Jump to content

Otro mas al que le han alegrado el dia!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como dice el titulo, hoy me han alegrado el dia. Hoy por la mañana, al ir a cojer el coche, me he encontrado con una sorpresita mañanera:

 

img-20120831-101254-382591.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

img-20120831-101247-382593.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

img-20120831-101311-382594.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

img-20120831-113452-382596.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

img-20120831-113456-382597.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

img-20120831-113504-382599.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

Como se puede ver en las fotos (perdon por la calidad, estan hechas con el movil), el tipo este (por no decir hijo de put*), le dio con ganas, apreto hasta el "hueso".

 

Si lo llego a cojer o si me entero de quien es.... mejor no digo lo que le hago.

 

Cambio de sitio el coche para evitar los gatos de mi vecina (que me tienen la pintura toda rayada) y me encuentro con el hijo de put* de turno que le gusta ir rayando coches por ahi.

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Bueno, ya me he desahogado.

 

Mañana a ver si le doy con la pulidora para, por lo menos, disimularlo lo maximo posible pero ya se que me tocara pintar (otros 180 euros de taller!!!).

 

En fin, ojala se le caiga a cachos de tanto hacerse pajas, por que un tio que hace esto debe ser un amargado y un mal follado de c***!!!.

 

Solo digo una cosa, se me estan hinchando los c*** de ser una buena persona, por que al parecer, por mi experiencia, en este mundo solo le va bien la vida a los que son unos hijos de put* y unso ladrones, asi que como se me acaben de hinchar las pelostas que se prepare el mundo por que swere el mayor hijo de put* y el mayor cab*** que habra conocido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que asco por dios, la pena es que no se resvalara y se reventara la cabeza contra el suelo... cuanto hijo de put* suelto...

 

Solo digo una cosa, se me estan hinchando los c*** de ser una buena persona, por que al parecer, por mi experiencia, en este mundo solo le va bien la vida a los que son unos hijos de put* y unso ladrones, asi que como se me acaben de hinchar las pelostas que se prepare el mundo por que swere el mayor hijo de put* y el mayor cab*** que habra conocido.

 

s2.

 

Lo mismo me ronda a mi por la cabeza desde hace ya una temporada larga... toda la put* vida ayudando a los demás y tratando de hacer todo lo posible para que todo el mundo esté bien... y a mi no me dejan de dar por culo con una picha enorme llena de nudos... yo también me estoy cansando. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes decirlo y bien alto vecino.......¡¡¡¡¡ HIJO DE LA GRAN put* !!!!! porque otro calificativo a mi tampoco se me ocurre.En lo que no coincido contigo es en otra cosa. Yo ojalá que nunca me encuentre a alguien haciéndole algo parecido a mi coche, porque, o me pilla recién tocado la bonoloto (con lo cual incluso le doy 100 euros para que sedraga mirar su trastorno mental o que le resuelvan su eunuquismo) o el siguiente post os lo mando desde la trena.En fin, paciencia compi, mucha paciencia. Hay cosas que inevitablemente no podemos controlar. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora estoy un poco mas tranquilo (pero poco mas, por que acabo de tener un roce con un vecino por poner el coche como le salio de los huevos -hoy estoy que muerdo-).

 

Hoy voy a dejar el coche en mi casa, asi que mañana me supongo que tendre que lavarlo para quitar las patas de gato de la pintura, pero por lo menos no me lo rayaran, supongo que mañana volvere a aparcarlo alli, pero en otro lado (llevo varias semanas aparcandolo alli y jamas paso nada).

 

Lo que tengo muuy claro es que se me estan hinchando las narices, me subieron los impuestos, sigo cobrando lo mismo, mi trabajo es temporal, en septiembre acabo el contrato y no tengo nada en espectativas, ademas de otras cosas que no vienen al caso ni creo que haya que darlas a conocer (el que me conoce las conoce), asi que lo tengo claro, si en quien tengo depositadas todas mis esperanzas y toda mi confianza no cumple.... soy capaz de meterme a put* si hace falta, pero no pienso pasarme otro invierno en casa, y me da todo igual, si tengo que jod** la gente para ganar una nomina la jod**e, me impurta ya todo una m****, ya estoy hasta los huevos, siempre he sido buena persona (o lo he intentado) y por ello he recivido muchas hostias en la vida, he renunciado a trabajos por no hacer daño a la gente o por favorecer a otras personas en conseguir un trabajo por que veia que lo necesitaban mas que yo, pero ya me he cansado, ahora voy a por todas, me importa todo una m****, esto es la gota que ha colmado el vaso, y cuando mi vaso resvorda..... se acabaron los escrupulos y la buena persona que soy.

