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Cabezal de inyeccion y distri del delco


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despues de tiempo sin meterme en foros, ahora e visto todo el percal que se monto, vamos a dejar el tema asi, y no entrar en mas discusiones ni batallas inutiles, puesto que ami parecer las cosas no se han hecho nada bien, y cada uno explicara su version de los hechos, tu y yo, ya hablamos por privado

 

no me gusta que se suelten cosas en Asi y en 5clys ya que esto solo nos incumbe ati y ami

 

dicho esto suerte con el 90 y dejemos el tema muerto y enterrado, no tengo ganas de dimes y diretes en un foro publico, y sobretodo por manchar mi nombre y el de mi hermano

 

saludos

Por mi el tema queda muerto y enterrado,pero que no me digan que entro de malas maneras y que estado contra todos por que no es cierto,simplemente comunique que no me salio bien con el plan de comprarte los repuestos con el fin de sacar el fayo tonto del coche que todabia sigue igual.

 

Igual podria ser algun inyecctor cascado como me indicastes de primeras pero me da la sensacion de que este la correa de distribucion con algun diente desplazado o el delco algo adelantado o atrasado no lo se,pues ya se lo he llebado ha varios mecas y me revisaron de que todo esta bien,menos el cabezal.

 

Pero es lo que pienso,si el cabezal va mal por algo sera de que no anda bien del todo!!!no le encuentro la logica,mire por donde lo mire.

 

Saludos.

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Andres sin duda se ve que eres un buen chaval aunque la forma de expresarte ,aveces, te pierde y confunde(cuestion de ir conociendoté y leyendoté).

creo que desde un primer momento te aconseje que un especialista te diagnosticara el problema cierto de tú coche,evidentemente esto conyeba un gasto pero al poco es un ahorro(he aqui el caso), nosotros te podemos aconsejar pero en temas tan especificos y que requieren conocimientos y medios tecnicos, obrar "de oidas" y a alo loco, solo repercute en empeorar la averia..

yó en tu´lugar lo llevaria a un buen mecanico especialista en inyeccion que me dijera el problema y ahi consideraria si reparalo o esperar a mejores tiempos pero yá en lo cierto, ten en cuenta que pudiera ser desde los inyectores,platop sonda mal calibrado,toma de aire,limpieza de cabezal,a un simple filtro,tuberia o cableado,a saber...,por ello en temas asi hay que ser muyyy cauto a la hora de aconsejar pues de una averia reparable facil,se nos puede ir(por nosotros mismos ) a algo que se nos escape.

solo cabe desearte suerte.

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Gracias atakaquino!!!ya hacia tiempo que no me posteabas :thumbsup: en mi motor puedes comer sopa de limpio que esta de bujias,filtros... etc :flwrs: ¿y como sabes mi nombre?jejej...mi ultima alternatiba seria llebarlo ha bosch donde reparan inyecciones como bien indicas y para no dar mas rodeos.

 

Pero como estoy tan arto de este coche que casi prefiero que rebiente por algun lado esa averia,pues me va dejar arruinado de tanto invertir sin casi nada ha cambio.

 

No es nada constructivo pero no tengo otra eleccion :bye1:

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Andres te cuento una historia acaecida ayer mismito......: hace una semana empeze a oir una fuga de escape, retemblor en el coche y levisima oscilacion en las revoluciones( recuerdo que mi coche hasta ese momento iba perfectisimo), lo achaque todo a la fuga de escape(pero algo me indicaba que habia más tela...), lo lleve a primerisima hora a mi meca de escape(solo escapes) tras una largaaa operacion( los tornillos no habia tornillos) de escape en colector 2ª de escape tenia fuga,se reparo inmaculadamente y sali con el coche mejor..pero no bien, <_< , segun iba conduciendo,intentaba autoconvencerme que era normal ese "trasteo" que ee quizasss? el colector de escape principal tubiese una fuga( esto yá es harina de otro costal,sobre todo por el estado de la tornilleria) e incluso que la inyeccion se habia ido y " hasta ahi habiamos llegado,amigo...", habia quedado con 2 tipos "duros y correosos" en materia automovilistica de audi el tito Moreno, y el tito Macguiver, nos pusimos a evaluar el tema y tras comparar coches y ruidos( que nada tenian que ver con el mio), descubrimos una aspiracion en un manguito que va debajo del colector de admision y enganchado a al valvula ralente.. nada aparente ,pero yá puestos.. lo saque a tiron y "walllaaaa" hay estaba una fisura en condiciones ,muyy dificil de ver, dilataba al calentar motor ,un puñetero manguito de 15 cmt - 6 euros-2 minutos de trabajo- dias de dolor de cabeza. <_<, como me digo el tito David, nuestros coches tienen artas posibilidades de fallar por 1 fuga(aspiracion) de aire producida el la "manguiteria" el tema es dar con ella,pues aveces es muyy dificil de ver o dan la cara a cierta temperatura, o a saber., suerte y un abrazo. :thumbsup:

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Estoy deacuerdo contigo"Pepe Atakaquino"pero lo de mi 90 es un misterio sin resolver,ese manguito que dices que va desde la valvula de ralenti por de bajo del colector ya se lo cambie nuevo,que por cierto esta descatalogado y todos los posibles tomas de aire estan comprobados y apuesta de punto unas cuantas veces,asta un manguito gordo de gases que va en el bloque motor por uno de metal para que no se aplaste como un chicle por el tiempo y tapone su mision de alguna aspiracion de gases.

