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A4 B5 2.8 Quattro Avant... ¿locura?


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Hola a todos.

 

Pese a llevar bastante tiempo registrado, nunca había intervenido en el foro... hasta ahora.

 

Estoy buscando un A4 B5 2.8 Quattro y he encontrado uno en mi mismo pueblo que puedo conseguir bastante barato.

 

El problema es que lleva un año parado porque le echaron líquido de frenos al circuito de la dirección y se cargaron la bomba.

 

He leído vuestros bricos y parece bastante sencillo cambiarla y estoy dispuesto a hacerlo yo mismo.

 

El coche tiene muy buena pinta, arranca perfecto, suena muy fino, no parece tirar aceite, otra cosa es el estado del torsen y demás, que como no lo he podido probar, lo desconozco.

 

Tiene llantas de RS4 (las de 6 brazos dobles) en 17", neumáticos Bridgestone RE05A a medio uso, asientos deportivos de cuero (muy trillados y con algun roto)...

 

¿creeis que es una locura comprar ese coche por 1000€?

 

Tengo otros dos coches, por lo que no tengo prisa por tenerlo disponible, tampoco el consumo es un problema, símplemente me preocupa que pueda darme más problemas de los previstos.

Edited by LeStrat
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Buena oportunidad...motor duro como una roca,con consumos elevados,pero con una suavidad y estiramiento envidiables...

 

 

En cuanto al torsen,no lleva mantenimiento.Es el haldex el que lo lleva,pero no el torsen.

 

 

 

Un saludo.Portugues.

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Entonces vuestra opinión es claramente que adelante, verdad? :-)

 

Espero poder presentar el coche en breve.

 

Otras cosas en las que me he fijado cuando lo estuve viendo es que el FIS funciona perfectamente, el clima también, todo el sistema eléctrico parece estar perfecto.

Edited by LeStrat
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Lo que tendras que hacer es dejar inmaculado todo el circuito de dirección del liquido de frenos o sino te durará 2 dias, y espera que no se haya tocado la cremallera, vamos los retenes, no sé si existe algun producto que lo limpie sino te tocará llenar y vaciar varias veces el circuito.

 

Esperando esas fotillos.

 

S2

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Al final después de mucho pensarlo y mirar el coche decidí no quedármelo.

 

El motor estaba babado, no pude probar la transmisión dado que el coche está sin itv ni seguro, el problema de la dirección, el asiento del conductor tiene algún muelle suelto a punto de perforar el cuero, además de los rotos que ya tiene...no sé, demasiadas cosas...

 

Así que seguiré buscando un A4 B5 2.8 30v Quattro... me tendré que armar de paciencia.

 

PD: El coche es este, por si a alguien le interesa:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-2-8-quattro-54217048.htm

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Morales, una de las razones por las que me lancé definitivamente a por un A4 es el hilo en el que restauras tu coche :-)

 

Creo que definitivamente me lo voy a quedar, ya he hablado con el dueño y mañana voy a por el coche.

 

Oish, no me digas esas cosas... :shy:

 

Pd: Yo me lo hubiera quedado. Las reparaciones esas no tienen mucho misterio y sobre el asiento del conductor, hay miles de desguaces para coger el armazon y tapizarlo

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