 

Que Dios me perdone por el mal que pueda hacer, pero ya me he cansado.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora estoy un poco mas tranquilo (pero poco mas, por que acabo de tener un roce con un vecino por poner el coche como le salio de los huevos -hoy estoy que muerdo-).

 

Hoy voy a dejar el coche en mi casa, asi que mañana me supongo que tendre que lavarlo para quitar las patas de gato de la pintura, pero por lo menos no me lo rayaran, supongo que mañana volvere a aparcarlo alli, pero en otro lado (llevo varias semanas aparcandolo alli y jamas paso nada).

 

Lo que tengo muuy claro es que se me estan hinchando las narices, me subieron los impuestos, sigo cobrando lo mismo, mi trabajo es temporal, en septiembre acabo el contrato y no tengo nada en espectativas, ademas de otras cosas que no vienen al caso ni creo que haya que darlas a conocer (el que me conoce las conoce), asi que lo tengo claro, si en quien tengo depositadas todas mis esperanzas y toda mi confianza no cumple.... soy capaz de meterme a put* si hace falta, pero no pienso pasarme otro invierno en casa, y me da todo igual, si tengo que jod** la gente para ganar una nomina la jod**e, me impurta ya todo una m****, ya estoy hasta los huevos, siempre he sido buena persona (o lo he intentado) y por ello he recivido muchas hostias en la vida, he renunciado a trabajos por no hacer daño a la gente o por favorecer a otras personas en conseguir un trabajo por que veia que lo necesitaban mas que yo, pero ya me he cansado, ahora voy a por todas, me importa todo una m****, esto es la gota que ha colmado el vaso, y cuando mi vaso resvorda..... se acabaron los escrupulos y la buena persona que soy.

 

Que Dios me perdone por el mal que pueda hacer, pero ya me he cansado.

 

s2.

 

Sí, la verdad es que se te ve más tranquilo, sí.....

Te ha faltado un CAGONTOSLOSput*SPECESDECOLORES ranting2.gifranting2.gif

 

 

Na, los que nacemos buena gente no valemos para ir de gun2.gif. Tranquilízate, ponte una copita y buena música, que es viernes

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho romulo, si te sirve el consejo del paleto de mi padre que hace tiempo que hago caso... "llevar el coche llenu m**** es mejor porque si no le ven guapu y hay mucho hijo put*... "

 

Sinceramente, de esas rayaduras con llave solo he tenido con coches recien lavados y encerados, sinceramente, lo que jode a la gente es que seas feliz con una m**** pinchada en un palo, si te ven feliz con esa m**** intentan jod**la...

 

 

Eso no es nada, a mi me paso un tio andando por encima del coche que es mas grande que un gato... aun tengo recuerdo en el capot... y lo del gato, si tienes hueco donde tu casa con una lona se arregla, yo tenia 3 gatos y me tuve que comprar una lona porque no me voy a cargar al pobre gato por pisar el coche para calentarse un poco las patas, solo me queda uno porque a uno me lo ha matado un hijo de put* de esos y a otro el perro del vecino pero yo le voy a matar a el porque lleva nosecuantas victimas perros incluidos y cualquier dia algun niño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por una parte tienes suerte (con perdon), ya que hoy me he encontrado la moto forzada y encima me han robado el casoShoei que tenia dentro, ahora tendre que mirar, si el seguro que tengo a terceros, tenia la clausula de robo (me temo que no :ranting2: )

 

suerte y que les caiga un plaston de vaca a eston mal nacidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho romulo, si te sirve el consejo del paleto de mi padre que hace tiempo que hago caso... "llevar el coche llenu m**** es mejor porque si no le ven guapu y hay mucho hijo put*... "

 

Sinceramente, de esas rayaduras con llave solo he tenido con coches recien lavados y encerados, sinceramente, lo que jode a la gente es que seas feliz con una m**** pinchada en un palo, si te ven feliz con esa m**** intentan jod**la...

