Jump to content

A5 nuevo vs audi a5 antiguo


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Aquí tienes una foto del mío para comparar frontales.

frontalc.jpg

 

A mí el diseño de los nuevos led me gusta más que el anterior. Los faros, al ser más triangulares, me da la sensación de que lo siguen haciendo deportivo y algo agresivo, aunque es cierto que el anterior visto por detrás, de noche, imponía más. Me gustaba más del anterior que las nervaduras del capó continuasen en el frontal y la defensa, y los faros antiniebla redondos. Como alguno dijo, creo que lo ideal habría sido una mezcla de los dos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1347130889[/url]' post='3711884']

yo lo que he encontrado por internet es esto: :conf:

 

post-25603-0-17507300-1347130804.jpg

 

 

 

 

No lo había visto roll1.gif...parto pecho!!!! roll1.gif.

Que conste que no es un comentario jocoso, eh, simplemente que me parto con la imaginación que le echa la gente.

 

Como comentario objetivo personalmente me quedo con este último de Labombadiesel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, es curioso, pero viendo esa foto el A5 restyling no parece un A5 sino un A6, con lo cual la argumentación de muchos tendría sentido... el frontal ya no es el de un A5 sino el de un Audi más.

 

Además, se ve claramente como en el nuevo los nuevos faros hacen estéticamente que el frontal parezca más alto, lo que todavía se acentua más cuando están encendidas las luces de led delanteras, que para mi marcan la diferencia enormemente a favor del A5 original, aunque para gustos colores...

 

Siempre he pensado que el frontal del A5 de origen ganaba muchos enteros con los led delanteros encendidos porque ellos son los que bajan estéticamente el frontal y lo hacen intimidatorio en la carretera mirando por el retrovisor.

Los nuevos faros son chulos, pero desde luego a mi no me parecen ni deportivos ni intimidatorios, por eso creo que quedan mejor en los A4 y A6 que en los A5...

 

De todas maneras para gustos colores, y faltaría esto mismo con los frontales Slines y siendo ambos de colores claros, que el A5 sportback original que has puesto es negro contra el plata oscuro del restyling y ese color negro luce mucho menos que los más claros con la poca luz de esa foto.

100% de acuerdo

y a la imagen de mi firma me remito.

No hay que dar vueltas a un foco con el led,ni hacer diseños extravagantes.

En el simple diseño original está la perfección en este coche,pero claro hay que hacer cosas distintas y es lo que hay.

El restyling es un coche chulo y moderno pero no marca tendencia ni aporta nada nuevo ý me pregunto si habrá alguien que diga no me compré el a5 en su día porque no me gustaba y ahora si,ahora si que me lo compro este restyling...en cambio a la inversa si me encuentro mucha gente que lo dice.Por algo será

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respetando todos los gustos, me sigo quedando con "mi morrillo" laughing.gif

 

 

 

 

Nos ha jodi*****o el cacereño, además menudo ejemplo que nos pones laugh.gif

Saludos fiera thumbsup.gif

 

roll1.gifroll1.gifEl que tengo. Un abrazo Hermanothumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347639442[/url]' post='3716709']
1347638985[/url]' post='3716702']
1347637137[/url]' post='3716677']

Pues respetando todos los gustos, me sigo quedando con "mi morrillo" laughing.gif

 

 

 

 

Nos ha jodi*****o el cacereño, además menudo ejemplo que nos pones laugh.gif

Saludos fiera thumbsup.gif

 

roll1.gifroll1.gifEl que tengo. Un abrazo Hermanothumbsup.gif

 

 

 

 

 

 

 

Ah c***, yo me creía que era una foto sacada del Google roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que dar vueltas a un foco con el led,ni hacer diseños extravagantes.

En el simple diseño original está la perfección en este coche,pero claro hay que hacer cosas distintas y es lo que hay.

El restyling es un coche chulo y moderno pero no marca tendencia ni aporta nada nuevo ý me pregunto si habrá alguien que diga no me compré el a5 en su día porque no me gustaba y ahora si,ahora si que me lo compro este restyling...en cambio a la inversa si me encuentro mucha gente que lo dice.Por algo será

 

Yo sigo en mi postura jajajaja (ke raro no?) y aporto un par de cosas, ke no nuevas pero si ke parece olvidadas. En primer lugar, a mi si me parece ke tiene caracter deportivo el nuevo diseño, pero bueno es mi percepcion, por otro lado, intimidatorio verlo el A5? no sera ke sois muy asustadizos? :roll1::laugh::roll1: a mi la verdad me puede parecer cosas pero no intimidatorio, kizas agresivo pero no me lo parece menos el nuevo la verdad, los faros mas rasgados y perdiendo la forma rectangular, ke para mi gusto es mas sosa, lo dan, bajo mi put* de vista, esa impresion.

 

En cuanto a ke el nuevo es chulo, pues si, me parece un coche guapisimo pero ke no marcara tendencia, eso creo ke habrai ke preguntarlo a los profesionales de la adivinacion, Raphel, La Bruja Lola etc etc porke sobre el futuro creo ke poco podemos hablar, igual sorprende.

 

Lo ke esta claro es ke a cada cual le gusta el suyo, y aki si ke me gustaria decir ke yo soy de los ke ha esperado para comprar el A5 no porke no me gustara el del 2007, ke si me gusta, pero cuando me enseñaron en el conce el nuevo ke iban a lanzar la verdad me gusto mas y paralice la compra del coche, me compre un A1 ke me gusto mucho, lo he tenido casi dos años y ahora ke el A5 nuevo esta lanzado y relanzado y ya probado pues me lo pillo y yo si pude pillar el otro pero cuando vi, por foto claro esta y en ordenador, la idea del nuevo ademas de la mejora de materiales interiores ke me vendieron en su dia, hasta ke no lo vea no podre hablar mas, pues preferi el nuevo, porke no se si sera verdad o no pero me hablaron de materiales de mas calidad para el interior, un nuevo volante ke me gusto mas por ejemplo y bueno como he dicho esos nuevos materiales de mas calidad no se yo cuales seran ni como pero si es cierto ke unido a la nueva estetica pues me gusto mas, igual ke hay a kien le gusta mas el jamon ke las gambas (a mi por ejemplo XD ) y en mi familia pues no lo entienden mucho, ke es mejor? pues no lo se creo ke para mi un buen jamon y para otros un centollo, pues eso, disfrutad de los centollos ke yo me hinchare a jamon jajajajaja :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cieto, perdon el doble post pero se me paso, no puedo editar y keria tambien decir ke para mi, uno de los grandes avances y ke mas me gustan son las nuevas antinieblas, las redondas no me gustan mucho la verdad por decir ke si lo ke buscais es agresividad la verdad las formas redondas muy agresivas no son :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al contrario que fran, las antinieblas del nuevo no me gustan y las redondas si jajajajja. hay de todo en la villa del señor!!!

 

saludos

 

Eso es lo bueno y lo bonito de la vida, de no ser cada uno como es y tener en el mundo tantos y tan diversos gustos angela merkel no tendria nadie ke la kisisera (y ahora a lo mejor hasta es soletera y se me jode la comparacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respetando todos los gustos, me sigo quedando con "mi morrillo" laughing.gif

 

 

 

 

Nos ha jodi*****o el cacereño, además menudo ejemplo que nos pones laugh.gif

Saludos fiera thumbsup.gif

 

¿Que pones en Google para bajar esas imágenes? :laugh:

 

eyes-ojos-md.png

 

Meteoro meteoro meteoro harhar.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.