Jump to content

Rodando por las Autobahn de Alemania.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro!!

Me encuentro disfrutando de unas vacaciones con mi familia aquí en Alemania, por la zona de La Selva Negra.

El coche se ha comportado super bien en todos los Kms que he hecho durante mis vacaciones, que no han sido pocos.

Cada día me muevo por aquí y me recorro mínimo 200 Kms haciendo visitas culturales.

He repostado en varias gasolineras de aquí, por cierto la última OMV. Sabeis como anda el coche?

Voy muy a menudo a 150, 160 y lo he puesto muchisimo rato a 180 Kms/h, a unas cerca de 5000 rpm. siempre con el motor en su punto. Y todo el mundo circula por la derecha, y te pasan a 200 y más. Es acojonante!! no hay límite de velocidad en innumerables tramos de Autopistas que aquí le llaman Autobahn.

No lo he pasado nunca de 180. Yo creo que aunque sea el 16 FSI con 137000 Kms, de vez en cuando le va de p··· ····e al motor, porque yo no lo paso casi nunca de límites legales en España. Estoy encantado con mi A3!!!!!!!!!!!!!

Me estoy pasando dandole cera al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


k alegria!!jeje no como aki k somo uns inutiles conduciendo!!! cuantas veces abrems visto en autovias de 3carriles ir gente sola x el carril central?? y cruzar sin intermitentes.... etc...jajaa en fin a lo k vams Charlie a disfrutar de las vacaciones k nos tendras k contar muchas cosas jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k alegria!!jeje no como aki k somo uns inutiles conduciendo!!! cuantas veces abrems visto en autovias de 3carriles ir gente sola x el carril central?? y cruzar sin intermitentes.... etc...jajaa en fin a lo k vams Charlie a disfrutar de las vacaciones k nos tendras k contar muchas cosas jejeje

 

Saludos!

 

Hombre, es que es mucho más cómodo ir por el carril central y segurísimo también y los demás que se jo.....n, típica filosofía española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos sacan mucha ventaja en cuanto a cultura automovilistica, la gente se respeta y cuando esta limitado muy poca gente se salta el limite, vuelvo a citar esas dos palabras "años luz".

 

El carburante cuando yo estube en Frankfurt en Mayo estaban unos 7 u 8 centimos mas caros que en España (creo recordar) pero claro los sueldos tampoco tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc01676b.th.jpg[/url][/img]

Por curiosidad..... cuanto valen los carburantes??? gracias y un saludo, pasalo bien¡¡¡

Hola Caragher!!

Ayer te quería contestar enviandote una foto de una gasolinera del pueblo donde estoy pero no lo se hacer, no me ha salido bien.

Mira los precios son estos:

Diesel 147,9 €

Super E10 164,9 €

Super 168,9 €

Super Plus 174,9 €

Una obsservación: con la misma cantidad de Super (que no se si es 95 o 98) el coche hace más Kms.

En mi opinión está al mismo precio de España, relación calidad-precio.

Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente los mismos precios de combustible que en españa... pero con 3 veces mejores sueldos, 3 veces mejores coches, 3 veces mejores autopistas y 3 veces mejor cultura de conducción.

 

Me voy a poner a estudiar alemán YA! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.