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A4 B5 2.8 Quattro Avant... ¿locura?


LeStrat

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Yo creo y vamos porque tengo el mio que sino me lo quedaba mas que nada por el espacio del maletero,luego los extras lleva volante de tres palos,al.ser quattro muelles sport y el interior esta precioso y ya el color precioso....

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Compra cerrada.

 

Si la grúa está disponible esta tarde, me lo llevo a casa, sino será mañana.

 

Ahora toca pensar todas las reparaciones que tengo que hacerle. prometo unas fotos en cuanto pueda.

 

Reparaciones totalmente necesarias antes de rodar el coche:

- Circuito de dirección y reparar bomba (o cambiarla)

- Cambiar el kit de distribución.

- Filtros, bujías...

 

Reparaciones menos importantes:

- Defensa delantera rota.

- Defensa trasera muy tocada.

- Asiento del conductor. Habrá que repararlo con parches y cuero líquido.

- Cierre centralizado. Parece que el circuito de vacío está tocado.

- El sistema de frenos pide a gritos una renovación completa.

 

Cosas muy interesantes del coche:

- Llantas replica RS4 con neumáticos Bridgestone RE050A en muy buen estado. (Si alguien se las quiere quedar, escucho cambios por llantas de S4 B5 o llantas originales de A4 B5)

- Volante de 3 radios S-Line y además volante de 4 radios de origen.

- El fis y todo el sistema eléctrico funcionan a la perfección.

Editado por LeStrat
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Al final después de mucho pensarlo y mirar el coche decidí no quedármelo.

 

El motor estaba babado, no pude probar la transmisión dado que el coche está sin itv ni seguro, el problema de la dirección, el asiento del conductor tiene algún muelle suelto a punto de perforar el cuero, además de los rotos que ya tiene...no sé, demasiadas cosas...

 

Así que seguiré buscando un A4 B5 2.8 30v Quattro... me tendré que armar de paciencia.

 

PD: El coche es este, por si a alguien le interesa:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-2-8-quattro-54217048.htm

 

 

A ver hombre, que estamso hablando de un coche de 1000 euros, si por ese precio encuentras un coche en perfecto estado de revista avisame que me compro 4.

 

Todo eso que comentas son cosillas pequeñas, que, con algo de tiempo y unas tardes en desguace se solucionan y por otros 1000-2000 euros (gastados con tiempo y sin prisas) tienes un coche de PM por dos duros.

 

Por cierto, en el enlace que pones no hay ningun V6 2.8

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Compra cerrada.

 

Si la grúa está disponible esta tarde, me lo llevo a casa, sino será mañana.

 

Ahora toca pensar todas las reparaciones que tengo que hacerle. prometo unas fotos en cuanto pueda.

 

Reparaciones totalmente necesarias antes de rodar el coche:

- Circuito de dirección y reparar bomba (o cambiarla)

Desguade. Bomba mas cremallera de direccion unos 100 euros.

- Cambiar el kit de distribución.

Correas, tensores, rodillos, bomba de agua y termostato unos 300-400 euros y si lo compras por eBay menos aun.- Filtros, bujías...

 

Reparaciones menos importantes:

- Defensa delantera rota.

- Defensa trasera muy tocada.

Calcula unos 80 euros pintar cada defensa.

- Asiento del conductor. Habrá que repararlo con parches y cuero líquido.

Este post igual te vale de orientacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157634-reparacion-del-asiento-del-conductor-en-audi-80-tdi-s2-asi/page__hl__asiento

- Cierre centralizado. Parece que el circuito de vacío está tocado.

Bomba de vacio en mal estado o conectores de la misma en mal estado, la bomba esta en la melatero en la parte derecha del mismo debajo del tapizado.

- El sistema de frenos pide a gritos una renovación completa. Discos y pastillas las puedes comprar por eBay por poco dinero y si hay que tocar depresor de freno repararl ono es excesivamente caro, pero dudo que tengas el depresor mal, seguramente con un cambio de liquido, un reacondicionamiento de las pinzas y un juego de discos y pastillas nuevas tendras el sistema de freno como nuevo.

 

Cosas muy interesantes del coche:

- Llantas replica RS4 con neumáticos Bridgestone RE050A en muy buen estado. (Si alguien se las quiere quedar, escucho cambios por llantas de S4 B5 o llantas originales de A4 B5)

Dejale las RS4, le quedan mucho mejor.

- Volante de 3 radios S-Line y además volante de 4 radios de origen.

- El fis y todo el sistema eléctrico funcionan a la perfección.

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Por cierto, en el enlace que pones no hay ningun V6 2.8

 

Claro, por que ya lo ha vendido.... :laugh: :laugh: :laugh: salir, salia, que yo lo vi.

 

S2

 

 

Joer, que rapido en quiar el anuncio, no?? :shocked: :shocked:

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Ya está el coche en casa!

 

Le he dado una vuelta por un parking cerrado y frena bien, el cambio y la transmisión van bien y el motor va perfecto.

 

Vamos, que la compra parece mucho mejor de lo que prometía a priori.

 

Por cierto, muchísimas gracias a todos.

 

Voy a empezar a buscar en desguaces, a ver si consigo una bomba y cremallera como me decís.

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Ya está el coche en casa!

 

Le he dado una vuelta por un parking cerrado y frena bien, el cambio y la transmisión van bien y el motor va perfecto.

 

Vamos, que la compra parece mucho mejor de lo que prometía a priori.

 

Por cierto, muchísimas gracias a todos.

 

Voy a empezar a buscar en desguaces, a ver si consigo una bomba y cremallera como me decís.

 

Enhorabuena! Ahora una presentación en condiciones.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

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Hoy no le he hecho fotos porque cuando llegué a casa era de noche y además tenía un poco de prisa.

 

Prometo fotos en breve.

 

Por cierto, si alguien sabe de una bomba de dirección en algún desguace...

Yo voy a cambiar el paragolpes delantero por el del s4 y es el mismo color y si quieres cambiarle los faros delanteros tengo una pareja.

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