Jump to content

A5 nuevo vs audi a5 antiguo


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Fran. Donde has visto una parrilla de RS5? Ahi me he perdido.innocent.gif Y en cuanto al original y al restyling soy de los que opinan que se pueden conjugar los dos. Sino mira mi caso. Me quedo con lo mejor de cada uno.harhar.giflmfao.gif

 

Pues muy a mi pesar (por la ignorancia ke demuestro) la parrilla del rs5 (sin el logo RS5 eso si) la vi en tu coche :laugh: ke keda preciosa la verdad y por ahi me alegro por ti no kiero malos entendidos, de lo ke no me alegro es, en el caso de no ser asi ke es lo ke parece, el no darme cuenta y ser tan ignorante jajajajaja

 

Esa es la parrilla del A5 2007 sline? porke creo ke no.

 

Y otra cosa con ke no me termino de creer ¿porke audi ha hecho los pedales del A5 tan chicos y feos? podria haberlos puesto, sobre todo el acelerador, de los ke son alargados y con apoyo abajo como el ke lleva el A3, se puede cambiar eso?

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti, el pique ha comenzado laugh.gif......a ver esos restyling ande andan?

 

FRAN, totalmente de acuerdo. Los pedales de este coche, además de que deberían venir ya en aluminio, con el apoyo inferior (al estilo de la competenciaph34r.gif) quedan mucho más chulos, una pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como los buenos vinos con las mod's con sumo gusto tienes el coche muy muy bien joseluis..el inferior me gusta mucho con el tapizado en cuero como esa nueva pedalera, no te has planteado la parrilla pintarla el negro brillante como la del "S", en rojo queda espectacular el contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fran. Donde has visto una parrilla de RS5? Ahi me he perdido.innocent.gif Y en cuanto al original y al restyling soy de los que opinan que se pueden conjugar los dos. Sino mira mi caso. Me quedo con lo mejor de cada uno.harhar.giflmfao.gif

 

Pues muy a mi pesar (por la ignorancia ke demuestro) la parrilla del rs5 (sin el logo RS5 eso si) la vi en tu coche :laugh: ke keda preciosa la verdad y por ahi me alegro por ti no kiero malos entendidos, de lo ke no me alegro es, en el caso de no ser asi ke es lo ke parece, el no darme cuenta y ser tan ignorante jajajajaja

 

Esa es la parrilla del A5 2007 sline? porke creo ke no.

 

Y otra cosa con ke no me termino de creer ¿porke audi ha hecho los pedales del A5 tan chicos y feos? podria haberlos puesto, sobre todo el acelerador, de los ke son alargados y con apoyo abajo como el ke lleva el A3, se puede cambiar eso?

 

laughing.gif No te preocupes Fran. No pasa nada. Mi coche no lleva la parrilla del RS5. Es la delantera de Caractere al completo. Pero ya veras como dentro de poco distingues todos. thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas del morro.

Lo dicho, bonito pero por delante me parece un A6.

 

No es que sea malo, ya que el nuevo A6 me gusta, sino simplemente es que no me parece suficientemente deportivo ni tan vistoso como el anterior original con Sline y luces led encendidas...

 

Pero bueno, que estamos dando la vuelta a lo mismo todo el rato sin llegar a ningun lado.

 

Que cada uno disfrute de lo que tiene y ya está. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie, cagoendiez, no pongas más fotos de tu meteoro que nos acojonas a los restyling y luego no nos ponen sus fotos laugh.gif.

 

Un abrazo thumbsup.gif

 

Si yo es por animar un poco la cosa. roll1.gifroll1.gifharhar.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347885059[/url]' post='3718455']
1347874304[/url]' post='3718274']

Vie, cagoendiez, no pongas más fotos de tu meteoro que nos acojonas a los restyling y luego no nos ponen sus fotos laugh.gif.

 

Un abrazo thumbsup.gif

 

Kien dijo miedo? nos subestimas Ness jajajajaja :lmfao: :harhar:

 

 

 

 

 

laugh.gif.....espero con ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!! las fotos del tuyo.......mientras sigo con la duda laugh.gif

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.