo que nos guste y ponérselo al nuestro......como bien has podido comprobar con el de Vie con los pilotos traseros o yo mismo con el volante...

Saludos.

PD:

Yo soy Ateo

 

img2019lp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347954569[/url]' post='3719226']
1347940615[/url]' post='3719163']

El nuevo A5 mejoro mucho en el interior pero me quedo por mucho con el A5 viejo no me gustan mucho los Leds del nuevo A5 se confunden con un A4 , A6 mientras los Leds del A5 anterior eran algo muy característico y que le daba personalidad al carro.

 

Mejoro en el interior? Si te refieres al.habitaculo son identicos.

 

 

 

 

Si, el habitáculo es igual.

 

Pero detalles del interior como el nuevo volante, el pomo del cambio, los pulsadores cromados de ventanillas, el nuevo MMI,....cambios estéticos que a mi personalmente SI me gustan.

 

Saludos

 

Ahi ahi, empieza la reconversion, os vamos a evangelizar a todos :roll1: :roll1: :roll1:

 

Y en cuanto a los huecos porta latas o lo ke sea, la verdad ke una cortinilla habria sido mas elegante, ahora bien, no es bajo mi punto de vista la cagada mayor del interior del A5, para mi ke el porta gafas solo valga para gafas pekeñas, de ver vamos ke es para lo ke esta diseñado y no le den mas espacio para meter gafas de sol es un punto algo peor en utilidad, aunke no afea, pero lo ke si AFEA KE TE CAGAS al menos bajo mi punto de vista, son los pedales, parecen los pedales de los skoda, como bien dice el compi sin animo de ofender, espero ke se entienda mi comparacion, los del A3 por ejemplo son mucho mas comodos y bonitos y la verdad un coche de ese calibre y mas aun cuando metes sline ke es el ekipamiento deportivo creo ke en cuanto a pedales se kedan cortisimo.

 

Hola FRAN A5.

Me parece que no, la gran ventaja es que del restailing podemos coger todo lo que nos guste y ponérselo al nuestro......como bien has podido comprobar con el de Vie con los pilotos traseros o yo mismo con el volante...

Saludos.

PD:

Yo soy Ateo

 

img2019lp.jpg

 

Me alegro mucho por tu nuevo volante, ke lo disfrutes muchos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.