Jump to content

Estas destinado a hacer algo grande?


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Bueno, os parecerá raro el titulo de este post, pero me gustaría saber como veis vuestra vida o la de los que os rodean, me explico..

 

Desde bien pequeñito siempre e sido muy observador, y es una cosa que me gusta mucho, no me encierro en uno mismo, y intento ver la vida de los demás, pero hay algo que no llego a entender, y creo que jamas lo haré, porque la gente se siente bien con uno mismo cuando esta estancada? cuando lleva años años y años en el mismo puesto de trabajo de m**** por ejemplo, y no hace por prosperar? (ojo, no me malinterpretéis, no me refiero a la gente que no puede, si no a la que no quiere)

 

Estoy cansado de ver a gente quejándose todos los días, y no hacer nada al respecto, gente que se queja de las cosas que tiene o deja de tener, gente que se deja 200 euros al mes en tabaco y luego no tiene para ir a tomar una copa con los amigos.

 

Es decir, llega un momento en tu vida en que te conformas con lo que tienes, y dejas de tener aspiraciones? Te conformas con tu trabajo repetitivo que odias, con hacer siempre lo mismo y ver que pasan los años y todo sigue igual?

 

No entiendo nada, yo siempre estoy buscando la forma de crecer, tanto dentro como fuera de mi trabajo, desde pequeño siempre e luchado por todo, no se como explicarlo, no soporto perder ni a las cartas, y si pierdo, practicare o me informare para no volver a perder xD

 

Como os veis a vosotros mismos o a los que os rodean?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo dar mi punto de vista...soy militar y soy sdo raso desde muchos años.. Entre con muchisimas aspiraciones de llegar lejos, pero una vez dentro...descubres muchas cosas aun asi decidi seguir mi vocacion, pero el amor llego a mi vida, tal vez en estaba con la guardia baja o yo que se...pero me enamore perdidamente de la que es hoy mi esposa...ella tambien es militar, entonces comprendia mis sueños, por entonces yo tenia mucha actividad, guardias,cursos,maniobras,misiones...vamos que no paraba, mi expediente crecia y crecia, pero mi matrimonio se apagaba...y vinieron los hijos y lo dicho ella es militar, su trabajo es mas administrativo y por verme prosperar tragaba y tragaba, pobrecilla...me fui de mision...y me perdi el segundo cumpleaños de mi hija, poco a poco me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo...y tome la decision irme a un sitio mas trankilo y disfrutar de mis hijos y de mi mujer...e tomado la decision de no ir a ningun tipo de academia, ni escuela para ascender, minimo me sacaria 3 años de casa...me gusta lo que ago, me gusta mi graduacion y me da para mantener a mi familia y lo mejor estoy todos los dias con ella...mi aspiración en la vida es ser un buen padre y marido, nadie te enseña a serlo si no los golpes de la vida.

Ningun exito en la vida compensa el fracaso en el hogar

Muchas gracias por este post, espero que mas compañeros se animen.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso no es que no quiera progresar, es simplemente que, por un lado no veo la via de progresar, no la encuentro; y por otro lada es por que ya me han dado muchos golpes en la vida, me han engañado muchas veces, me han dejado tirado en la cuneta alguna que otra y me he arruinado en dos ocasiones, asi que ahora soy muy prudente en los cambios.

 

Podria buscar otro trabajo?? si, aunque no hay muchos, pero si que podria, pero ese cambio podria arruinarme o ser otro golpe de la vida y en los tiempos que corren considero que hay que ser muy prudentes en los cambios, no hay que arriesgar y las empresas y la gente buscan que arriesgues, por que lo que qrriesgues tu no lo arriesgan ellos.

