Jump to content

Aviso nivel agua


lg0000

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Es la primera vez que escribo, tengo varios problemas con el A4 algunos ya he visto la solucion en este magnifico foro.

 

Sin embargo no he encontrado solucion a lo siguiente:

 

Nada mas encender el coche pita tres veces y se enciende la alarma de nivel de liquido refrigerante, pero esta lleno hasta arriba, supongo que será algo del sensor de nivel.

 

¿Alguien puede decirme algo?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Es la primera vez que escribo, tengo varios problemas con el A4 algunos ya he visto la solucion en este magnifico foro.

 

Sin embargo no he encontrado solucion a lo siguiente:

 

Nada mas encender el coche pita tres veces y se enciende la alarma de nivel de liquido refrigerante, pero esta lleno hasta arriba, supongo que será algo del sensor de nivel.

 

¿Alguien puede decirme algo?

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Si, yo puedo decirte algo : Hola !!!

 

Puedo decirte algo más : pásate por el foro de presentaciones o preséntate aquí (y a tu máquina).

 

Puedo decirte algo más todavía (aunque no debería hasta que te presentes) : prueba a desenchufar el conector del sensor de nivel.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo añadir a lo que dice Sata, que es un conector negro de dos polos. Y puede ser redondo u ovalado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mío falla desde que lo compré, lo solucioné cortando uno de los cables del conector, que ahora no recuerdo cual era. Si quieres te lo miro, pero me suena que era el naranja o amarillo. Si lo desconectas o cortas no te pitará nunca más, haya o no líquido... jajaja

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mío falla desde que lo compré, lo solucioné cortando uno de los cables del conector, que ahora no recuerdo cual era. Si quieres te lo miro, pero me suena que era el naranja o amarillo. Si lo desconectas o cortas no te pitará nunca más, haya o no líquido... jajaja

 

:thumbsup:

 

 

Pero !!!! Vix !!!!!! :shocked: :shocked:

 

El diá que por lo que fuera,.te pierda de repente el líquido por rotura de manguito o similar,......no te enterarás de que está sin refrigerio y solo te darás cuenta cuando el termostato esté por las nubes (si te da por mirarlo),......... y eso puede ser demasiado tarde,.......:fisch:

 

Yo corregiría eso,....!!!! ya !!!!

 

 

A mi hace poco subiendo un puerto dandole brea (probando cosas,je,je,...),......se me soltó el manguito superior del radiador y perdió el líquido a chorro,.......y en cuanto pitó,.........paré el motor !!!! al momento !!!!

 

De no haber sido por el testigo,habría seguido tan pincho hasta que el olor a calentón me habría hecho parar,......pero seguro que hubiera sido demasiado tarde.

 

Saludos,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mío falla desde que lo compré, lo solucioné cortando uno de los cables del conector, que ahora no recuerdo cual era. Si quieres te lo miro, pero me suena que era el naranja o amarillo. Si lo desconectas o cortas no te pitará nunca más, haya o no líquido... jajaja

 

:thumbsup:

 

Ahi tus webs, Victor, eso es tirar por la de enmedio, jeje. Lo que teneis que hacer es mirar ded arreglarlo, por que el dia que de verdad os quedeis por lo que fuera (un manguito a tomar por....) sin liquido se os irá la junta culata a la M. Un vaso de expansión en oscaro vale nuevo 15 €.

 

Yo lo cambié pero por que se ve amarillo, pero interiormente no está sucio y el sensor funciona perfectamente y si no fuera por que es el modelo de conector ovalado y el tuyo es el redondo te lo daba (el tapon tambien varia).

 

S2

 

PD. Sata, hemos pensado lo mismo, aun no habia leido tu mensaje cuando he escrito este.

 

¿Ya has vuelto de vacaciones?

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, he confundido el liquido refrijerante con el de limpiaparabrisas, cosas d leer con el movil... lo que he anulado.es el aviso de agua del limpia que no tiene más trascendencia! Jajajaj

 

 

Ahhhhhhh................migo !!!!

 

Ya me extrañaba a mí,..........que hubieras hecho semejante "antxoa",je,je,je,......

 

Ya estamos más tranquilos.:thumbsup:

 

Saludos.:az:

 

PD: Yo con el movil,......a veces.........,tampoco me entero de la mitad de la misa,.........:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.