 

 

Eso no es nada, a mi me paso un tio andando por encima del coche que es mas grande que un gato... aun tengo recuerdo en el capot... y lo del gato, si tienes hueco donde tu casa con una lona se arregla, yo tenia 3 gatos y me tuve que comprar una lona porque no me voy a cargar al pobre gato por pisar el coche para calentarse un poco las patas, solo me queda uno porque a uno me lo ha matado un hijo de put* de esos y a otro el perro del vecino pero yo le voy a matar a el porque lleva nosecuantas victimas perros incluidos y cualquier dia algun niño...

 

A mi me paso algo parecido, alguien se mancho las zapatillas de alquitran, y se las iba limpiando arrastrando los pies por la carretera, y como mi coche estaba aparcado en medio por donde el se estaba limpiando pues siguio su camino pasando por encima de mi coche.

El coche estaba bien aparcado, y todo esto lo digo suponiendo lo que creo que paso segun las marcas que vi en la carretera y en mi coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto idiota hay suelto, es para pillarles en el ajo, y de noche como suelen pasar estas cosas y darles un par de os.... bien dadas

A mi lo mas que me ha llegado a pasar fue un retrovisor que aparecio colgando... Y dos radios que me han mangado, rompiendo el cristal las dos veces... Las caratulas extraibles fueron mi salvacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora estoy un poco mas tranquilo (pero poco mas, por que acabo de tener un roce con un vecino por poner el coche como le salio de los huevos -hoy estoy que muerdo-).

 

Hoy voy a dejar el coche en mi casa, asi que mañana me supongo que tendre que lavarlo para quitar las patas de gato de la pintura, pero por lo menos no me lo rayaran, supongo que mañana volvere a aparcarlo alli, pero en otro lado (llevo varias semanas aparcandolo alli y jamas paso nada).

 

Lo que tengo muuy claro es que se me estan hinchando las narices, me subieron los impuestos, sigo cobrando lo mismo, mi trabajo es temporal, en septiembre acabo el contrato y no tengo nada en espectativas, ademas de otras cosas que no vienen al caso ni creo que haya que darlas a conocer (el que me conoce las conoce), asi que lo tengo claro, si en quien tengo depositadas todas mis esperanzas y toda mi confianza no cumple.... soy capaz de meterme a put* si hace falta, pero no pienso pasarme otro invierno en casa, y me da todo igual, si tengo que jod** la gente para ganar una nomina la jod**e, me impurta ya todo una m****, ya estoy hasta los huevos, siempre he sido buena persona (o lo he intentado) y por ello he recivido muchas hostias en la vida, he renunciado a trabajos por no hacer daño a la gente o por favorecer a otras personas en conseguir un trabajo por que veia que lo necesitaban mas que yo, pero ya me he cansado, ahora voy a por todas, me importa todo una m****, esto es la gota que ha colmado el vaso, y cuando mi vaso resvorda..... se acabaron los escrupulos y la buena persona que soy.

 

Que Dios me perdone por el mal que pueda hacer, pero ya me he cansado.

 

s2.

 

Es una put*da de alucine tio ke por desgracia mas de uno hemos vivido, yo tambien habria matado a palos a mas de uno, entre los ke andan los camiones de la basura de mi ciudad, tengo garaje y para dos medio dias y una noche ke lo dejo fuera por dejar el coche de un familiar ke viene a verme dentro (buscar aparcamiento en el centro de una ciudad es un infierno) cuando voy a por el me lo encuentro rayado de llaves y una vez con un rozon de culo a aleta amarillo anaranjado ke es el color de los camioncitos de basura de aki, hablo con ellos y me dicen ke si el camion no dio parte ke no hay nada ke hacer.

 

A lo ke iba, yo me considero buen tio como tu, he renunciado a cosas y ayudo a kien puedo, ke cada vez estoy mas agrio mas impaciente y con peor humor? pues si, todo en general me tiene kemado y hasta los coj.............nes pero, ¿de verdad crees ke el mundo necesita mas hijos de put*? si los tenemos para exportar a marte tio.

 

No soy nadie para decirte como hacer en tu vida pero siendo como eres segun cuentas un buen tio de principios y con educacion y aprecio ademas de respeto por los demas, no creo ke tu concienca sea capaz de dejarte vivir siendo como dices ke kieres ser ahora, ese nuevo Romulo hijo de put*, es mas, no creo ni ke de verdad lo pienses, de modo ke desahogate, pon una camara en el retrovisor de esas camufladas para poder pillar a los cab......nes ke hacen esas cosas y veras el gustazo ke dar enviar la imagen al seguro con la matricula y darle por el cuuuuuuu........ a esos prendas, ke kien la haga la pague.

 

Animo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.