 

Por eso sigo donde estoy, por que, aunque solo sean 5 o 6 meses al año de trabajo, se que los tengo y que cobro (que en los tiempos que corren es lo mas importante en un trabajo, cobrar tu sueldo aunque sea poco), pero te aseugro que ganas de progresar y de abanzar no me faltan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar mi punto de vista...soy militar y soy sdo raso desde muchos años.. Entre con muchisimas aspiraciones de llegar lejos, pero una vez dentro...descubres muchas cosas aun asi decidi seguir mi vocacion, pero el amor llego a mi vida, tal vez en estaba con la guardia baja o yo que se...pero me enamore perdidamente de la que es hoy mi esposa...ella tambien es militar, entonces comprendia mis sueños, por entonces yo tenia mucha actividad, guardias,cursos,maniobras,misiones...vamos que no paraba, mi expediente crecia y crecia, pero mi matrimonio se apagaba...y vinieron los hijos y lo dicho ella es militar, su trabajo es mas administrativo y por verme prosperar tragaba y tragaba, pobrecilla...me fui de mision...y me perdi el segundo cumpleaños de mi hija, poco a poco me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo...y tome la decision irme a un sitio mas trankilo y disfrutar de mis hijos y de mi mujer...e tomado la decision de no ir a ningun tipo de academia, ni escuela para ascender, minimo me sacaria 3 años de casa...me gusta lo que ago, me gusta mi graduacion y me da para mantener a mi familia y lo mejor estoy todos los dias con ella...mi aspiración en la vida es ser un buen padre y marido, nadie te enseña a serlo si no los golpes de la vida.

Ningun exito en la vida compensa el fracaso en el hogar

Muchas gracias por este post, espero que mas compañeros se animen.

 

Amén, es que el trabajo no lo es todo en la vida... vale tener un curro que te llene, pero yo tengo claro que lo primero es lo primero: tu familia y tú mism@ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría de los sueños de uno en la vida se van quedando en el camino por varios motivos....dependencia económica,hijos,hipotecas,etc.... si tu siempre quisiste irte a vivir fuera,buscarte la vida...pero resulta que conociste a alguien y te casaste,tuviste un hijo y tienes un trabajo no demasiado bueno...pero claro,no tienes la libertad de irte a la aventura por que ya no eres tu solo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar mi punto de vista...soy militar y soy sdo raso desde muchos años.. Entre con muchisimas aspiraciones de llegar lejos, pero una vez dentro...descubres muchas cosas aun asi decidi seguir mi vocacion, pero el amor llego a mi vida, tal vez en estaba con la guardia baja o yo que se...pero me enamore perdidamente de la que es hoy mi esposa...ella tambien es militar, entonces comprendia mis sueños, por entonces yo tenia mucha actividad, guardias,cursos,maniobras,misiones...vamos que no paraba, mi expediente crecia y crecia, pero mi matrimonio se apagaba...y vinieron los hijos y lo dicho ella es militar, su trabajo es mas administrativo y por verme prosperar tragaba y tragaba, pobrecilla...me fui de mision...y me perdi el segundo cumpleaños de mi hija, poco a poco me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo...y tome la decision irme a un sitio mas trankilo y disfrutar de mis hijos y de mi mujer...e tomado la decision de no ir a ningun tipo de academia, ni escuela para ascender, minimo me sacaria 3 años de casa...me gusta lo que ago, me gusta mi graduacion y me da para mantener a mi familia y lo mejor estoy todos los dias con ella...mi aspiración en la vida es ser un buen padre y marido, nadie te enseña a serlo si no los golpes de la vida.

Ningun exito en la vida compensa el fracaso en el hogar

Muchas gracias por este post, espero que mas compañeros se animen.

 

Amén, es que el trabajo no lo es todo en la vida... vale tener un curro que te llene, pero yo tengo claro que lo primero es lo primero: tu familia y tú mism@ :flwrs:

 

Amén hermanos! :flwrs:

Sin más comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar mi punto de vista...soy militar y soy sdo raso desde muchos años.. Entre con muchisimas aspiraciones de llegar lejos, pero una vez dentro...descubres muchas cosas aun asi decidi seguir mi vocacion, pero el amor llego a mi vida, tal vez en estaba con la guardia baja o yo que se...pero me enamore perdidamente de la que es hoy mi esposa...ella tambien es militar, entonces comprendia mis sueños, por entonces yo tenia mucha actividad, guardias,cursos,maniobras,misiones...vamos que no paraba, mi expediente crecia y crecia, pero mi matrimonio se apagaba...y vinieron los hijos y lo dicho ella es militar, su trabajo es mas administrativo y por verme prosperar tragaba y tragaba, pobrecilla...me fui de mision...y me perdi el segundo cumpleaños de mi hija, poco a poco me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo...y tome la decision irme a un sitio mas trankilo y disfrutar de mis hijos y de mi mujer...e tomado la decision de no ir a ningun tipo de academia, ni escuela para ascender, minimo me sacaria 3 años de casa...me gusta lo que ago, me gusta mi graduacion y me da para mantener a mi familia y lo mejor estoy todos los dias con ella...mi aspiración en la vida es ser un buen padre y marido, nadie te enseña a serlo si no los golpes de la vida.

