lg0000 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola Es la primera vez que escribo, tengo varios problemas con el A4 algunos ya he visto la solucion en este magnifico foro. Sin embargo no he encontrado solucion a lo siguiente: Nada mas encender el coche pita tres veces y se enciende la alarma de nivel de liquido refrigerante, pero esta lleno hasta arriba, supongo que será algo del sensor de nivel. ¿Alguien puede decirme algo? Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola Es la primera vez que escribo, tengo varios problemas con el A4 algunos ya he visto la solucion en este magnifico foro. Sin embargo no he encontrado solucion a lo siguiente: Nada mas encender el coche pita tres veces y se enciende la alarma de nivel de liquido refrigerante, pero esta lleno hasta arriba, supongo que será algo del sensor de nivel. ¿Alguien puede decirme algo? Saludos y gracias de antemano. Si, yo puedo decirte algo : Hola !!! Puedo decirte algo más : pásate por el foro de presentaciones o preséntate aquí (y a tu máquina). Puedo decirte algo más todavía (aunque no debería hasta que te presentes) : prueba a desenchufar el conector del sensor de nivel. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lg0000 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bueno me han dicho que son unas varillas que pueden estar oxidadas y que simplemente hay que rascarlas un poco. Pero me pueden decir donde estan o como acceder al sensor de nivel. GRACIAS. Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lg0000 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Me presento. Me llamo Carlos y tengo un A4 1.8T de color gris con 256.000 kilometros que funciona perfectamente, pero que de vez en cuando le salen algunas cosillas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Debajo del vaso de expansion. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Sólo añadir a lo que dice Sata, que es un conector negro de dos polos. Y puede ser redondo u ovalado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 en el mío falla desde que lo compré, lo solucioné cortando uno de los cables del conector, que ahora no recuerdo cual era. Si quieres te lo miro, pero me suena que era el naranja o amarillo. Si lo desconectas o cortas no te pitará nunca más, haya o no líquido... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 en el mío falla desde que lo compré, lo solucioné cortando uno de los cables del conector, que ahora no recuerdo cual era. Si quieres te lo miro, pero me suena que era el naranja o amarillo. Si lo desconectas o cortas no te pitará nunca más, haya o no líquido... jajaja Pero !!!! Vix !!!!!! :shocked: :shocked: El diá que por lo que fuera,.te pierda de repente el líquido por rotura de manguito o similar,......no te enterarás de que está sin refrigerio y solo te darás cuenta cuando el termostato esté por las nubes (si te da por mirarlo),......... y eso puede ser demasiado tarde,....... Yo corregiría eso,....!!!! ya !!!! A mi hace poco subiendo un puerto dandole brea (probando cosas,je,je,...),......se me soltó el manguito superior del radiador y perdió el líquido a chorro,.......y en cuanto pitó,.........paré el motor !!!! al momento !!!! De no haber sido por el testigo,habría seguido tan pincho hasta que el olor a calentón me habría hecho parar,......pero seguro que hubiera sido demasiado tarde. Saludos,titán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) en el mío falla desde que lo compré, lo solucioné cortando uno de los cables del conector, que ahora no recuerdo cual era. Si quieres te lo miro, pero me suena que era el naranja o amarillo. Si lo desconectas o cortas no te pitará nunca más, haya o no líquido... jajaja Ahi tus webs, Victor, eso es tirar por la de enmedio, jeje. Lo que teneis que hacer es mirar ded arreglarlo, por que el dia que de verdad os quedeis por lo que fuera (un manguito a tomar por....) sin liquido se os irá la junta culata a la M. Un vaso de expansión en oscaro vale nuevo 15 €. Yo lo cambié pero por que se ve amarillo, pero interiormente no está sucio y el sensor funciona perfectamente y si no fuera por que es el modelo de conector ovalado y el tuyo es el redondo te lo daba (el tapon tambien varia). S2 PD. Sata, hemos pensado lo mismo, aun no habia leido tu mensaje cuando he escrito este. ¿Ya has vuelto de vacaciones? Editado 28 de Septiembre del 2012 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 PD. Sata, hemos pensado lo mismo, aun no habia leido tu mensaje cuando he escrito este. ¿Ya has vuelto de vacaciones? No,...pero os leo bastante,......aunque casi no postee,...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Perdon, he confundido el liquido refrijerante con el de limpiaparabrisas, cosas d leer con el movil... lo que he anulado.es el aviso de agua del limpia que no tiene más trascendencia! Jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Perdon, he confundido el liquido refrijerante con el de limpiaparabrisas, cosas d leer con el movil... lo que he anulado.es el aviso de agua del limpia que no tiene más trascendencia! Jajajaj Ahhhhhhh................migo !!!! Ya me extrañaba a mí,..........que hubieras hecho semejante "antxoa",je,je,je,...... Ya estamos más tranquilos. Saludos. PD: Yo con el movil,......a veces.........,tampoco me entero de la mitad de la misa,......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Ya me parecia algo muy salvaje para atreverse a hacerlo vix .......... se me hubiese caido un mito, da la impresion de que cuidas mucho tu maquina saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lg0000 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bueno, ya esta solucionado, era el conector que se habia soltado, era una tonteria pero ya esta, es raro porque lleva un click y es dificil que se suelte solo, pero no hay que pensar mal.... jeje. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lg0000 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Solo he tenido que ponerlo en su stio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.