Jump to content

Solo he podido repostar 52l


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Pues lo que digo,

 

Que ayer fui a hacer el primer repostaje completo de mi b5 y cuando llego a 51l salto el automático de la manguera.

 

Convencido de que caben 60l seguí achuchandole y al llegar a los 52l se me desbordo!

 

Había hecho 50km en reserva.

 

Es normal?

 

Despues me subí y la aguja no me marcaba lleno pero casi, será cosa del aforador no? me imagino que me marca de menos y por eso salto reserva antes de tiempo y no pude meterle ni 52l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recuerdame que motor llevas, por que si es diesel 50 kms son 3 litros de consumo. Son 60 litros incluidos los de la resrva con lo cual es facil que no te quepan mas. Yo no recuerdo ponerle mas de 55 litros y despues de aupurar un poco la reserva.

 

La aguja generalmente no acaba de marcar todo hasta que pasa un rato y se estabiliza. A ver si tienes el deposito abollao, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mío cada vez que le echo son unos 62 litros justo al encenderse la reserva. Le he llegado a meter 64. Solo se que en los quattro el depósito e más pequeño

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

¿Has probado a tirar de una chapita que hay en la boca donde colocamos la manguera?. Lo aprendí viéndoselo hacer a un operario de una gasolinera en nuestro b5. Con eso, consigues que al tiempo que llenas el depósito con el combustible, salen los gases/aire que pueda haber en el interior del depósito y puedes repostar más cántidad de combustible y no te vacila la aguja del combustible. Pruébalo por si acaso.

 

Un saludo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

¿Has probado a tirar de una chapita que hay en la boca donde colocamos la manguera?. Lo aprendí viéndoselo hacer a un operario de una gasolinera en nuestro b5. Con eso, consigues que al tiempo que llenas el depósito con el combustible, salen los gases/aire que pueda haber en el interior del depósito y puedes repostar más cántidad de combustible y no te vacila la aguja del combustible. Pruébalo por si acaso.

 

Un saludo

Carlos

 

Necesio ver ese botoncito porque yo por mas que mire mi boca de repostaje, no encuentro nada de lo que decís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de tirar lo que hay que hacer es presionar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

¿Has probado a tirar de una chapita que hay en la boca donde colocamos la manguera?. Lo aprendí viéndoselo hacer a un operario de una gasolinera en nuestro b5. Con eso, consigues que al tiempo que llenas el depósito con el combustible, salen los gases/aire que pueda haber en el interior del depósito y puedes repostar más cántidad de combustible y no te vacila la aguja del combustible. Pruébalo por si acaso.

 

Un saludo

Carlos

 

Necesio ver ese botoncito porque yo por mas que mire mi boca de repostaje, no encuentro nada de lo que decís...

 

 

Está dentro de la boca de llenado a la izquierda. Sacas el tapón y veras que sobresale como un pequeño cilindro negro de unos 5-6 mm. de diametro, si acabas de repostar y lo empujas hacia el deposito (bascula como un interruptor) sentiras un "PPHHHSSS". A ver si me acuerdo y hago una foto.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente es como dice Atabasco, solo añadir que el boton esta situado en la parte izquierda mirando de frente al orificio de llenado.

 

No hace mucho lei que no es recomendable llenarlo completamente, ya que se deja el espacio de cabeza que le queda al deposito, lo que viene siendo todo el cuello hasta el orificio, como espacio para las posibples dilataciones del combustible cuando hace mucho calor. Si lo llenamos hasta la boca completamente y hace mucho calor, al tanque no le queda otra que aumentar la presion y posiblemente dilatar el propio tanque.

 

Yo lo lleno siempre hasta la boca, pero porque se que acto seguido al menos hare 50 o 100 kms

 

Se me olvidaba, de manual dice que nos caben 60 o 64 no lo recuerdo al 100%, pero vamos yo le echado haciendo hasta 100 kms de reserva un poco mas de 64, y no me quede tirado ni mucho menos. Esto es lo de siempre, o al tanque le cabe mas de lo que dice Audi, o se a dilatado con el calor, o todas las gasolineras me engañan, que tambien puede ser

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 TDI 130 se lo hizo un día el de la gasolinera (yo no lo sabia) me pregunto ¿Le quito el aire? Y yo:ehhh!!!???? Y fueron unos 7 litros mas de gasoil.

Yo en el B5 se lo veo pero le doy y no hace nada, la ultima vez que eche toco la reserva y le eche 55'48 litros (día 27 y aun no llegue a la mitad, jejejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, macho, no se como es tu deposito, igual ya lo tienes dado de sí con tanto kms. y se ha hecho mas grande, pero yo apurando la reserva, lo mas que le he metido habran sido 57-58 litros. Tambien podria ser que a mi se me encienda antes la luz de la reserva y a ti mas tarde, pero sí te digo que no es bueno apurar tanto el deposito por que acabaras de meterle toda la porqueria que lleva en el motor y la bomba te hará puf, jeje, hacerle 100 kms con la reserva son 6 litros.

 

Segun el manual son 62 l. el deposito (60 l. si es quattro) y me suena que la reserva son unos 8 l. osea que eso que dices que le metes 62 l. o estaba a punto de pararse el coche o te stan haciendo la cama en la gasolinera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de repostar y he visto ese "botoncilllo" que habláis y la verdad es que nunca me había fijado. He pulsado (abre una especie.de valvula) y a salido todo el aire. Muy curioso!

 

Esta dentro del orificio a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de repostar y he visto ese "botoncilllo" que habláis y la verdad es que nunca me había fijado. He pulsado (abre una especie.de valvula) y a salido todo el aire. Muy curioso!

 

Esta dentro del orificio a la izquierda.

 

Una foto, por dios!!! Que me estoy volviendo loco pa encontrarlo!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, macho, no se como es tu deposito, igual ya lo tienes dado de sí con tanto kms. y se ha hecho mas grande, pero yo apurando la reserva, lo mas que le he metido habran sido 57-58 litros. Tambien podria ser que a mi se me encienda antes la luz de la reserva y a ti mas tarde, pero sí te digo que no es bueno apurar tanto el deposito por que acabaras de meterle toda la porqueria que lleva en el motor y la bomba te hará puf, jeje, hacerle 100 kms con la reserva son 6 litros.

 

Segun el manual son 62 l. el deposito (60 l. si es quattro) y me suena que la reserva son unos 8 l. osea que eso que dices que le metes 62 l. o estaba a punto de pararse el coche o te stan haciendo la cama en la gasolinera.

 

S2

 

Jaja pues no se, tiene que ser lo primero porque no creo que todas me engañen, pero de verdad me gustaria que algun dia hiciesemos la prueba en igualdad de condiciones porque no es normal, estoy casi seguro que vacio completo le caben 65 litros. Aunque si por mi fuera tenia que ser de 90 L, menudo coñazo ir todas las semanas a por un deposito...

 

Acabo de repostar y he visto ese "botoncilllo" que habláis y la verdad es que nunca me había fijado. He pulsado (abre una especie.de valvula) y a salido todo el aire. Muy curioso!

 

Esta dentro del orificio a la izquierda.

 

Una foto, por dios!!! Que me estoy volviendo loco pa encontrarlo!!! :cry2:

 

 

Jaja, a ver morales, dentro del agujero, donde metes toda la manguera, veras una pepitilla,es un abultamiento, jeje que si lo presionas............. PREMIO. El coche se vaaaaaaaaaaaaaaaa y te echa todo el aire

 

JAJAJA

 

A ver si te voy a tener que dar clases de donde tocar ¿no? :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.