Ningun exito en la vida compensa el fracaso en el hogar

Muchas gracias por este post, espero que mas compañeros se animen.

 

Amén, es que el trabajo no lo es todo en la vida... vale tener un curro que te llene, pero yo tengo claro que lo primero es lo primero: tu familia y tú mism@ :flwrs:

 

Amén hermanos! :flwrs:

Sin más comentarios!

 

+ 1 y eso que me paso la vida en la carretera y veo a los míos el fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hacer algo grande es sacar a una anciana de una casa en llamas cuando ni los bomberos han llegado o detener a un violador..... cosas así, de momento esas que comento ya las he cumplido y todas las que vengan, bien agradecidas serán por mi parte, que para eso estoy y en esto me metí.

 

Por otro lado, mi situación es similar a la de Mikraul, pero estando los dos cerca, viéndonos a diario, y sin niños, ambos trabajamos de lo mismo actualmente en un sitio tranquilo, en el que no ocurre nada, y es un poco frustrante de cara a la vida laboral, pero de cara a la vida personal, es lo mejor que puede existir, hay tiempo para todo y mucho menos estrés.

 

De momento estamos los dos de acuerdo en seguir así, y así seguiremos, acaba uno acostumbrándose, y aunque últimamente mucha acción no hay, de vez en cuando hay que subirse por los balcones para entrar en casa de personas mayores que no contestan, ir rápido a alguna alarma que otra o buscar a esa gente que le gusta tanto la propiedad ajena...

 

Denunciar? No gracias, yo estoy para servir y proteger, no para recaudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi algo grande es hacer el bien en cosas pequeñas, ser simpatico con la gente, abrirle la puerta a una persona mayor, indicar una direccion a un turista, escuchar a quien lleva tiempo deseando hablar, dedicar aunque sea unos minutos de mi tiempo a hacer un poco mas felices a los que me rodean cada dia, acostarme preguntandome ¿que es lo que hoy hice bieno? ¿a quien hice el bien hoy? y que esas preguntas tengan respuesta, saber que tal o cual persona necesita una mano en algun tema (por pequeño que sea) y, sin decirle nada, solventarselo si puedo o abrirle la puerta necesaria para que lo solucione sin esperar nada a cambio mas que un gracias o inclusio ni eso, par ami algo grande es dormir a pierna suelta todos los dias pensando que, aunque a mi no me va muy bien, a otras personas les va mejor y que, con ese minuto de mi tiempo he contribuido a ello, y asi un largo etc.

 

No quito merito a las cosas grandes, pero si que le doy mucho merito a las cosas pequeñas.

 

Por que total, en este mundo estamso de paso, hemos venido, y es mi opinion personal, a aprender a hacer el bien y a aprender a ser buenos y a amar al projimo, el resto es secundario.

 

Qu me de parara el futuro?? no lo se, pero se que algo grande me espera, sea aqui o alla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas veces que piensas que tienes que conseguir el mejor trabajo del mundo y ganar una barbaridad porque tu eres especial o te lo vas a currar mucho y te vas a ir a Alemania o EE.UU a las mejores empresas de tu especialidad o gente que cree que puede hacer algo grande (que muchas veces es verdad)........... hasta que un dia te das cuenta que simplemente cenando con tu familia o amigos eres mas feliz que estando en el 5º c*** donde ellos no están y ganando mucho, y piensas si realmente me merece la pena esto para gastarme el dinero en un coche en un piso, o dejarlo ahí para no se cuando, que en ese momento no podré ver a nadie de los que antes estaban, o mirandolo egoistamente, gente que ha desarrollado investigaciones que salvan mucha gente o nos hacen la vida mas comoda, aunque luego salgan en revistas o donde quieran, si para eso han tenido que abandonar a toda su familia amigos y centrarse solo en su trabajo sinceramente lo digo me dan mucha pena y si yo fuera uno de esos elegidos no lo haría...