 

Es una lastima de que esteis un poco lejos!!!por que si no soy capaz de asistir en alguna de vuestras QDD para ver si alguno de vosotros le sacais el fallo <_< por que estoy seguro y tiene todas las papeletas de que sea la correa de distribucion mal calado desde hace un año y pico que solo se nota en rpm muy bajos por que circulando normal en carretera no se nota nada y va como la seda de fino que anda de sobra.

 

Me alegro mucho de que hallas podido solucionar con el tito" David moreno 100 y macguiver" :thumbsup: y si no me canso y me desago del 90 :crying_anim: espero algun dia conocernos en persona,gracias y un saludo :)

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Igualmente Andres ...; yó dudo que sea el calado de la correa , mi impresion va más hacia los inyectores,pero yá te digo que seria un buen comienzo un diagnostico certero, una pena lo gastado y no resoluto en intentar solucionar la averia, llegado este momento solo queda tener suerte/ reparar a precio y piezas,desguaze mediante el "prueba acierta( o no)"/reparar gastandose el dinero/o abandonar proyecto(llegados a un gasto extremo) y conseguir otra maquina( que al precio que estan las hay mas baratas que los recambios).

lo dicho,suerte. :thumbsup:

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Igualmente Andres ...; yó dudo que sea el calado de la correa , mi impresion va más hacia los inyectores,pero yá te digo que seria un buen comienzo un diagnostico certero, una pena lo gastado y no resoluto en intentar solucionar la averia, llegado este momento solo queda tener suerte/ reparar a precio y piezas,desguaze mediante el "prueba acierta( o no)"/reparar gastandose el dinero/o abandonar proyecto(llegados a un gasto extremo) y conseguir otra maquina( que al precio que estan las hay mas baratas que los recambios).

lo dicho,suerte. :thumbsup:

Le comprare algun aditivo de limpiainyectores y lo mezclare con gasolina 98 a ver si mejora pero lo dudo,de toda formas mas adelante mirare en un taller que conozco de bosh detinado ha inyecciones a ver que tal!!!gracias.

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Y otra cosa mas!!!si hay algun inyector mal puede picar valvula?...saludos

Si te quema mal la gasolina si, se va formando carbonilla en el piston y al final termina perdiendo compresion y mandando a tomar por saco las valvulas y los asientos. Si tienes algun inyector mal el coche te tiene que petardear, sobre todo al pararlo.

Tambien puede ser, por lo que comentas del calado de la distribucion, que la tengas algun diente adelantada... Pero tambien puede ser por el delco (distribuidor) que este adelantado. Eso lo tienes que asegurar que este bien al 100 % 100 antes de nada, por que si no, puede que todo este bien y por esto no funcione bien del todo.

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Y otra cosa mas!!!si hay algun inyector mal puede picar valvula?...saludos

Si te quema mal la gasolina si, se va formando carbonilla en el piston y al final termina perdiendo compresion y mandando a tomar por saco las valvulas y los asientos. Si tienes algun inyector mal el coche te tiene que petardear, sobre todo al pararlo.

Tambien puede ser, por lo que comentas del calado de la distribucion, que la tengas algun diente adelantada... Pero tambien puede ser por el delco (distribuidor) que este adelantado. Eso lo tienes que asegurar que este bien al 100 % 100 antes de nada, por que si no, puede que todo este bien y por esto no funcione bien del todo.

Yo tambien me decanto de que es la correa distribucion mal calado pero no se haciencia cierta ya que unos de lo viajes anteriores me lo comprobaron y estaba bien pero ya no me fio de nadie.

 

En la ultima apuesta ha punto ya me ajustaron bien la inyeccion y el delco para pasar la itv,pero quizas tenga que buscarme otro tecnico para darle un ultimo ultimatum...

 

Ahora no me da tirones ni petardea con fuerza suficiente,pero si aveces me da la sensacion de que se ahoga al arrancar y salir la marcha con el motor en caliente,por si sirve de pista,pero no estaria mal comprobar las compresiones de los cilindros.

 

Edito:que solo se nota ha menos de 30 o 40 kmh el dichoso valanceo del motor :frusty:

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Si te quema mal la gasolina si, se va formando carbonilla en el piston y al final termina perdiendo compresion y mandando a tomar por saco las valvulas y los asientos. Si tienes algun inyector mal el coche te tiene que petardear, sobre todo al pararlo.

Tambien puede ser, por lo que comentas del calado de la distribucion, que la tengas algun diente adelantada... Pero tambien puede ser por el delco (distribuidor) que este adelantado. Eso lo tienes que asegurar que este bien al 100 % 100 antes de nada, por que si no, puede que todo este bien y por esto no funcione bien del todo.

