Jump to content

CONSUMO ACEITE 3.2 FSI


+gass

Publicaciones recomendadas

Aunque no tengas anda que ocultar (yo tampoco lo tengo y tambien me voy ganando lo poco que tengo con el sudor de mi frente) los datos personales en la red son muy peligrosos ya que hay gente detras de lso teclados (qu ni siquiera vemos) que pueden hacer muchas cosas con esos datos.

 

Habla con algun moderador o edita el mensaje si aun puedes para eliminar esos datos personales.

 

Es mas, yo casi eliminaria el texto entero por si pudiera ser usado por Audi en tu contra al publicarlo en internet, con que nos hayas dicho que has emprendido acciones legales contra ellos nos es suficiente.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gass, puedes editar tu mismo el mensaje, quitando el bastidor y tu nombre o cambiandolo por XXX.

El unico inconveniente legal que veo yo en este tema, es que se puedan agarrar en que tu mismo has desmontado el motor y eso les vale para que no se hagan cargo de nada. Creo que les puedes hacer mas daño con la mala publicidad que judicialmente.

Asi que intenta presionar todo lo que puedas en este sentido, o de otra forma yo no me gastaria el dinero en abogados y liticios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no se como no se les cae la cara de verguenza :gun2:

 

Les has demostrado que el motor está defectuoso y su respuesta es esa.... Ya pueden estar orgullosos del trabajo que hacen.

 

A mi tampoco me parece muy correcto (por tu bien) dar tantos datos, hay mucho hdp por el mundo.

 

Yo si que intentaría primero por las buenas, a ver que intenciones tienen. El comenzar un pleito es arriesgado, puedes perderlo. También se arriesga la marca a que si sale algo adelante , les perjudique muchísimo más que un simple motor.

 

Lo de la mala publicidad no lo usaría hasta que no quede más remedio. En el momento en que lo hagas, ya no habrá posible arreglo, y lo único que te quedará será la satisfacción de haberles jodido un poco.

 

Los del conce que dicen? Te dan la razón?

 

Si no es así, la mejor publicidad es poner el coche lo más cerca posible del conce con un cartel bien grande explicando lo buenos que son sus motores.

 

Creo recordar que hay varios videos de gente con estos problemas. Es otra opción, se los puedes mandar.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, amigos, hasta el dia de hoy, los señores de Vaesa no han dicho ni mu, y paso ya de seguir en esa linea, a partir del proximo lunes, me voy a poner a acabar de desmontar el motor, y empezar a tomar medidas para fabricar las 6 camisas, pedir juntas y aros, intentare aprovechar los mismos pistones si no estan dañados.

Estaros tranquilos que hare un reportaje de todo, y disculpar si no he estado por aqui, pero me falta tiempo y no llego a todo.

La proxima semana tendreis un brico completo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, ya tengo el motor desmontado, y no ha salido mal del todo, teniendo en cuenta como podia haver salido, pistones y tapetas de cigueñal estan bien, sin ningun tipo de desgaste.

Pero las camisas estan completamente destrozadas, estoy mirando haber si encuentro camisas de sustitucion para este motor o algunas que pueda adaptar, ya que este motor no lleva camisas, tendre que buscar alguna medida que sea igual que los pistones que lleva, si no las encuentro tendre que fabricarlas con el torno.

Los aros de los pistones si que se han de poner nievos, por que los del cilindro 1 y 3 estan destrizados, y el resto estan por el mismo camino, y por valvulas y asientos tampoco havia fuga de aceite, pero ya que he desmontado 24 valvulas, esmerilare valvulas y asientos y le montare retenes nuevos.

Conclusion que ya sabia, este motor y creo que todos los de este tipo, acavaran igual que el mio, por un DEFECTO DE FABRICACION, aunque AUDI diga lo contrario.

Cuando tenga la faena de las camisas mas avanzada, pondre mas fotos, por el momento pongo hasta donde he trabajado en el motor.

Apreciar las tapetas de cigueñal y cigueñal, como estan perfectisimas, y los pistones tan limpios es por que ya los he lavado y le he quitado los 2 kilos de carbonilla que tenian.

5 minutos y cuelgo las fotos, ya me direis vuestra opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, me he releído las 8 páginas de este tema, porque no acabo de creerme lo que estas haciendo Gass, cuando acabes de reparar ese motor, que estoy convencido que puedes con el, a más de uno de la querida marca de nuestros coches se le caerá la cara de vergüenza.

 

Mi más sincera admiración.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por seguir el hilo, pero si alguno de vosotros le pasa esto y se tiene que fiar de lo que digan los señores de Audi, ya podeis preparar la cartera, porque el bloque biene con pistones y cigueñal, y son 12.000 del ala, mas 3000 de mano de obra, aparte aceites, juntas, liquidos, y carga del aacc, y lo mejor de todo es que te montan otro igual que el que se ha roto, sabiendo que va a volver a pasar, y lo siguen negando, dando a entender que quien ha roto el motor has sido tu, en fin, este motor una vez reparado con camisas de hierro, sera como el de un Land Rover, para toda la vida.

Ya pondre mas fotos, que todavia no tengo respuesta de si existen camisas o las he de fabricar en el torno.

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.