 

Para ser feliz hay que tener tres cosas Dinero, en la pobreza no se es feliz, salud, gente con problemas de salud no es feliz y Afecto (cariño amor como lo querais llamar) es decir una familia con la que compartir tu vida, con la que te sientas a gusto y valorado, solo alguien con esas tres cosas puede ser verdaderamente feliz. Luego hay gente para todo, que le roba hasta a su madre pero bueno eso no es lo normal.

 

Yo no creo que todo está escrito, es imposible, cada uno es especial y hay gente con mas capacidad que otra, la cuestion es que esa gente con mas capacidad reciba una formación y se dedique a lo que se tiene que dedicar. Alguien cree que en todos los africanos o chinos e indios que hay que no reciben formación alguna, que no tienen medios van a conseguir hacer algo grande, solo el que está cerca de lo algo se puede dar cuenta de algo o hacer algo importante relacionado con ello, y eso no es el destino, intervienen muchos factores como para pensar que todo está escrito desde mi punto de vista.

 

Un saludo y gracias para aquellos que abandonaron todo para ayudar a los demas, ya sea con investigaciones, ganaran lo que ganaran, con obras de caridad.... gracias a ellos mucha gente sigue viva y tenemos medicamentos....

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy poco a poco camino de convertirme en el rey de Noruega jejeje

 

fuera coñas, aun soy joven para quedarme "estancado", espero en poco tiempo ser como los jefes que me mandan, que ni se bajan del coche.

 

y en cuanto a familia... intento hacerlo lo mejor posible, repito, aun soy joven (22 primaveritas xD)

 

un saludo desde Noruega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy duro tioooo

 

Ya pero es lo que hay ahora, menos mal que mi mujer entiende lo que es esta profesión ya que es hija , hermana y cuñada de camioneros.

Saludos desde la ruta ;)

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo comprendo el porque de este post perfectamente.

 

Por suerte o por desgracia he hecho varios trabajos. Uno de ellos consistia simplemente en ser una pieza mas de la cadena de montaje y me pasaba las 8 horas de pie parado frente a una cinta transportadora poniendo pegatinas. Se puede decir que estres mental nulo, fisico, algo. Era el trabajo mejor pagado de todos, en torno a 1600 euros/mes. Pero que quereis que os diga, yo no he nacido para ser un robot mas, eso sin contar el aburrimiento que me generaba, la de vuletas a la cabeza que le daba, etc. Cosas buenas: el sueldo, cerca de casa, poco estres mental... Inconvenientes: me sentia inutil completamente.

 

Por suerte este trabajo lo tenia para pagarme los estudios, ya se me termino el contrato y tal. En otros trabajos posteriores de campaña estaban mas indicados a mi carrera (quimico y tecnologo de alimentos) pero al final lo unico que hacia era ser una simple maquina analitica.

 

Por suerte ahora tengo un trabajo que me satisface: desarrollar nuevos productos con su parte de investigacion y desarrollo.

 

Todavia discuto con la gente del primer trabajo el cual lo defienden a capa y espada y yo no hago mas que decirles que son gente sin aspiraciones, o que la mayor aspiracion que tienen es la de salir ver el futbol y tomarse 4 cervezas despues. Que encima lo unico que tienen es un trabajo pero no un oficio ( a ver donde vas si te echan diciendo que solo sabes poner pegatinas). Yo creo que la propia naturaleza del ser humano no es esta. Esta gente no tiene metas, no siente satisfaccion por un trabajo bien hecho, asi dificilmente pueden llegar a ser buenos profesionales.

 

Se que luego esta la parte emocional (familia, amistades, etc) pero yo lo tengo claro, no podria vivir sin un trabajo que no me gustase ni que me llenase. Seguro estoy que mi insatisfaccion profesional se trasladaria a la familia y no tienen por que aguantar esto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.