Yo tambien me decanto de que es la correa distribucion mal calado pero no se haciencia cierta ya que unos de lo viajes anteriores me lo comprobaron y estaba bien pero ya no me fio de nadie.

 

En la ultima apuesta ha punto ya me ajustaron bien la inyeccion y el delco para pasar la itv,pero quizas tenga que buscarme otro tecnico para darle un ultimo ultimatum...

 

Ahora no me da tirones ni petardea con fuerza suficiente,pero si aveces me da la sensacion de que se ahoga al arrancar y salir la marcha con el motor en caliente,por si sirve de pista,pero no estaria mal comprobar las compresiones de los cilindros.

 

Edito:que solo se nota ha menos de 30 o 40 kmh el dichoso valanceo del motor :frusty:

Si al meterle un pisoton cuando está en ralenti en caliente parece que se ahoga puede ser como te dice pren el delco demasiado adelantado.

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Si te quema mal la gasolina si, se va formando carbonilla en el piston y al final termina perdiendo compresion y mandando a tomar por saco las valvulas y los asientos. Si tienes algun inyector mal el coche te tiene que petardear, sobre todo al pararlo.

Tambien puede ser, por lo que comentas del calado de la distribucion, que la tengas algun diente adelantada... Pero tambien puede ser por el delco (distribuidor) que este adelantado. Eso lo tienes que asegurar que este bien al 100 % 100 antes de nada, por que si no, puede que todo este bien y por esto no funcione bien del todo.

Yo tambien me decanto de que es la correa distribucion mal calado pero no se haciencia cierta ya que unos de lo viajes anteriores me lo comprobaron y estaba bien pero ya no me fio de nadie.

 

En la ultima apuesta ha punto ya me ajustaron bien la inyeccion y el delco para pasar la itv,pero quizas tenga que buscarme otro tecnico para darle un ultimo ultimatum...

 

Ahora no me da tirones ni petardea con fuerza suficiente,pero si aveces me da la sensacion de que se ahoga al arrancar y salir la marcha con el motor en caliente,por si sirve de pista,pero no estaria mal comprobar las compresiones de los cilindros.

 

Edito:que solo se nota ha menos de 30 o 40 kmh el dichoso valanceo del motor :frusty:

Si al meterle un pisoton cuando está en ralenti en caliente parece que se ahoga puede ser como te dice pren el delco demasiado adelantado.

Pues ya va faltando menos para tener una idea lo que le pasa,si el delco esta adelantado es por que el meca me lo ha dejado asi por el tema de ajustar los gases de la lambda de escape ya que segun me dijo me lo puso a punto con la pistola y tambien opino que sea el motivo de la correa distribucion para que vaya al mismo compas,no se,solo es intuncion mia que la culpa es de la distribucion de algun diente adelantado por lo que se indica bastante en este foro en otros casos parecidos,muchas gracias y saludos.

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Si te quema mal la gasolina si, se va formando carbonilla en el piston y al final termina perdiendo compresion y mandando a tomar por saco las valvulas y los asientos. Si tienes algun inyector mal el coche te tiene que petardear, sobre todo al pararlo.

Tambien puede ser, por lo que comentas del calado de la distribucion, que la tengas algun diente adelantada... Pero tambien puede ser por el delco (distribuidor) que este adelantado. Eso lo tienes que asegurar que este bien al 100 % 100 antes de nada, por que si no, puede que todo este bien y por esto no funcione bien del todo.

Yo tambien me decanto de que es la correa distribucion mal calado pero no se haciencia cierta ya que unos de lo viajes anteriores me lo comprobaron y estaba bien pero ya no me fio de nadie.

 

En la ultima apuesta ha punto ya me ajustaron bien la inyeccion y el delco para pasar la itv,pero quizas tenga que buscarme otro tecnico para darle un ultimo ultimatum...

 

Ahora no me da tirones ni petardea con fuerza suficiente,pero si aveces me da la sensacion de que se ahoga al arrancar y salir la marcha con el motor en caliente,por si sirve de pista,pero no estaria mal comprobar las compresiones de los cilindros.

 

Edito:que solo se nota ha menos de 30 o 40 kmh el dichoso valanceo del motor :frusty:

Si al meterle un pisoton cuando está en ralenti en caliente parece que se ahoga puede ser como te dice pren el delco demasiado adelantado.

Pues ya va faltando menos para tener una idea lo que le pasa,si el delco esta adelantado es por que el meca me lo ha dejado asi por el tema de ajustar los gases de la lambda de escape ya que segun me dijo me lo puso a punto con la pistola y tambien opino que sea el motivo de la correa distribucion para que vaya al mismo compas,no se,solo es intuncion mia que la culpa es de la distribucion de algun diente adelantado por lo que se indica bastante en este foro en otros casos parecidos,muchas gracias y saludos.

A que te refieres con eso? Al valor lambda que miden el la ITV?

Si es eso, mas o menos es facil. Si te da un valor muy alto (mas de 1.31), lo mas facil es que tengas o tomas de aire o el escape con agujeros. Si da un valor bajo (menos de 1), ya esta mas complicado por que eso es que la mezcla va demasiado "rica"

Saludos

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