Jump to content

Suspension y llantas. Que poner??????


Yortx

Publicaciones recomendadas

Buenas, según voy leyendo por internet (aquí en el Foro también) cada vez tengo más claro que cambiando sólo amortiguadores, al no realizar una reforma de importacia, no hace falta homologar.

 

He visto por Internet los cuatro amortiguadores B6 por 460€ (IVA y envío incl.) ¿Qué tal de precio?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre que no varíes la altura puedes poner el amortiguador que quieras. El problema viene al querer bajar la suspensión

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad mi pregunta pero es que leo y leo eso de los muelles sport para nuestro B5, que no hace falta homologar, pero me gustaria saber si esos muelles los venden en algun sitio ( conce, o donde se consiguen), porque si consiguen bajar algo el coche y no hace falta homologar nada , la idea no es mala. Con poner esos muelles y ponerle unos buenos amoriguadores pues igual se apañaba la cosa.

 

La otra opcion, evidentemente es el conjunto famoso blaisten+eibach, que rebaja 3cm, pero claro ahi entramos en homologaciones y toda la parafernalia esa que cueta un riñon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad mi pregunta pero es que leo y leo eso de los muelles sport para nuestro B5, que no hace falta homologar, pero me gustaria saber si esos muelles los venden en algun sitio ( conce, o donde se consiguen), porque si consiguen bajar algo el coche y no hace falta homologar nada , la idea no es mala. Con poner esos muelles y ponerle unos buenos amoriguadores pues igual se apañaba la cosa.

 

La otra opcion, evidentemente es el conjunto famoso blaisten+eibach, que rebaja 3cm, pero claro ahi entramos en homologaciones y toda la parafernalia esa que cueta un riñon..

 

Ese es el problema, hacer las cosas bien y mientras sea origen no deberías tener problemas, en la itv dijeron que todo aquello que llame la atención a no de serie lo echan para atrás.

Por aquí un compañero hace tiempo vendía unos muelles de menos 3cm a los de serie, y decía que eran originales, echa un ojo haber si pone la referencia, yo en cuanto acabe con el mantenimiento me meto concienzudamente a montar llantas y preparar la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 25/9/2012 a las 20:29, roberquattro dijo:

Hola, si quieres tocar la altura tienes que homologar si o si, si vas a rebajar unos 3 cm te aconsejo lo original si no blistein , o kayaba en amortiguadores y en muelles eibach o ON1 lo que no te recomiendo es meter poco perfil de goma, por que vas a estar doblando desde la entrada de la normativa antituning de los webs... te hobliga a homologar la altura de muelles cosa que antes si no suponia una modificacion en mas de 3 cm no te pedian nada, con respecto de las llantas a todas lo ideal es 18 queda muy guay y parecen enormes pero lo mejor es una llanta en 16" o en 17", yo llevo amortiguadores blistein y muelles on1 y va de cine sin incomodar, el problema son las 225/40/18 que he doblado 2 llantas en baches pequeños mientras que un amigo lleva lo mismo pero con llanta 17" y no problem. Espero que la info te sirva de ayuda, saludos.

 

Sabemos si de una Comfort se puede poner la Sport de -2 cm? la misma de Audi vamos, muelles del sport basicamente.

 

y mas si pones una medida mas de llanta disimula (que siempre este en ficha). Sin que la itv diga nada? ya que lo que subas de llanta bajas de suspension mas o menos.

 

Ivan, las de Duke son 18" tipo RS6 si no me equivoco, depende de que B5 tengas podrás o no, en los quattro y a partir de motores medio altos si, en los peques ni por asomo.

 

En 27/9/2012 a las 1:09, nachopassat dijo:

el mio monta unas 205 55 16" es la medida que mejor le va a nuestros coches y ademas esta en ficha

 

Esa medida llevan los 1.8T quattro de serie, aunque el perfil me parece algo excesivo para mi gusto, asi que seguramente vaya en ficha para los B5 con motores menores.

 

En el mio va en ficha la 17" y medida neumatico 225-45-R17, que creo que son muy buena opcion, aunque de goma de ancho molaria mas 205-215, por ser mas eficiente jeje, aunque la ET45 de las tipicas de 17 el margen comodo de neumatico es 215 y 235 como limites por debajo y por arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.