Jump to content

CONSUMO ACEITE 3.2 FSI


+gass

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juer, acabo de ver este hilo y......bufffff con un par shocked.gif.

 

Como delata mi avatar innocent.gif yo tengo ese motor. En general siempre se ha dicho que estos nuevos motores (FSI y TFSI) son especialmente tragoncetes de aceite, pero hasta ese nivel.......

 

Yo desde luego, y ya con más de 60.000 km no me acerco a esos derroches de aceite ni de lejos. Es cierto que de vez en cuando relleno un pelin cuando veo que me baja la barra del nivel en el MMI, pero cantidad no debe llegar ni a 50 cc. Hago viajes de 1.700 km (ida y vuelta), siempre atento al nivel de aceite (ando siempre con la mosca detrás de la oreja) y la barra del MMI ni se mueve.

 

En fin, toco madera y espero que el mío no sea de los afectados.

 

Saludos y ánimos compi con este trabajo. Estoy muy atento a lo que nos digas thumbsup.gif

 

Yo tambén tengo este motor con 74.000 km y la verdad es que, de momento, estoy muy contento con él y relativamente tranquilo.

Aunque me ha pasado una cosa curiosa: en el primer cambio de aceite no me gastó ni una gota, en el segundo me gastó 600 cc de aceite en más de 20.000 km (nada preocupante), lo comenté en el conce y me dijeron que podía ser por la marca del aceite, cambiaron de Castrol a Repsol y en más de 10.000 km desde el cambio otra vez no me ha gastado ni una gota.

 

Al compañero +gass desearle toda la suerte del mundo y agradecerle las molestias que se está tomando en sacar fotos y colgarlas aquí junto con las explicaciones para que todos aprendamos un poquito más: chapeau :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........................................................................................................

Al compañero +gass desearle toda la suerte del mundo y agradecerle las molestias que se está tomando en sacar fotos y colgarlas aquí junto con las explicaciones para que todos aprendamos un poquito más: chapeau :thumbsup:

 

Un saludo.

 

1+

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, motor desmontado y disgusto al canto, tenia la corazonada de que fuese la parte alta del motor, pero despues de leer mil cosas sobre este motor algo me decia que no tendria tanta suerte.

Apreciar el trabajo de los ingenieros alemanes con su trabajo de ALU-SIL, un recrubrimiento de camisas parecido al NICASIL, que segun ellos es para toda la vida.

 

Mirar las fotos y alucinar................

post-55585-0-85475800-1348245919.jpg

post-55585-0-89309300-1348245935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 3 opciones.

1ª motor aligerado de audi, solo parte baja, al modico precio de 11.000 euros.

2ª motor de e-bay recontruido por unos 5.000 euros.

3ª que es la que me voy a quedar, encamisar en hierro, y montar aros y pistones nuevos, para toda la vida.

 

Pistones completos a 400 euros la unidad......

 

Mas juntas.

 

Y no cuento mi mano de obra, que es para mi padre, pero a cambio se va a quedar muchos sabados noche con los niños, jajajajajajja.

 

Ya me direis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.